Un tribunal de EE. UU. Ordena la divulgación de datos de Pfizer COVID-19 Jab; Más de 1200 muertes registradas en los primeros 90 días

La FDA está desesperada por retrasar el procesamiento de estos documentos tanto como sea posible.

La FDA intentó descaradamente detener una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) para divulgar los datos de Pfizer sobre su jab experimental de COVID-19.

La solicitud de la FOIA fue realizada por un grupo de rendición de cuentas del gobierno llamado Public Health and Medical Professionals for Transparencia .

Según su sitio web, el grupo de profesionales de la salud pública, profesionales médicos, científicos y periodistas existe con el único propósito de analizar los datos que la FDA utilizó para emitir una autorización de uso de emergencia (EUA) de los jabs de Pfizer COVID-19.

La organización quiere que los datos se pongan a disposición del público para permitir que los expertos independientes realicen sus propias revisiones y análisis.

El grupo pidió al gobierno federal de los Estados Unidos que publicara 329.000 páginas de documentos utilizados por la FDA para tomar una decisión apresurada.

Después de que los tribunales ordenaron a la FDA que divulgara la información, la agencia federal hizo un intento sórdido de retrasar la divulgación.

Los abogados del Departamento de Justicia que representan a la FDA pidieron a un juez federal que les permitiera procesar 500 páginas por mes.

5.3.6-postmarketing-experience (1).pdf

 Eso es el equivalente a 55 años para procesar las 329.000 páginas de datos de Pfizer.

Si bien el grupo presentó una moción para acelerar el procesamiento de los documentos, la FDA publicó el primer lote de documentos.

Tras la revisión de este primer volcado de documentos, queda claro por qué la FDA está desesperada por retrasar el procesamiento de estos documentos tanto como sea posible.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

DeSantis firma ley para prohibir la carne de laboratorio en Florida y proteger la agricultura tradicional

DeSantis advirtió que el objetivo de estas élites es básicamente eliminar la carne, eliminar el ganado, eliminar las aves de corral, todo esto, y quieren crear proteínas en laboratorios

Eurodiputada Christine Anderson: “Las inyecciones de Covid son el crimen más grande jamás cometido contra la humanidad”

Los comentarios de Anderson se producen después de que a la máxima líder de la UE le cortaran el micrófono por llamar “corrupta” a la presidenta no electa de la UE, Ursula von der Leyen

X/Twitter reintroduce la política de ‘pronombres’, ahora prohíbe publicaciones con “confusión de género”

Un portavoz del poderoso grupo activista LGBT GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación) acogió con satisfacción el cambio en la política de "confusión de género"

Policía entra en casa de un hombre por publicar en redes sociales que ‘los cristianos deben ponerse de pie’

Dos agentes de policía y un profesional de la salud mental se presentaron en la casa de un hombre en Gran Bretaña después de que publicara «Los cristianos deben ponerse de pie» tras el apuñalamiento a manos de un musulmán del obispo Mar Mari Emmanuel

Crece la rebeldía de los estadounidenses contra las energías renovables y arruina los planes de Biden

Resulta que la meta puesta por Biden solo es posible si las energías alternativas, como la nuclear, hidroeléctrica, solar y eólica, se expanden por territorios que aún no las conocen durante esta década