Irene Montero no condena el ‘secuestro’ de una madre a sus tres hijos en Aranjuez

La ministra de Igualdad se negó a condenar los hechos demostrando su sectarismo y discriminación

Noticias 26/11/2021 PDL
Irene-Montero

Irene Montero se ha negado, de nuevo, a condenar una situación sensible para la izquierda radical y ‘feminista’.

La ministra de Igualdad se escondió detrás de su ‘escolta’ de feministas afines a Podemos para evitar tener que responder a la pregunta de ‘Estado de Alarma’: “Señora ministra, condena usted a la madre que ha secuestrado a sus hijos en Aranjuez”.

Antes de que el reportero Alejandro Cancho pudiera terminar la pregunta, una integrante de la ‘guardia pretoriana’ de Irene Montero se colocó creando una cadena humana para separar al periodista de la ministra.

“Hay declaraciones abajo… ¿vale?… venga..”, le dicen a Alejandro Cancho de forma muy tajante para evitar que la ‘Marquesa de Galapagar’ tenga que mojarse en un tema que puede herir sensibilidades en el ala más fanática de la izquierda.

Sin embargo, no es la primera vez en la que Irene Montero se niega a condenar un hecho, como lo demostró el pasado 6 de octubre, cuando atacó a ‘Estado de Alarma’ y los medios de comunicación incómodos por preguntarle por la presunta violación a una simpatizante de VOX en Reus.

 Ataque a la prensa
En aquella oportunidad, el periodista de ‘Estado de Alarma’ preguntó a la ministra de Igualdad: “¿Condena usted la violación de una simpatizante de VOX en Reus?”. Si bien hubiese bastado con un “yo condeno cualquier agresión sexual”, Montero prefirió no ‘mojarse’ por una seguidora del partido de Santiago Abascal, como sí ha hecho en otras oportunidades (incluido el bulo de la agresión homófoba de Malasaña).

“Condeno el fascismo”, soltó la pareja de Pablo Iglesias. A lo que agregó: “El fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación que intentáis aprovechar ese hueco para dañar a la democracia. Lo condeno firmemente y creo que nuestra democracia necesita ser defendida de personas que utilizáis al periodismo para difundir bulos y noticias falsas”.

Ante la respuesta de la ministra de Igualdad, el periodista de ‘Estado de Alarma’ volvió a preguntar si no cree en la libertad de prensa y la pluralidad en los medios, lo que hizo que la ministra de Igualdad (que se había ido) se regresara para insistir:

“Creo que en la libertad de prensa, en lo que no creo es en el fascismo y en quienes utilizáis el periodismo para difundir bulos, noticias falsas y para normalizar el discurso del odio de la extrema derecha en nuestro país que es la que se puede cargar nuestra democracia”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 

Últimas noticias
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

pedro-sanchez_medios

La carta de Sánchez busca el victimismo

Erik Encinas Ortega
Politica 27/04/2024

Pedro Sánchez sorprendió este miércoles a los españoles con una carta en la que sopesa dimitir el lunes 29 de abril de 2024, tras conocerse que un tribunal investiga a su mujer, Begoña Gómez, por un presunto caso de tráfico de influencias

Te puede interesar
marlaska-ministro

PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Impacto España Noticias
Noticias 15/02/2024

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN