Madonna se burla de la Última Cena de Cristo en una sesión fotográfica

Al principio de su vida profesional, la estrella del pop optó por hacer de la blasfemia su oficio preferido y, cuando otros trucos fracasan, inevitablemente vuelve al trampolín de su celebridad.

Madonna

La estrella del pop Madonna ha lanzado un llamativo montaje fotográfico en Vanity Fair Italia, en el que posa de diversas maneras como la Virgen María y Jesucristo y en el que aparecen muñecos que aparentemente representan bebés muertos.

Retomando el arte sensacionalista que la lanzó a la fama en los años 80, la diva de 64 años posa como la Madre de los Dolores para la foto de portada, que muestra su corazón atravesado por siete espadas, iconografía tradicional de los siete dolores de María.

 Más inquietante aún para muchos cristianos, Madonna también posa tres veces como Jesucristo durante la Última Cena, rodeada de mujeres semidesnudas y sosteniendo pan en aparente referencia a la misa católica.

 
 
 En la entrevista que acompaña a la obra, Madonna interpreta el papel de víctima de los despiadados ataques de la Iglesia católica en la que se crió.

En Roma, “fui ferozmente criticada por la Iglesia católica”, afirma, y añade que, mientras promocionaba “En la cama con Madonna”, se quedó atónita al verse atacada por la Iglesia, “porque era incapaz de entender hasta qué punto mi trabajo intentaba producir algo bueno”.

“Enseguida me di cuenta de que ellos eran el problema, no yo”, afirma. “Ellos eran el problema porque no entendían que mi trabajo como artista unía a la gente, les daba libertad de expresión, unidad. Era el espejo de las enseñanzas de Jesús”.

Los fotógrafos Luigi & Iango dirigieron la sesión fotográfica de dos días de Madonna, en la que al parecer participó un equipo de más de 80 personas.

En este número tan especial, Madonna vuelve a ser Madonna: un icono. No sólo la encarnación de una tendencia musical o un estilo de vestir, sino una figura tan perturbadora como sagrada”, ha declarado Olivier Bouchara, Jefe de Contenidos Editoriales de Vanity Fair Francia.

 
Madonna ha hecho carrera burlándose de su fe católica de diversas maneras, desde representaciones de la crucifixión de Jesús hasta canciones como Like a Virgin, Like a Prayer y Live to Tell, y su sesión fotográfica más reciente resultará para muchos un recauchutado cansino y poco imaginativo de excesos pasados.

Al principio de su vida profesional, la estrella del pop optó por hacer de la blasfemia su oficio preferido y, cuando otros trucos fracasan, inevitablemente vuelve al trampolín de su celebridad.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

El PSOE de Madrid se salta la jornada de reflexión y hace campaña por Illa

El PSOE de Madrid ha decidido saltarse las leyes electorales y hacer campaña este sábado por su candidato en Cataluña, Salvador Illa. A pesar de que este sábado es jornada de reflexión,

Bruselas reduce los requisitos de la PAC solo a los pequeños agricultores tras las protestas

Bruselas recula tras las protestas de miles de agricultores en toda Europa y busca eximir de controles y sanciones relacionados con los requisitos medioambientales que se deben cumplir para acceder a ayudas

Sánchez ha subido 69 veces los impuestos

El informe asevera que dos de cada tres euros de aumento de la recaudación tributaria bajo mandato de Pedro Sánchez han recaído sobre las familias

Sindicatos de Policía piden investigar la escolta de mossos a Puigdemont en Francia durante la campaña

Los sindicatos de la Policía Nacional, que ya alertaron de la ilegalidad de atender a la petición de Puigdemont para contar con servicio de escolta fuera de España, han mostrado su “sorpresa por la utilización de recursos públicos de manera irregular para la escolta de Puigdemont”

El Govern catalán propone recaudar el 100% de los impuestos que se pagan en Cataluña

Actualmente, el Govern recauda solo el 9% de los impuestos, pero con este nuevo modelo, se estima que los ingresos potenciales podrían alcanzar los 52.000 millones de euros anuales

El Gobierno obligará a las empresas a contratar a personas LGTBI

Eso significa que, aparentemente, aquellas personas que se declaren parte del colectivo LGTBI tendrían a partir de ahora prioridad en el SEPE para conseguir un empleo