Denuncian al gobierno de Sanchez en la UE por delitos continuados de prevaricación, malversación, falsedad documental y otros delitos

La denuncia ha sido remitida el 11.11.2022 al Tribunal Supremo, requiriendo que éste de traslado a la Fiscalía Europea que es la única competente para investigar los hechos

Nacional 19/11/2022 Javier Marzal Mercader
OIP
PEDRO SANCHEZ

La alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial ha remitido un mensaje de correo electrónico a eurodiputados de varias comisiones económicas del Parlamento Europeo, con copia de la denuncia penal contra el Gobierno español, el 11 de noviembre de 2022, con el siguiente texto:

Estimados europarlamentarios,

Compartimos la preocupación por la decadente deriva totalitaria del Gobierno español, aprovechando la carencia de un Estado de Derecho y otros sucesos internacionales bien conocidos.

Igualmente compartimos la visión de que la Comisión Europea, con su apoyo incondicional a la corrupción y al incumplimiento de las obligaciones de los gobiernos, lleva años poniendo en riesgo la supervivencia del euro y de la Unión Europea. La Comisión tiene como prioridades aumentar su poder y su presupuesto, con la terrible consecuencia de acelerar la decadencia europea. Agradecemos que el Parlamento europeo haya empezado a exigir a la Comisión Europea que empiece a asumir su responsabilidad.

En este contexto, un conjunto de cinco asociaciones hemos denunciado al Gobierno español actual por sus actuaciones desde 2018. Denunciamos la comisión de un delito continuado de prevaricación, malversación, falsedad documental y otros delitos, que han perjudicado los intereses financieros de la UE (incluyendo el valor del euro) y los de sus miembros.

La denuncia ha sido remitida el 11.11.2022 al Tribunal Supremo, requiriendo que éste de traslado a la Fiscalía Europea que es la única competente para investigar los hechos, junto con nosotros como acusación popular.

En la denuncia se solicita que el Tribunal Supremo ofrezca a los gobiernos europeos la posibilidad de personarse en la causa para que defiendan sus propios intereses y los de la Unión Europea; además, hemos informado de esta posibilidad a varios gobiernos de la Unión europea, a través de sus embajadas en España.

Hemos traducido la denuncia al inglés para que conozcan sus extremos, porque seguramente no conocen las falsedades legales y económicas con las que el Gobierno ha engañado al Parlamento español y a la Comisión Europea, con la intención de obtener el resultado que ustedes conocen: la ruina económica de España durante décadas y poner en riesgo la existencia del euro y de la Unión Europea.

La denuncia ha sido remitida simultáneamente a la Comisión Europea, para que ésta pueda evaluar correctamente la actuación de los gobiernos de Pedro Sánchez (2018-actualidad) y comprobar que el Gobierno tiene un total desprecio hacia la legalidad y hacia sus propios compromisos con el electorado y con la Unión Europea.

Confiamos que la información contenida en la denuncia les sirva para comprender bien la peligrosa situación y, de esa forma, puedan evitar que se siga haciendo lo mismo por este Gobierno y por futuros gobiernos liderados por el PSOE o por el PP. Ustedes (miembros del Europarlamento) han sido elegidos por los europeos, a diferencia de los dirigentes de la Comisión Europea y sus organismos que han sido elegidos por los corruptos gobiernos, por lo que el Parlamento debe imponerse, como se hace en los países miembro.

En nuestro website iremos publicando la tramitación de nuestra denuncia para que puedan estar informados ustedes, el GRECO, la prensa y otros.

Atentamente,

Dadas las numerosas novedades incluidas en esta denuncia, incluyendo el nuevo bien jurídico de los intereses financieros de la Unión Europea y la investigación por parte de la Fiscalía Europea, se ha publicado un vídeo, de corta duración, para explicarla. El vídeo puede encontrarse en 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN