Noticias PDL 26/11/2021

Irene Montero no condena el ‘secuestro’ de una madre a sus tres hijos en Aranjuez

La ministra de Igualdad se negó a condenar los hechos demostrando su sectarismo y discriminación

Irene Montero se ha negado, de nuevo, a condenar una situación sensible para la izquierda radical y ‘feminista’.

La ministra de Igualdad se escondió detrás de su ‘escolta’ de feministas afines a Podemos para evitar tener que responder a la pregunta de ‘Estado de Alarma’: “Señora ministra, condena usted a la madre que ha secuestrado a sus hijos en Aranjuez”.

Antes de que el reportero Alejandro Cancho pudiera terminar la pregunta, una integrante de la ‘guardia pretoriana’ de Irene Montero se colocó creando una cadena humana para separar al periodista de la ministra.

“Hay declaraciones abajo… ¿vale?… venga..”, le dicen a Alejandro Cancho de forma muy tajante para evitar que la ‘Marquesa de Galapagar’ tenga que mojarse en un tema que puede herir sensibilidades en el ala más fanática de la izquierda.

Sin embargo, no es la primera vez en la que Irene Montero se niega a condenar un hecho, como lo demostró el pasado 6 de octubre, cuando atacó a ‘Estado de Alarma’ y los medios de comunicación incómodos por preguntarle por la presunta violación a una simpatizante de VOX en Reus.

 Ataque a la prensa
En aquella oportunidad, el periodista de ‘Estado de Alarma’ preguntó a la ministra de Igualdad: “¿Condena usted la violación de una simpatizante de VOX en Reus?”. Si bien hubiese bastado con un “yo condeno cualquier agresión sexual”, Montero prefirió no ‘mojarse’ por una seguidora del partido de Santiago Abascal, como sí ha hecho en otras oportunidades (incluido el bulo de la agresión homófoba de Malasaña).

“Condeno el fascismo”, soltó la pareja de Pablo Iglesias. A lo que agregó: “El fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación que intentáis aprovechar ese hueco para dañar a la democracia. Lo condeno firmemente y creo que nuestra democracia necesita ser defendida de personas que utilizáis al periodismo para difundir bulos y noticias falsas”.

Ante la respuesta de la ministra de Igualdad, el periodista de ‘Estado de Alarma’ volvió a preguntar si no cree en la libertad de prensa y la pluralidad en los medios, lo que hizo que la ministra de Igualdad (que se había ido) se regresara para insistir:

“Creo que en la libertad de prensa, en lo que no creo es en el fascismo y en quienes utilizáis el periodismo para difundir bulos, noticias falsas y para normalizar el discurso del odio de la extrema derecha en nuestro país que es la que se puede cargar nuestra democracia”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 

Te puede interesar

De cuento de hadas a una dura realidad: Kate Middleton tiene cáncer

Es de esperar que Kate, cuyas campañas personales versan sobre la salud infantil, se centrará en proteger a sus tres hijos: George, de 10 años; Charlotte, de 8; y Louis, de 5

Israel pudo presionar a Pedro Sanchez para su dimisión

Pedro Sanchez, habría tomado la decisión este miércoles de dimitir, nada tendría que ver las diligencias de investigación iniciadas por un juez sobre la esposa del presidente, tras la denuncia de Manos Limpias

Los escoltas de Ábalos cobraban por Bizum con 'putas' y 'mamadas'

Así, se recoge un pago de 40 euros en 2021 por «la puta del otro día», otro de 50 euros por «putas», uno de 360 euros por «mamadas», y otro de 40 euros por «fiesta»

Salvador Illa, el siguiente en la lista por los contratos de las mascarillas

El contrato firmado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) del ministerio de Sanidad, cuyo titular entonces era Salvador Illa, con la trama Koldo es poco más que un ente abstracto cuyo coste se desconoce

Estado Islámico llama a realizar ataques en EEUU y Europa

El objetivo del grupo yihadista se basa en que aquellos “lobos solitarios” realicen masacres contra cristianos y judíos durante el mes de Ramadán en Occidente, citando a Estados Unidos, Israel y Europa

La pareja de Ayuso prepara una querella contra María Jesús Montero por revelación de secretos

El equipo jurídico de Alberto González, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está preparando una querella contra la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, por revelación de secretos