Legisladores de Nuevo México proponen proyecto de ley para castrar químicamente a los pedófilos como condición para la libertad condicional

La Legislatura de Nuevo México ahora debe elegir entre ponerse del lado de la seguridad de los niños

Nuevo México

Ciertos delincuentes sexuales en Nuevo México estarían obligados a someterse a la castración química como condición para su libertad condicional, de acuerdo con un proyecto de ley propuesto por los legisladores estatales.

Los representantes. John Block de Alamogordo y Stefani Lord, ambos republicanos, dijeron que el proyecto de ley 128 sería un paso de “sentido común” para proteger a los niños de los pedófilos.

“La aprobación de este proyecto de ley de sentido común es lo menos que podemos hacer para proteger a los niños en nuestras comunidades de la horrible amenaza de los pedófilos”, dijo Block a Fox News Digital. “La Legislatura de Nuevo México ahora debe elegir entre ponerse del lado de la seguridad de los niños aprobando nuestro proyecto de ley o arriesgarse a dejar que los depredadores sigan abusando de los niños de Nuevo México cuando salgan en libertad condicional”.

La castración química hace que el cuerpo humano deje de producir hormonas sexuales y se ha demostrado que debilita los impulsos sexuales.

Según el proyecto de ley, una persona obligada a someterse al tratamiento comenzaría el proceso al menos un mes antes de su salida de un centro penitenciario. El tratamiento continuaría hasta que un tribunal determinara que ya no es necesario.

La terapia sería administrada por el Departamento de Salud de Nuevo México y el delincuente sería responsable de los costes a menos que sea indigente, según el proyecto de ley.

Además, las personas en libertad condicional tendrían que permitir que el Departamento de Salud compartiera sus historiales médicos con la Junta de Libertad Condicional del Estado.

Los delincuentes no estarán obligados a someterse al tratamiento, pero aquellos que decidan detener el proceso antes de que un tribunal determine que ya no es necesario serán acusados de un delito grave de cuarto grado por violar su libertad condicional, según la medida.

Otros estados -Alabama, California, Florida, Iowa, Georgia, Luisiana, Montana, Oregón, Texas y Wisconsin- han aprobado leyes de castración química.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

La Unión Europea revisa la legislación farmacéutica para expandir las ‘vacunas’ de ARNm

Al comienzo de la pandemia, el marido de Ursula, Heiko von der Leyen, trabajaba para Orgenesis, una empresa de biotecnología que participa en el desarrollo de terapias genéticas, en particular vacunas basadas en el ARNm

Funcionario de la OMS admite que los pasaportes de vacunas pueden haber sido una estafa

Al testificar en una demanda, la principal experta en vacunas de la OMS dijo que desaconsejaba los pasaportes de vacunas COVID porque las vacunas no detenían la transmisión y daban una falsa sensación de seguridad

La población del planeta disminuye por primera vez en 700 años y los globalistas festejan

Un estudio de The Lancet estima que la población descenderá por primera vez desde la Peste Negra. El fenómeno es considerado como "una oportunidad singular para realinearse con los límites planetarios y hacer frente a la desigualdad de la riqueza"

Bildu propone a un condenado por pertenencia a ETA a las europeas

Tras dos años en prisión preventiva, salió de la cárcel tras pagar una fianza de 50.000 euros. En 2016 reconoció su vinculación a ETA para no ingresar otra vez en prisión

La fiscal discrepa de la orden de inadmitir la querella de la pareja de Ayuso y fuerza la intervención

Cuando un fiscal “recibiere una orden o instrucción que considere contraria a las leyes o que, por cualquier otro motivo, estime improcedente”, debe trasladarlo a su superior

¿Qué pasaría si fuera al revés? Una mujer confiesa haber drogado a un hombre para violarlo

De acuerdo con Montañez, ella quería "hacerle eso por detrás a mi marido, pero él no se deja, no le gusta", por lo que en una conversación con un amigo en una discoteca, salió a la luz la idea de drogarlo