VOX FUERTEVENTURA, VANDALIZADA LA VIRGEN DE LA PEÑA DEL MAR, EN CALETA DE FUSTE

Se están produciendo ataques a todo símbolo que recuerde nuestra cultura y tradición cristiana, (quema de iglesias, derribo de cruces y un largo etcétera de ejemplos)

Noticias 27/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20220627_071559
Virgen de la Peña del Mar

 Mientras la totalidad de los partidos políticos celebran una mal llamada “multiculturalidad”, que ellos no sufren en sus carnes, sino los vecinos de a pie, en toda Europa se están produciendo ataques a todo símbolo que recuerde nuestra cultura y tradición cristiana, (quema de iglesias, derribo de cruces y un largo etcétera de ejemplos). Hoy, le ha tocado a Fuerteventura, en concreto, a la imagen dela Virgen de la Peña del Mar, en Caleta de Fuste. 

La vinculación entre este tipo de actos y el creciente y continuo aumento de la inmigración ilegal, en su mayoría, musulmana, es un hecho que solo la izquierda más rancia y los nacionalismos se niegan a admitir, porque de ellos esperan rédito electoral.

Vox Fuerteventura lleva denunciando desde hace varios años ya, el continuo deterioro de la seguridad pública en Fuerteventura, algo que se sitúa en línea con lo que ocurre en toda España, pero que últimamente, llega a extremos que hacen que, la conocida como la “isla tranquila”, sea cualquier cosa menos tranquila.

IMG_20220627_071516

Recientemente VOX Fuerteventura ha denunciado en redes sociales y notas de prensa los incendios de vehículos que pernoctaban en la calle, así como:

·         Robos de vehículos y/o robos en los interiores de vehículos. 

·         Agresiones y peleas entre bandas. 

·         Tráfico de drogas a plena vista del transeúnte sin ningún pudor y total impunidad. 

·         Aumento de los robos con violencia e intimidación en un 7,3 % en el último trimestre de 2021(Fuente).  

·         Okupas inadaptados y conflictivos que crean inseguridad en las calles de nuestros barrios como, por ejemplo, Rosa Vila. 

 Es tal la sensación de impunidad de estos delincuentes, que recientemente han quemado un furgón de la Policía Nacional, aparcada justo delante del cuartel de Puerto del Rosario. Si así de indefensos están los que velan por la seguridad ciudadana, ¿qué pueden esperar los vecinos de la integridad de sus propiedades y de ellos mismos?

 VOX Fuerteventura quiere trasladar su inquietud y urgir a las instituciones competentes, la necesidad de dotar a la isla con más efectivos y medios policiales tanto a Guardia Civil como a Policía Nacional y local. 

Es de imperativa necesidad que Fuerteventura vuelva a ser la isla segura y tranquila que siempre fue.

Para ello y más, VOX Fuerteventura tiene habilitada su sede insular en la calle Duero, 9 de Puerto del Rosario, el teléfono 928 285 755, el correo electrónico [email protected] o su perfil en las principales redes sociales. 

También recomiendan su canal abierto de Telegram donde se podrán informar de todos los eventos y actividades de VOX en Fuerteventura.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
VEGA GONZALEZ

Un juzgado de Madrid da la razón a Impacto España Noticias sobre las presuntas irregularidades en los juzgados de Valladolid por las que hemos sido denunciados

Salvador Gimenez
Noticias 05/04/2024

Además acuerda la declaración en calidad de investigado del director general de Transformación Digital de la Administración de Justicia en marzo de 2022 (fecha de los hechos), a la sazón Aitor Cubo, “para cuya identificación y domicilio a efecto de citaciones líbrese oficio a Ministerio de Justicia

Lo más visto
UE-elecciones

La Unión Europea se encamina a convertirse en un estado único

hierry Meyssan
Noticias 28/05/2024

Cuando la Unión Europea se haya convertido en un Estado único, sus 27 Estados habrán desaparecido, disueltos en la “caldera” de la UE, y las poblaciones de los países miembros ya no tendrán cómo oponerse a las decisiones de las instituciones europeas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN