PEDRO SÁNCHEZ CAZA EN «EL PAIS»

Ahora mismo Sánchez y sus aliados tienen el poder político, ejecutivo y legislativo, en sus manos, sin duda, lo que sería un camino claro hacia el totalitarismo  y probablemente, un cambo traumático de régimen

Opinion 23/12/2022 José Juan Cano Vera
111532_cano_por
EL PAIS

En vez de sumar fuerzas para desactivar a los peores enemigos internos del pueblo español, el bipartidismo los ha alimentados a fondo hasta situarlos fuera de control, y ya gobiernan separatistas y la ultra izquierda, Podemos, cuyo fundador, Pablo Iglesias, un día no muy lejano proclamó sus intenciones. Es inevitable recordarla, aquella frase de que «la guillotina es la madre de la Democracia», y el pasado lunes invitaba a la  gente a tirarse a la calle, como Robespierre.

No es golpismo, hoy, fue en Cataluña en 2017, sino un cúmulo de errores garrafales continuos desde aquel abrazo fatal de Pedro Sánchez y el padre del populismo importado desde la cloacas de las dictaduras iberoamericanas.

La imagen se recuerda como una pesadilla que ha permitido al líder socialista dormir tranquilo en Moncloa, y sus consecuencias que alarman a las democracias europeas y no tanto a los Estados Unidos, una nación dividida, un socialismo fetichista en su peor crisis desde la guerra civil más problemas de seguridad cuando el Estado de Derecho, y el de Bienestar, se caen a ojos vista con la tremenda paradoja de que realmente gobiernan al país son los que lo quieren romperlo.

Y fue advertido Sánchez, por Rubalcaba y los barones del PSOE real, porque aquella alianza ya había sido ensayada en otros naciones que han ido destruyendo las libertades y ese bien común de las clases sociales más vulnerables, a las que dicen defender.

También un grupo de periodistas, profesionales, no del clan de los conservadores sino de la redacción  del diario EL PAIS, y su grupo de élite, fabuloso, cuando dirigía este rotativo que fue una esperanza, ANTONIO CAÑO, un hombre de izquierdas pero no militante de partido y sus comedores, y muy singularmente un señor dotado de una calidad humana insobornable. Curtido en mil batallas, en mesa y trincheras de los conflictos y guerras.

Cuenta su vía de guerrero y humanista, en un libro bellísimo, DIGAN LA VERDAD, que no deja de ser una ingenuidad, también un desafío, porque fue depurado escandalosamente, como director, a instancias del liberal PEDRO SANCHEZ, ya en Moncloa, sede nacional de algunos esperpentos. Y con Caño fueron desterrados al olvido y  puta calle, todo el  equipo editorial del monstruo de papel, radio y editorial. Y miles de millones de dólares y euros.

Lo cuenta, fríamente, como un notario pero con mejor calor humano. A partir de la página 347, desde el capítulo titulado EL INSENSATO SIN ESCRÚPULOS, relata, sin pasión, la verdad de su crepúsculo a manos de accionistas sin nombres y apellidos, por  deseo personal del rey monclovita, ahora defensor del proletariado e independentistas y beatos vascos y de Bildu.

Todo empezó porque Antonio Caño pronosticó el desastre y denunció lo que en estos últimos años ha entrado en trance, en las urgencias de un manicomio. Y fue leal, el PSOE entraba en una borrachera ideológica, a base de cocteles podemitas que buscan la ruina de la izquierda socialdemócrata que ha triunfado en medio mundo. Peor, en España Gobierna un presidente de Gobierno débil, muy débil mentalmente hablando, ha logrado que el país y sus 46 millones de ciudadanos sean gobernados por Junqueras, Irene Montero, Rufián, Echenique, Yolanda Díaz y la plebe bilduetarra, y los  socios estafados de Izquierda Unida, y unos medios de comunicación cuajaos de mercenarios, eso sí, unos más que otros. Lean el réquiem de colega, un párrafo que da grima, lean y comparen:

"NOS PRONUNCIAMOS EDITORIALMENTE EN CONTRA DE SANCHEZ PORQUE NOS PARECIA UN MAL DIRIGENTE, UN POLÍTICO MAS PREOCUPADO DE SÍ MISMO Y AMISTADES, QUE DE LOS INTERESES GENEARLES.NADIE DE MI EQUIPO GANO NADA. PERDIMOS. SOBRE TODO, MIS COLABORADORES QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO Y FUERON VÍCTIMAS DE UNA INFAME LEYENDA NEGRA".
Stop. Venganza siciliana. Cuídate españolito desinformado y jodido. Nos merecemos lo que votamos, hasta en la región de Murcia, donde han gobernado corruptos con mayorías absolutas. Incultura de siglos y la inyectada.

EPÍLOGO.- No es una broma o una conspiración de las togas que tratan de poner orden ante tanto caos. En concreto y con la mayor objetividad, si la coalición que gobierna este país en peligro, con un Gobierno de inspiración radical, se hace con el PODER JUDICIAL como está tratando con la mayor rapidez, tendremos un drama político, económico y social y  seguramente fuera del orden occidental y europeo.

Ahora mismo Sánchez y sus aliados tienen el poder político, ejecutivo y legislativo, en sus manos, sin duda, lo que sería un camino claro hacia el totalitarismo  y probablemente, un cambo traumático de régimen. Y si sumamos que este Gobierno tiene controlado al llamado cuarto poder, la prensa del Estado, y algunos  medios de comunicación privados, la situación que se plantea es tan grave como que algunos columnistas apuntan que las próximas elecciones, en primavera, corren el riesgo de ser coartadas.

Es algo que escapa al sentido común, pero estamos observando tantos hechos   con exceso de estrés, que sentimos una duda  cartesiana. Y más, la defenestración de la  cúpula del Banco de España, el buque insignia de la economía española. Pintan bastos. Anoche el Tribunal Constitucional volvió a frenar al Gobierno, esta vez en el Senado, en su política de cambios en el Consejo General del Poder Judicial, un paso decisivo para seguir esa marcha de guerra ideológica.

PROLOGO: https://impactoespananoticias.com/contenido/13924/el-complot-de-sanchez-digan-la-verdad

1. PARTE: https://impactoespananoticias.com/contenido/13945/agatha-descubre-a-los-fabulosos-del-periodismo

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Vascos transterrados por el terrorismo de ETA

Antonio Elorza
Opinion 07/02/2024

"El fanatismo vasco ha acabado con la vida de cientos de vidas, miles de heridos, asesinatos sin resolver y cientos de terroristas cumpliendo largas condenas de cárcel. El único balance que ETA ofreció a la sociedad vasca fue un reguero de sangre y de dolor, conflictos sociales y políticos y un rechazo total de la ciudadanía vasca y española."

aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

AA

La apatía política

Rosa Diez
Opinion 10/01/2024

"(...) ya hay un muro entre españoles construido con la firmeza y la maldad del autócrata que ha decidido permanecer en el poder. Un muro que será alto e indestructible como lo permitan nuestra desmemoria y nuestra complacencia. "

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN