La FDA admite que la vacuna COVID conduce a un riesgo «significativamente elevado» de convulsiones en niños pequeños

Estos hallazgos generan inquietudes adicionales sobre la seguridad de las vacunas, especialmente considerando los diversos efectos secundarios graves que han sido reportados, a pesar de la promoción del establishment

VACUNA COVID PARA NIÑOS

La más reciente investigación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) señala un aumento significativo en el riesgo de convulsiones febriles en niños pequeños después de recibir la vacuna COVID-19.

Según el estudio, los niños experimentaron un incremento de 2.5 veces en este tipo de convulsiones dentro de las 24 horas posteriores a la inoculación con la vacuna de Moderna, en comparación con el mismo grupo de niños entre ocho y 63 días después de la vacunación. Asimismo, se reportaron 88 casos de convulsiones febriles después de la vacuna de Pfizer en el grupo de estudio.

El informe destaca que, en una serie de casos autocontrolados que incluyó a niños de 2 a 5 años provenientes de tres bases de datos de seguros comerciales, la incidencia de convulsiones febriles se elevó significativamente en el día posterior a la administración de la vacuna mRNA-1273 de Moderna. Sin embargo, se enfatiza que el riesgo absoluto de este efecto secundario es pequeño y que el perfil de seguridad de las vacunas de ARNm sigue siendo favorable para su uso en niños pequeños.

Estos hallazgos generan inquietudes adicionales sobre la seguridad de las vacunas, especialmente considerando los diversos efectos secundarios graves que han sido reportados, a pesar de la promoción del establishment médico sobre su seguridad y eficacia.

El año pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) incluyeron la vacuna COVID-19 en el calendario de vacunación de rutina para niños y adolescentes, lo que implica su administración a millones de niños y jóvenes. Aunque se reconoce comúnmente que el COVID-19 no representa una amenaza significativa para los jóvenes, la decisión de integrar la vacuna en el calendario de vacunación ha sido cuestionada.

/contenido/22514/vox-logra-en-cyl-una-ley-de-concordia-que-reconoce-la-persecucion-religiosa-ante

A diferencia de la mayoría de las vacunas, las inyecciones de COVID-19 no han demostrado prevenir la transmisión del virus, lo que significa que el virus ha continuado propagándose a pesar de la vacunación. A pesar de ello, las empresas farmacéuticas como Pfizer y Moderna han defendido su eficacia para prevenir enfermedades graves.

Recientemente, los CDC han equiparado la gravedad de la COVID-19 con la gripe y han llamado a un enfoque unificado para abordar ambas enfermedades. Sin embargo, continúan instando al público a vacunarse y recibir refuerzos para -según ellos- prevenir casos graves, hospitalizaciones y muertes.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Una parte de las vacunas contra el ‘covid’ de Pfizer eran placebo

Luego están los “lotes azules”, asociados con un nivel extraordinariamente alto de efectos adversos

67 estudios demuestran que la teoría del contagio no tiene base científica

No hay evidencia empírica que haya demostrado la transmisión de enfermedades entre individuos. La transmisión es el supuesto fundamental sobre el que se basa la virología. Sin prueba de transmisión, nada de su andamiaje teórico importa

Las vacunas contra el ‘covid’ provocan la peor crisis cardiovascular de la historia de Reino Unido

Finalmente, ha tenido que ser admitido por la British Heart Foundation (BHF, Fundación Británica del Corazón), quien reconoce que padecemos la peor crisis cardiovascular que se recuerda

Pfizer reconoce y «lamenta profundamente» haber realizado publicidad engañosa con su vacuna contra el COVID-19

La farmacéutica Pfizer ha comunicado que “lamenta profundamente” el haber infringido cinco códigos regulatorios al promocionar su vacuna contra el COVID-19 de manera ilegal

Estudios advierten que las personas vacunadas contra el Covid dan positivo en la prueba del VIH

Varios estudios destacados han confirmado que las personas a las que se les han inyectado inyecciones de ARNm de Covid ahora dan positivo en las pruebas del virus de inmunodeficiencia humana (VIH)

Una revista científica destaca las graves consecuencias para la salud de las vacunas contra el ‘covid’

Los investigadores examinaron los datos de vacunación de 100 millones de personas en ocho países diferentes, incluidos Canadá, Argentina, Australia y varios países europeos, y afecta a las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca