VOX FUERTEVENTURA, VANDALIZADA LA VIRGEN DE LA PEÑA DEL MAR, EN CALETA DE FUSTE

Se están produciendo ataques a todo símbolo que recuerde nuestra cultura y tradición cristiana, (quema de iglesias, derribo de cruces y un largo etcétera de ejemplos)

Noticias 27/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20220627_071559
Virgen de la Peña del Mar

 Mientras la totalidad de los partidos políticos celebran una mal llamada “multiculturalidad”, que ellos no sufren en sus carnes, sino los vecinos de a pie, en toda Europa se están produciendo ataques a todo símbolo que recuerde nuestra cultura y tradición cristiana, (quema de iglesias, derribo de cruces y un largo etcétera de ejemplos). Hoy, le ha tocado a Fuerteventura, en concreto, a la imagen dela Virgen de la Peña del Mar, en Caleta de Fuste. 

La vinculación entre este tipo de actos y el creciente y continuo aumento de la inmigración ilegal, en su mayoría, musulmana, es un hecho que solo la izquierda más rancia y los nacionalismos se niegan a admitir, porque de ellos esperan rédito electoral.

Vox Fuerteventura lleva denunciando desde hace varios años ya, el continuo deterioro de la seguridad pública en Fuerteventura, algo que se sitúa en línea con lo que ocurre en toda España, pero que últimamente, llega a extremos que hacen que, la conocida como la “isla tranquila”, sea cualquier cosa menos tranquila.

IMG_20220627_071516

Recientemente VOX Fuerteventura ha denunciado en redes sociales y notas de prensa los incendios de vehículos que pernoctaban en la calle, así como:

·         Robos de vehículos y/o robos en los interiores de vehículos. 

·         Agresiones y peleas entre bandas. 

·         Tráfico de drogas a plena vista del transeúnte sin ningún pudor y total impunidad. 

·         Aumento de los robos con violencia e intimidación en un 7,3 % en el último trimestre de 2021(Fuente).  

·         Okupas inadaptados y conflictivos que crean inseguridad en las calles de nuestros barrios como, por ejemplo, Rosa Vila. 

 Es tal la sensación de impunidad de estos delincuentes, que recientemente han quemado un furgón de la Policía Nacional, aparcada justo delante del cuartel de Puerto del Rosario. Si así de indefensos están los que velan por la seguridad ciudadana, ¿qué pueden esperar los vecinos de la integridad de sus propiedades y de ellos mismos?

 VOX Fuerteventura quiere trasladar su inquietud y urgir a las instituciones competentes, la necesidad de dotar a la isla con más efectivos y medios policiales tanto a Guardia Civil como a Policía Nacional y local. 

Es de imperativa necesidad que Fuerteventura vuelva a ser la isla segura y tranquila que siempre fue.

Para ello y más, VOX Fuerteventura tiene habilitada su sede insular en la calle Duero, 9 de Puerto del Rosario, el teléfono 928 285 755, el correo electrónico [email protected] o su perfil en las principales redes sociales. 

También recomiendan su canal abierto de Telegram donde se podrán informar de todos los eventos y actividades de VOX en Fuerteventura.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN