Opinion Juan Mariano Pérez Abad 26/03/2023

LA GENERALITAT VALENCIANA REPRESALIA A LA VÍCTIMA Y DENUNCIANTE DEL EXMARIDO DE MÓNICA OLTRA, QUITÁNDOLE LA TUTELA DE SUS 2 PEQUES

Los Servicios Sociales de la Generalitat han colmado la desvergüenza

Teresa Tanco

La relación causa-efecto es tan evidente que resulta innegable. Mónica Oltra, la que era Vicepresidente de la Generalitat Valenciana por el partido Compromis, se ha visto forzada a presentar su dimisión por su más que presunta implicación en el encubrimiento de los abusos sexuales que su ahora exmarido, Luis Ramírez, cometiera contra Teresa Tanco cuando era una niña tutelada en un centro en el que él era monitor.

A continuación, los Servicios Sociales valencianos le quitan a Teresa sus 2 hijos (uno de 2 años y un bebé) declarándolos en desamparo.

Las denuncias que hizo aquella niña tardaron tanto tiempo en tramitarse que la condena contra el agresor y la dimisión de la presuntísima encubridora ha venido a suceder cuando ella ya tiene hijos. Ahora, en una execrable exhibición de abuso de autoridad, los Servicios Sociales de la Generalitat han colmado la desvergüenza.

Con qué más da qué excusa o tergiversado pretexto, le han quitado los hijos a Teresa en una evidente maniobra de represalia, como aviso a otros posibles futuros denunciantes de corrupción.

Todopoderosos, impunes, inexpugnables, los Servicios Sociales son una institución impropia de un Estado de Derecho en un país democrático. Su ilegítima omnipotencia sobre la tutela de los menores y sobre los enormes recursos económicos destinados a su manutención, supera con creces lo que cabe admitir en cualquier marco constitucional.

Un país en el que se admite un abuso de autoridad tan monumental como este no es un estado de derecho sino uno totalitario, una vulgar dictadura.

Lo más grave de todo es que este abuso lo han hecho desde su cargo público en una Institución del Estado, actuando en nombre de los ciudadanos, de los valencianos, de todos nosotros, los españoles.

Es algo demasiado gordo, demasiado como para poder seguir disimulando y mirando a otro lado, como para poder seguir haciendo como si aquí no pasara nada.

Ahora tendremos que elegir, y no solo el partido al que votar, sino si queremos empezar a razonar por nosotros mismos o seguir cómodamente sentados ante la pantalla que nos dice lo que tenemos que pensar. Mirar para ver o negar lo que ven nuestros ojos. Actuar para buscar la forma de regenerar el Sistema o callar y ser cómplice de convertirnos en una dictadura irreversible.

Tú eliges, pero ya sabes cómo son estas cosas: ¡Conmigo o contra mí!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Pedro Sánchez se prepara para asaltar el Poder Judicial

En 2019, en una intervención para RTVE, Pedro Sánchez llegó a afirmar que la Fiscalía depende del Gobierno de España y por lo tanto no es un poder independiente, ahora en 2024, en esa misma línea quiere terminar de tomar el control del poder judicial, asegurándose el CGPJ mediante una reforma exprés

El lado oculto de la Agenda 2030

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

"Deslegitimando la subordinación al caos social planificado"

El hombre es el lobo del hombre, Thomas Hobbes

LOS PESEBRES DE PEDROFANGO

El  salva-patrias de golpistas y delincuentes  de un separatismo teledirigido, los sindicatos inmersos en presupuestos de los partidos, los ERE, las orgias sevillanas, en fin, el complot para un demencial cambio de régimen

El Foro Libertad y Alternativa (L&A) advierte del riesgo al que se enfrenta la Democracia española

Es una actuación destinada a dividir a la sociedad y crear entre sus simpatizantes el ambiente propicio para legitimar el ataque a la independencia del poder judicial, a los medios de comunicación no afines y a la oposición

Una profunda decepción

Por otra parte, la filtración a un medio de mi pretensión pocas horas antes de rechazarla revela una intención de humillarme carente de toda humanidad a la luz de las connotaciones dramáticas de mi sugerencia