MALDITOS  BLASFEMOS ANTI ESPAÑOLES 

Ofender a la mayoría católica de España. Menospreciar nuestra identidad religiosa de nuestra Patria común. Con la impunidad que les da el saber que este miserable insulto les saldrá gratis

Opinion 12/04/2023 Enrique Lopez Bermejo de Torres
descargar
TV3

 Nuevamente esa cloaca mediática, pagada por todos y al servicio del separatismo catalán, lo han vuelto a hacer: blasfemar de forma abominable contra la Santísima Virgen del Roció. 

Ofender a la mayoría católica de España. Menospreciar nuestra identidad religiosa de nuestra Patria común. Con la impunidad que les da el saber que este miserable insulto les saldrá gratis. 

Ni por asomo harían chistes, no digamos ya insultos, contra negros, musulmanes, judíos…!eso sería racismo y xenofobia, dos “herejías” laicas, tributarias de la hoguera mediática!. Pero la CRISTIANOFOBIA esta “bien vista” tanto por la “agit-prop” roja, como por la derechita cobarde, no vaya a ser que les llamen "fachas" o conservadores. 

Hace escasas semanas era DETENIDO en Madrid un empleado de hotel por unos comentarios en TUITER quejándose de los marroquíes que se alojaban en su establecimiento hotelero. Fijense bien detenido por unos comentarios privados. Ignoro quien ordenaría esa arbitrariedad. 

 También “dicen” que hay un Fiscal del Odio…el cual esta mal del ”OIDO” cuando se tratan de ofensas con publicidad y notoria audiencia , que mal que les pese a esta carroña roja y separatista, contra la religión mayoritaria de los españoles. 

Y llamativa la reacción de los “señoritos caciques” andaluces actuales ofendidos no por la blasfemia , sino por el pitorreo con el acento andaluz. Así son de sensibles estos “caciquillos” empezando por el “presidente regional” Bonilla… 

Aun mas escandalosa es la falta de condena por parte de la jerarquía bergogliana, sin que el señor Omella, siempre tan próximo al separatismo, se indigne por esta vil ofensa a la Madre de Dios, justo en plena Semana de Pasión. Seguro que si se hubiese tratado de defender a los de la media luna le habría faltado tiempo para pronunciar su “enérgica condena”. 

 Para estas miserables y repugnante bajas obras sirve muchos medios serviles a los enemigos de España y que, insisto, pagamos TODOS los españoles con nuestros impuestos.   

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

hamas

Silencio feminista: la violencia sexual de Hamás

Nils A Haug
Opinion 23/05/2024

La preocupación crucial en este momento debería ser el terror perpetrado contra mujeres indefensas de todas las edades mediante actos de depravación sexual, tortura y muerte por parte de Hamás en Israel el 7 de octubre

sanchez-el-tercer-hombre

SÁNCHEZ “EL TERCER HOMBRE”

CANO VERA
Opinion 05/05/2024

Cómo es posible que ese tráfico billonario de las drogas desembarque por nuestras costas y aeropuertos desconocidos, procedente de Marruecos y de los hermanos hispanos-americanos gobernados por  dictaduras

pesebre-pedro-sanchez

LOS PESEBRES DE PEDROFANGO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 04/05/2024

El  salva-patrias de golpistas y delincuentes  de un separatismo teledirigido, los sindicatos inmersos en presupuestos de los partidos, los ERE, las orgias sevillanas, en fin, el complot para un demencial cambio de régimen

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN