El cofundador de Greenpeace destripa la agenda del «cambio climático» y explica que el planeta sigue siendo relativamente frío

Los niveles de dióxido de carbono en la Tierra hoy en día están por debajo de lo que han estado en los millones de años que el planeta ha existido, argumenta el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, y agrega además que los niveles más altos ayudan a sostener un planeta floreciente

Noticias 08/04/2023 Alicia Colon
OIP
Cambio Climático

Una de las personas más interesantes que entrevisté para el New York Sun fue Patrick Moore, cofundador de Greenpeace. Había esperado erróneamente que fuera uno de esos locos ambientales de izquierda, pero era todo lo contrario.

Había dejado Greenpeace después de darse cuenta de que el grupo estaba más interesado en las maquinaciones sociales que en ayudar a la humanidad. También era el único en Greenpeace en ese momento con una formación científica.

Recientemente lo vi en YouTube discutiendo su libro «Fake Invisible Catastrophes and Threats of Doom» y es una revelación para cualquiera que todavía crea en el engaño del calentamiento global.

 La verdadera pregunta es, ¿cómo alguien creyó alguna vez que Al Gore, que no es un científico, tenía alguna credibilidad detrás de su monumentalmente exitosa película «Una verdad incómoda»?

Siempre me ha parecido el resultado de la tontería de Estados Unidos y la insidia de la comunidad académica. Cualquiera con medio cerebro y la capacidad de razonar vería a través de los enormes agujeros en la premisa de la película, sin embargo, las escuelas públicas lo estaban agregando a sus planes de estudio. Al Gore se convirtió en un mega-multimillonario vendedor de aceite de serpiente que vende créditos de carbono a imbéciles.

El libro de Moore no solo documenta la evidencia fundamental de que el calentamiento global no es una amenaza para el planeta, sino que argumenta que esencialmente todavía estamos en una edad de hielo. Mientras cubre el cambio climático, también desacredita todas las otras mentiras que nos han alimentado charlatanes ambientales como Gore.

¿Realmente crees que la Gran Barrera de Coral está muriendo? ¿Te enamoraste de la tontería de que la población de osos polares está casi extinta? Cuando el cineasta Sir David Attenborough fue confrontado sobre su película que representaba morsas hundiéndose por un acantilado debido a lo que él afirmaba que era el cambio climático, respondió que él era solo un cineasta. De hecho, esas morsas que filmó estaban siendo perseguidas por una horda de osos polares que las cazaban y mataban para alimentarse. ¿Tantas mentiras, y por qué nos dicen tantas historias falsas? La respuesta es el dinero y el poder. La ecologización es cara y también inútil.

Estaba muy orgulloso del presidente Donald Trump cuando nos sacó del acuerdo de París sobre el cambio climático, y tan pronto como lo hizo, otras naciones también optaron por no participar. Desafortunadamente, el presidente Joe Biden firmó una orden ejecutiva tan pronto como pudo en enero de 2021, y la «ecologización» de Estados Unidos ha continuado sin restricciones por la verdad. Así que aquí está.

Como confirma el libro de Moore, los niveles de dióxido de carbono (CO2) en la Tierra hoy en día están por debajo de lo que han estado en los millones de años que el planeta ha existido. Los niveles de CO2 se están volviendo a poner en la atmósfera gracias a la existencia humana, no matando al planeta, sino salvándolo. El CO2 se utiliza como refrigerante, en extintores de incendios, para inflar balsas salvavidas y chalecos salvavidas, para volar carbón, para espumar caucho y plásticos, y para promover el crecimiento de plantas en invernaderos.

Es vital para la vida.

¿Cuándo empezamos a escuchar sobre las emisiones de gases de efecto invernadero como si señalaran el fin de la Tierra? Las historias fatales y sombrías se han alimentado a audiencias crédulas desde la década de 1960, con Hollywood desembolsando películas de desastres sobre apocalipsis nucleares.

La mayoría de estos fueron hilarantes, como «The Blob», o conejos e insectos mutantes gigantes, pero desde que llegó el escenario del calentamiento global, surgió un género aún más ridículo: si no comenzamos a reciclar y dejamos de conducir automóviles de combustibles fósiles, todos vamos a morir.

La película 2012, que salió en 2009, trataba sobre una serie de catástrofes globales que amenazaban con aniquilar a la humanidad. Se suponía que la fecha era la fecha de una profecía maya que significaba cuándo terminaría el mundo.

Bueno, no hubo tal profecía maya, y todavía estamos aquí, así que ¿quién difunde tales mentiras, y por qué prestamos atención a tonterías como esta? ¿Qué tal esa película de 2004 «The Day after Tomorrow», que trataba sobre una nueva edad de hielo que causa una marejada ciclónica en el Océano Atlántico que inunda rápidamente Manhattan? Solo conozco las tramas porque leí las críticas, pero nunca vi películas tan perdidas.

Si algún lector se toma en serio aprender la verdad en lugar de morir asustado, le recomiendo que lea el excelente libro de Moore, que está disponible instantáneamente en Kindle.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN