Opinion Enrique Lopez Bermejo de Torres 12/04/2023

MALDITOS  BLASFEMOS ANTI ESPAÑOLES 

Ofender a la mayoría católica de España. Menospreciar nuestra identidad religiosa de nuestra Patria común. Con la impunidad que les da el saber que este miserable insulto les saldrá gratis

TV3

 Nuevamente esa cloaca mediática, pagada por todos y al servicio del separatismo catalán, lo han vuelto a hacer: blasfemar de forma abominable contra la Santísima Virgen del Roció. 

Ofender a la mayoría católica de España. Menospreciar nuestra identidad religiosa de nuestra Patria común. Con la impunidad que les da el saber que este miserable insulto les saldrá gratis. 

Ni por asomo harían chistes, no digamos ya insultos, contra negros, musulmanes, judíos…!eso sería racismo y xenofobia, dos “herejías” laicas, tributarias de la hoguera mediática!. Pero la CRISTIANOFOBIA esta “bien vista” tanto por la “agit-prop” roja, como por la derechita cobarde, no vaya a ser que les llamen "fachas" o conservadores. 

Hace escasas semanas era DETENIDO en Madrid un empleado de hotel por unos comentarios en TUITER quejándose de los marroquíes que se alojaban en su establecimiento hotelero. Fijense bien detenido por unos comentarios privados. Ignoro quien ordenaría esa arbitrariedad. 

 También “dicen” que hay un Fiscal del Odio…el cual esta mal del ”OIDO” cuando se tratan de ofensas con publicidad y notoria audiencia , que mal que les pese a esta carroña roja y separatista, contra la religión mayoritaria de los españoles. 

Y llamativa la reacción de los “señoritos caciques” andaluces actuales ofendidos no por la blasfemia , sino por el pitorreo con el acento andaluz. Así son de sensibles estos “caciquillos” empezando por el “presidente regional” Bonilla… 

Aun mas escandalosa es la falta de condena por parte de la jerarquía bergogliana, sin que el señor Omella, siempre tan próximo al separatismo, se indigne por esta vil ofensa a la Madre de Dios, justo en plena Semana de Pasión. Seguro que si se hubiese tratado de defender a los de la media luna le habría faltado tiempo para pronunciar su “enérgica condena”. 

 Para estas miserables y repugnante bajas obras sirve muchos medios serviles a los enemigos de España y que, insisto, pagamos TODOS los españoles con nuestros impuestos.   

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

LAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS

El desabastecimiento de fármacos en España viene de lejos y prácticamente se debe a las luchas intestinas entre empresas farmacéuticas y distribuidoras nacionales para ampliar sus ventas y sus ganancias económicas

¿Salvaron vidas las vacunas covid?

La respuesta político-sanitaria a la pandemia constituye el mayor escándalo de salud pública de la historia. Se basó en un engaño descomunal, pero la verdad se va abriendo paso

NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

José Luis Ábalos no es la X; es Pedro Sánchez

A pesar de su cargo como secretario de organización del PSOE, Ábalos era solo un ministro, sin una vicepresidencia que lo pusiera por encima de otros

Acerca de las Elecciones Vascas (II)

"El constitucionalismo vasco actual cuenta con 8 escaños de 75, entendiendo que nadie considera los actuales escaños del PSOE-PSE como 'voto constitucionalista'. He aquí el gran reto de Feijóo y Abascal"