"A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES"

¡Eso sí! Estas mujeres de la magistratura y la fiscalía no han tenido que ponerse de rodillas para alcanzar sus puestos, lo son por el fruto de su trabajo y esfuerzo personal

Opinion 20/11/2022 RAMON GALINDO
IMG-20221120-WA0014
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco, la cajera <<por ponerle un cariñoso apelativo, ya que ese su único oficio reconocido y que apenas lo desarrolló entre 2010 2011, omitido en su currículo, pero reflejado en la página de la transparencia, sin especificar meses>> cayó en la rabia insostenible de sus errores culpando SIC al machismo de los jueces, pero al tiempo que escribo, consulto la web poderjudicial.es y refleja claramente que el 53,2% de los jueces españoles son mujeres, pero para mayor abundamiento, también dice que en los Juzgados de Violencia sobre la mujer el 71,% son magistradas sus titulares, de “magistrades” no dice nada, en el caso de la fiscalía, el 63% de la plantilla del Ministerio Fiscal son mujeres <<en este caso fiscal en singular y fiscales en plural para ambos sexos>>.

Por lo tanto, la proporcionalmente mal repartida rabia de la Montero en este caso recae en mayoría sobre las mujeres sin aplicar sus caprichosas terminaciones. ¡Eso sí! Estas mujeres de la magistratura y la fiscalía no han tenido que ponerse de rodillas para alcanzar sus puestos, lo son por el fruto de su trabajo y esfuerzo personal de años, no de minutos -a veces segundos- con el que "las otres" son nombradas.

       No me extraña que las voces de la magistratura que han saltado hayan ido en la misma dirección, aconsejándoles a “las monteres” que estudien y se informen y después que hablen, pues los jueces aplican las leyes que el legislativo aprueba y el legislativo ahora está tan ocupado en poner delincuentes en la calle, en reducir penas por delitos graves y en reponer a estos criminales que “a río revuelto, ganancia de pescadores” lo que en el refranero español específica: “obtener beneficio de una situación caótica o confusa, especialmente si es de una forma injusta” y esta es la realidad de la situación actual en España. 

       Recuerdo aquellas palabras de Sánchez en uno de sus mítines durante las elecciones de Cataluña de 2021, rodeado de slogans sobre paños rojos con el logo del PSOE y con veinte o treinta detrás suya asintiendo con la cabeza esperando un sillón mientras les decía: << ¿Os imagináis a Podemos en el Gobierno diciendo que hay presos políticos en Cataluña?>> Un poco más tarde dijo su famosa frase de que no dormiría tranquilo con dirigentes de Podemos en el Consejo de Ministros, ¡En fin!

Por mucho que yo fume habanos los domingos y que siga escribiendo aquí, siempre existirá una manada, jauría, piara o rebaño que de forma gregal votarán a elementos de este tipo, al que alzan al poder a cualquier precio, aunque las consecuencias sean las de que un día a una de sus hijas las viole un hijo de puta y que a los tres meses se lo tenga que cruzar por la calle.

      El fallo no está en las personas, está en el sistema que como los del tambor con bata blanca en la manifestación de la sanidad de Madrid, que nada tienen que ver con esto, pero se suman a la manada porque esa es su forma de vida. O se modifica el sistema por uno más justo y preparado o los partidos políticos continuarán sin ejercer ningún filtro sobre el tipo de personas que tomarán decisiones que afectarán a la vida de las personas, la única vida que en este mundo vamos a vivir y la única en la que debemos influir para tratar de hacer felices a los demás.

     Hoy no me extiendo, podría estar humeando por dentro y por fuera, y tecleando con rabia la pantalla del móvil y no conseguiría nada, por eso intentaré relajarme en esta sobremesa dominical, que entre los sabores del café y los aromas del puro de los domingos aprovecho como de costumbre la sobremesa dominical para desde aquí enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN