content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

CBS News finalmente verifica la computadora portátil Hunter Biden, señala que los medios han "terminado" con Biden

Apunta a un archivo de correo de voz de Joe Biden hablando con su hijo Hunter que convenció a un investigador independiente de que la computadora portátil era auténtica

Corrupción 22 de noviembre de 2022 Kyle Becker
hb-300x150
Hunter Biden

Casi dos años después de asumir el cargo, la luna de miel de Joe Biden en los principales medios de comunicación finalmente ha llegado a su fin.

El lunes, CBS News finalmente verificó la computadora portátil de Hunter Biden. Apunta a un archivo de correo de voz de Joe Biden hablando con su hijo Hunter que convenció a un investigador independiente de que la computadora portátil era auténtica. 

 "A medida que los republicanos tomen el control de la Cámara de Representantes Hunter Biden, el hijo del presidente será un objetivo para las investigaciones, y eso significa que los datos de una computadora portátil que se informa que pertenece a Biden podrían ser cruciales para el proceso de investigación", informó Tony Dokoupil. "CBS News ha obtenido sus datos, no a través de un tercero u operador político, sino directamente de la fuente que nos dijo que los proporcionaron al FBI bajo citación. Y encargamos una revisión forense independiente para determinar su autenticidad".

"Estas investigaciones republicanas de la Cámara de Representantes están llegando y eso podría ser un desafío para la Casa Blanca a medida que nos acercamos a 2023 y 2024", agregó Catherine Herridge. "Los datos de la computadora portátil que habíamos analizado no mostraron evidencia de que fueran falsificados o manipulados".

Herridge luego discutió la computadora portátil con el investigador forense digital Mark Lanterman, quien anteriormente fue miembro de un Grupo de Trabajo de Crímenes electrónicos del Servicio Secreto.

"Hubo una cosa que me llamó la atención y fue un mensaje de voz", dijo Lanterman. CBS News luego reprodujo el audio.

 "Es papá. Te llamé para decirte que te amo. Te amo más que al mundo entero, amigo. Tienes que conseguir ayuda", dice Joe Biden en el clip.

El informe de CBS News señala que los republicanos de la Cámara presionarán el caso de que Hunter Biden estaba trabajando con ciudadanos chinos, y en particular, un correo electrónico de mayo de 2017 que describía un acuerdo comercial propuesto con una empresa energética china como evidencia de que el ahora presidente Biden se benefició de los acuerdos de su hijo.

"Estamos preparados para citar a Hunter Biden", dijo el representante Comer, quien está listo para presidir la Comisión de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes. "Ciertamente esperamos que quiera presentarse ante el comité y limpiar su nombre".

"Dos de los antiguos socios comerciales de Hunter Biden, incluido Tony Bobulinski, quien recibió el correo electrónico, le dijeron a CBS News que 10 en poder de H para el tipo grande es la abreviatura del 10 por ciento en poder de Hunter para su padre", agregó Herridge. "Después de que el correo electrónico se hizo público en 2020, el autor del correo electrónico le dijo a 'The Wall Street Journal', Joe Biden no estaba involucrado. El autor no ha respondido a las preguntas de CBS News. El Sr. Biden ha negado sistemáticamente el conocimiento del trabajo de su hijo o que se beneficie financieramente de él".

"El mes pasado, el senador Chuck Grassley escribió esta carta alegando que los registros bancarios y los datos financieros mostraron que Hunter Biden y el hermano del presidente se beneficiaron de una transferencia de $ 5 millones de una compañía conectada a CEFC, la firma energética china", señaló.

Los lectores pueden recordar que la computadora portátil ya fue verificada por el New York Post, y verificada independientemente por otros medios, como National Pulse y Breitbart News, pero CBS sintió que era necesario agregar su credibilidad decreciente a la historia después de las elecciones de mitad de período.

Es casi indiscutible que CBS News se sentó en la historia por razones políticas antes de las elecciones de 2020 y durante toda la administración Biden. El momento del informe de CBS sugiere que los principales medios de comunicación ya no pueden negar las revelaciones de la computadora portátil sobre Joe Biden y su hijo Hunter Biden y están buscando salir frente a las audiencias del Partido Republicano de la Cámara.

Joe Biden se convertirá cada vez más en una carga para el Partido Demócrata y las elecciones de mitad de período lo han convertido en un presidente inútil. Espere más informes como CBS News en las próximas semanas. Los espectadores que no han estado prestando atención a los medios de comunicación independientes y conservadores seguramente se sorprenderán.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Imagen de WhatsApp 2022-12-04 a las 16.28.57

PUTO FALCON

RAMON GALINDO
Opinion 04 de diciembre de 2022

Que yo recuerde Otegui y por ejemplo Iker Casanova, Arkaitz Rodríguez e Ikoitz Arrese <<cuyos escaños de Bildu tienen reservados en el Parlamento están condenados por delitos de sangre

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN