Impacto España Noticias Impacto España Noticias

ALVISE DESNUDA EL ATENTADO DEL 11M

"El 11M fue organizado y ejecutado por los servicios secretos de Francia y Marruecos, años antes de la guerra de lrak."

Noticias 27 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Alvise Pérez

El consultor político Alvise Pérez decidió sacar a la luz lo que él llamaba "la mayor filtración contra la corrupción que ha habido en España con audios y documentos constatando como el sistema está podrido".

Hoy Pérez ha hecho público a través de sus redes sociales la que se supone es la versión real de los atentados del 11 M, según la información que posee y entre la que se encuentra unos audios del ex comisario José Manuel Villarejo que podrían desvelar información relevante de este trágico suceso.

AUDIO VILLAREJO: 

Junto a la noticia ha adjuntado un documento con información relativa al caso que decía lo siguiente y que desvela información nunca vista anteriormente:  

Villarejo: "el 11M fue organizado y ejecutado por los servicios secretos de Francia y Marruecos, años antes de la guerra de lrak." O "Los motivos: la negativa de Aznar de entregar territorios españoles en el norte de África a Marruecos, y para que ganase las elecciones Zapatero, quien haría innumerables concesiones a Francia en la zona en años posteriores".

 Referencias:

Pag3: Coincidiendo con ello, en esos mismos días, el presidente francés Chirac, sugirió personalmente a Aznar que era el momento de ceder a Marruecos Ceuta y Melilla y el conjunto de islotes reivindicados. Aznar uno vez que tomó lo decisión de recuperar Perejil, ordenó a Dezcallar que activara todas las alertas por riesgo a represalias.

Pag4: Tal y como consta en los informes que obran en el CNI, así como en los diversos documentos que generé sobre el 11M, inmediatamente del incidente del Perejil,,se preparó este atentado por parte, tanto  Marroquí como francesa.

 Listado de concesiones Pag 13-14: 

Pag12: Años después, cuando tuve ocasión de entrevistarme con el General Jefe de los contingentes de lo OTAN en España, Cayetano Miró Vals, no sólo confirmó todos los datos que referí del atentado, sino que añadió que precisamente el día anterior, esto es, el10 de marzo, terminó un simulacro de atentado, cuyo objetivo era Holanda y casualmente era Francia el país de impulsar tales maniobras, con lo que Madrid estaba lleno de agentes franceses, que abiertamente pudieron moverse tranquilamente gracias o esto cobertura.

A esta información le acompañaba unas palabras de Alvise donde manifestaba que ya estaban empezando a salir las bombas provocadas por estas filtraciones que como ya les habíamos informado él ha decidido compartir gratuitamente a pesar de que haya muchos afectados ofreciéndole grandes sumas de dinero para que no publique sobre ellos. 

Además, Pérez ha aprovechado para agradecer a sus seguidores que hacen posibles que noticias tan importantes como estas y que tratan de ocultar, puedan salir a la luz: "Gracias a los que hacéis posible esta Comunidad, sabemos la versión real del CNI sobre el 11-M, la conversación con un Juez de la Audiencia Nacional sobre la afición a la pederastia de un Fiscal (se le abrirá investigación por estos audios) el intercambio con el Sáhara de Sánchez, o que Javier de la Rosa entregó dinero a José María Aznar:

ESCRITO DE VILLAREJO: 11M-19.3.19.pdf

'Tanto unos como otros me confesaron que sus fuentes de la milicia chií de Hezbolá, le hablaron de un "encargo" para prestar cierta ayuda y/o apoyo al atentado del 11M por parte de agentes franceses y que, por razones de propaganda, Ansar al Islam y su líder el jordano Abu Musab, habían aceptado, reivindicarlo a cambio de ciertos favores'". 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

edatv

Te puede interesar

Lo más visto

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN