Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 01/04/2023

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA YEYA

Marlaska, que no dimite por expreso deseo de su magnífico esposo y del bello Pedro Sánchez

ANA OBREGÓN

Estaba el pueblo español cómo salir de las  varias crisis que soportamos, estoicamente, y de sopetón  una revista del marujeo nacional explosiona el estado de opinión, incluso superando las cenizas pegadas al trasero del ministro de Interior, Marlaska, que no dimite por expreso deseo de su magnífico esposo y del bello Pedro Sánchez ennoblecido con los escándalos de corrupción y apegados, todos, a las braguetas, que todo va bien, porque la encantadora ANA OBREGÓN ha pagado un vientre de alquiler −30.000 dólares− mucho más dúctil que la Pantoja ex mujer del alcalde de Marbella, que parieron sacos, que apilaba los millones en sacos de dormir, que lo sé porque como marbellense de nacimiento estaba por allí de vacaciones, aunque mucho antes el bipartidismo había vaciado los bolsillos de los veraneantes y turistas, y los altos cargos del franquismo enriquecido.

Hoy parece que el esposo de la alcaldesa actual está siendo investigado, claro que ella no se enteraba, como la directora malagueña de la Guardia Civil, que en dos años  compraron tres pisos de cine, unos seis kilos de vellón, no como el socialista Roldan, el primer civil de la BENEMÉRITA, que copulaba como un descosió en los burdeles de todo el mundo, y no  se dedicaba, para nada, a agredir sexualmente a nenas malas de la calle Leganitos de Madrid, porque lógicamente aún no había nacido IRENE MONTERO la reina del grito de las violadas.

A  manos de agresivos delincuentes hoy felizmente con las penas de cárcel rebajadas, en prisiones  en donde se dan casos de reclusos pidiendo cambio de sexo porque en los módulos de mujeres se vive mejor que en los de varones, esos despreciados seres de tres patas,  como ese donante de esperma escocés que tiene repartido en  517 casos, hijos. Un récord imbatible a falta de que los progres españoles superan la marca mundial.

Ni más ni menos, porque en nuestro país hay otro récord populista sin paragón, como CIEN MIL PISOS OKUPADOS, más de tres mil «mediadores», de estirpe mafiosa que se anuncian para sacar a los okupas previo, pago de los propietarios, hasta cinco mil pavos, según el valor del piso.

No los sacan los policías, qué va, como en Francia o Italia. O los Estados Unidos, donde los dueños  van armado hasta los dientes. Nos informan que a finales de  semana santa,  este calvario se escenificara en una concentración, una procesión de propietarios vaciados de sus hogares.

Y cambiando impresiones, lo de vaciados, toca la España vaciada, donde los incendios empiezan a amenazar, y creciendo cuando termine la primavera, allí no van los políticos con sus loterías, solo el presidente guapo, del Gobierno social-feminista,  elegantemente vestido, y luciendo canas narcisistas como sus bellas ministras enseñando exuberantes «canalillos», solas o en comandos maquillados, como aquellos cinco magníficos del oeste yanqui.

Y finalmente algo bonito, vimos el lunes pasado un maravilloso reportaje musical  en la tele oficial,  que nos puso tiernos oyendo «CHIQUITINA», con unas ABBA dulces, a Mari Trini, la murciana muerta sola, Mocedades y esa voz infinita del rock andaluz en la voz de ANTONIO,  hijo de Lola Flores.

Y un montón de jóvenes sin litronas y jartos de drogas, porque en la Transición la esperanza no fue solo un impulso, sino luz de zagales y zagalas que se amaban tiernamente, con o sin sexo, a veces una caricia da más que un orgasmo de uno, dos y tres. Y fuera, explica mi ahijada MJ.H.H.

EPÍLOGO.- Estoy sereno como una malva, aquí al lado, en la pedanía de SANTO ÁNGEL, sin renunciar a mi castillo  histórico de LAS TORRES DE COTILLAS, solo pero a la espera de otro salto entrañable, las elecciones donde MURCIA LIBRE  tiene posibilidades.

Digo que Santo Ángel tiene o debe tener más futuro que presente siempre chupando rueda de LA ALBERCA, la mosca cojonera, porque el ángel del alcalde murciano ha perdido el tacto, la vis política en una pedanía de la clase media trabajadora.

Ni la fuente del Charco se ha modernizado, ni el bello paseo de Nuestra Señora de Fátima se cuida y atiende, porque aquí viven los autónomos de toda la vida, esos que pagan impuestos imposibles o cierran sus empresas, arruinados. O el centro de mayores tiene un ordenador fetén pero carece de  «uifi». Y malos servicios, hasta el banco de Sabadell ha huido peligrosamente. Seguiremos dando noticias, no desinformación electoral.

Y CIERRE.-  Una alegría ponderada. El fiscal pide ONCE AÑOS DE CARCEL para el padre de la neocracia regional murciana, y más, VALCÁRCEL, y perdonen la música, lo de cárcel terminar. Estamos con la fiscalía bondadosa, pero hasta que lo veamos en el banquillo de los procesos, y fundamentalmente castigado, supuestamente, no nos creemos mucho, somos escépticos, en  esta comunidad autónoma hemos visto tantos embrollos de todo tipo, que nosotros como santo Tomás. La abulia y el pasotismo murciano lo permiten todo, ni nos oyen en la corte celestial madrileña, hasta que MURCIA SEA LIBRE.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

José Luis Ábalos no es la X; es Pedro Sánchez

A pesar de su cargo como secretario de organización del PSOE, Ábalos era solo un ministro, sin una vicepresidencia que lo pusiera por encima de otros

El repudio del héroe

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

El Foro Libertad y Alternativa (L&A) advierte del riesgo al que se enfrenta la Democracia española

Es una actuación destinada a dividir a la sociedad y crear entre sus simpatizantes el ambiente propicio para legitimar el ataque a la independencia del poder judicial, a los medios de comunicación no afines y a la oposición

PERMISIVIDAD E IMPUNIDAD, ENTRE LA DEMAGOGIA Y LA LIBERTAD

Pedro Sánchez, quizás porque la prostitución es para él un valor exportable, sin que sus feministas hayan mínimamente  protestado

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

El «activismo menstrual», la nueva rama feminista-‘woke’

Cataluña es la orgullosa poseedora del primer campus «menstrualmente responsable» de España, hablamos del TecnoCampus de Mataró