Un seguridad del PSOE agrede a una mujer en el mitin de Salvador Illa

Si alguien de derechas hubiera agredido a una mujer asi, ya estaría en los medios de comunicación subvencionados

Noticias 26/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Un seguridad del PSOE agrede a una mujer

Durante un mitin de campaña de los socialistas catalanes en la Feria de Sabadell, un miembro del equipo de seguridad del PSOE ha agredido a una mujer que estaba protestando a las puertas del evento. El guardia, identificado por su uniforme, le ha dado un manotazo a la mujer tal y como se puede observar en las imágenes. 

 El incidente ha ocurrido a las puertas de un mitin de Salvador Illa, líder del PSC, mientras este, criticaba al Partido Popular y a Vox por fomentar la "crispación" en la política española por todo lo que está ocurriendo ahora tras el escándalo de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y su posible dimisión.

A las puertas del evento, un grupo de manifestantes se había reunido para protestar contra Pedro Sánchez y toda la polémica que le salpica directamente. 

Cuando una de las manifestantes allí presentes ha comenzado a protestar frente a la entrada, el miembro de seguridad del PSC, como se puede visualizar en las imágenes, le pega un manotazo, provocando la intervención de otros manifestantes allí presentes que intentan calmar la situación. A pesar de la intervención de los manifestantes allí presentes, el guardia ha continuado con su comportamiento agresivo, sin siquiera disculparse de la víctima.

aaEn su aniversario recordemos a Isabel la Católica

Los Mossos d'Esquadra, presentes para mantener el orden durante el mitin, han intervenido para separar a las partes involucradas en el nombrado conflicto. Formaron una línea de seguridad para evitar más altercados y garantizar que los manifestantes se mantuvieran a cierta distancia de la entrada del evento. 

El acto violento ha provocado críticas hacia el PSC por su manejo de la seguridad y ha generado más discusión sobre la necesidad de reducir la tensión política en España. El comportamiento agresivo de un miembro de seguridad en un evento donde se abogaba por el diálogo y la calma ha generado polémica y preocupación por el estado del debate político en el país a raíz de la situación de tensión que se está viviendo en estos meses.

Si alguien de derechas hubiera agredido a una mujer asi, ya estaría en los medios de comunicación subvencionados

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN