Clarence “el León bizco” y los Cartwright

Aquí desde que está Sanchez con la lección desaprendida, a los únicos que saca del paro es a los cientos de asesores y al ramillete de “ministres” que desperdician nuestros impuestos

Opinion 30/10/2022 RAMON GALINDO
IMG-20221030-WA0018
RAMON GALINDO

         Y con esto poco a poco los dueños de los descendientes de Clarence (el león bizco) se agarraron un rebote de mil pares de cojones, atónitos se quedaron. Hijos y nietos de los cuidadores del mítico rey de la selva keniata, de una famosa serie de televisión de los años 60, <<algo así como Bonanza en versión safari>> cuya capital es Nairobi, no llegaban a entender como “Antonio” confunde a Kenia con Senegal. Sánchez, que una vez más ha demostrado que no tiene ni puta idea de donde está de pie, confundiendo Senegal con Kenia, uno mirando para el Océano Índico y el otro para el Atlántico, a seis mil kilómetros de distancia. Quedando como un Mowgli aficionado ante el presidente keniano que lo tuvo que corregir más de una vez.

Una monería de representación de casi cincuenta asesores y a juzgar por sus escasos bachilleratos es posible que tampoco lo supieran, y su socialista esposa <<cuya mano está bendecida por el rey Midas a la hora de recibir subvenciones en todo lo que toca tenga o no título, o haya ido o no a clase>>. Pero esto de las titulaciones no debe ser muy importante en este país, donde el ministro de Cultura y deportes <<no me lo imagino en chándal, menos leyendo un libro>> Miquel Iceta ¡ojo no el de agricultura! No superó el primero de química, ni durante cinco años el primero de económicas y cuando lo expulsaron por insuficiencia estudiantil, se puso a pegar carteles y poner micrófonos en los mítines del PSOE y tras unos bailes lo hacen ministro y así todo.

       Aun así, “Arfonzo” el hermano de Juan (el que sin cargo alguno tenía despacho en la Delegación del Gobierno de Sevilla) no lo han invitado a la celebración del 40 aniversario de su victoria electoral, en la que no tuvieron lugar las exhumaciones para dar avante a su proyecto democrático donde Felipe González prometió ochocientos mil puestos de trabajo <<quizá quiso decir ochocientos o mil>> años después González a Obama reconoció que los empleos los crean los empresarios, no los gobernantes ¡En fin! Una ruina que costó otros ochocientos mil, pero de parados.

Aquí desde que está Sanchez con la lección desaprendida, a los únicos que saca del paro es a los cientos de asesores y al ramillete de “ministres” que desperdician nuestros impuestos. Claro que algunos ya no se acuerdan, ni de Clarence <<el león bizco>> ni de los Cartwright (Ben, Hoss, Joe y Adam) por supuesto ni de “Arfonzo” ni Juan Guerra, ni de González, ni de Zapatero, ni de la ETA. Aquí las culpas a Franco y a Putin.    

       En España un autónomo paga de media 294 euros de media al mes, los hay de casi 500, en el Reino Unido unos 14, en Irlanda el 5% de los beneficios, en Alemania tienen que superar 1.700 euros de ingresos al mes para empezar a pagar, en Portugal se paga 0. Y aquí nos encontramos con el gobierno que más recauda de la historia, también el que más se gasta en sí mismo y el de mayor índice de paro y endeudamiento del espacio europeo ¡Pero hartos de excavar en cunetas y encontrarse hábitos de monjas y trajes de alcaldes!

Que ellos mismos fusilaron hace más de 85 años, han decidido ir a por las tumbas seguras, aquellas que también rellenaron con sus sumarísimos, aunque cuando se trataba de mujeres, previa violación y de hombres el martirio, pero ¡eso sí! Tras la consiguiente quema de las iglesias. Que no les quiten ahora el puesto en la procesión del Jueves Santo o la del Santo Entierro, con peineta y mantilla para unas, chaqué tocado con la medalla del consistorio para otros y “vestides” muy raro para la ocasión, de caja fuerte para “otres” igual unos jeans bien apretados, con tacones y mantilla, que corbatas de colorines con pañuelos y fulares parfois, digo caja fuerte porque nadie sabe la combinación.

        Y así se acerca el día de Todos los Santos, que como de costumbre habrá que ir al cementerio a poner unas flores y espero que haya menos aglomeración que en la fiesta de Halloween de Seúl, cuya estampida entre “presuntos difuntos” donde más de 150 se han ido a la tumba con el disfraz puesto.

       Y que mientras otro tenebroso fantasma en vida ya lleva casi 150 días asesinando personas, que del otro bando también se están produciendo y nos lo hacen pagar a los demás vía recibo de la luz, y lo que nos espera.

      Y así enciendo el puro de los domingos, y el único de la semana, que entre su aroma y el sabor del café de la sobremesa aprovecho para teclear estas letras y buscar la excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN