
La juez del 'caso Mediador' envía la causa a la Fiscalía Europea
"Un evidente fin lucrativo mediante la obtención de un enriquecimiento económico así como diferentes beneficios personales a raíz de acciones ilícitas"
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
"Un evidente fin lucrativo mediante la obtención de un enriquecimiento económico así como diferentes beneficios personales a raíz de acciones ilícitas"
Mercedes González ha asegurado que ya ha hablado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su predecesora como directora de la Guardia Civil, María Gámez
"Yo ofrezco una España normal y una política para adultos", ha proclamado en una comparecencia ante los medios en Bruselas
Unas secuencias filmadas a instancias de la mafia política que no perdonó a un personaje de colmillo retorcido, implacable, que posiblemente antepuso la ferocidad, el escándalo, a la razones de estado y a la compasión
Opinion 20/12/2022 JOSÉ JUAN CANO VERAAgatha Ruiz de la Prada, ex esposa del doble de Fouché, PEDRO J. RAMIREZ, uno de los amos del Periodismo de la transición, tres con ANSÓN y CEBRIÁN, y sus respectivos «negros», es una de las modistas más conocidas y populares del planeta Tierra, española fetén y miembra de la aristocracia a la sombra de la corona. Ha escrito un libro MI HISTORIA, asesorada convenientemente, con 146 primeras páginas cuajadas de frivolidades y cotilleos, orgullosa de su casta y soberbia contenida.
El resto, hasta la 323 , es un bloque de un análisis y opiniones sibilinas generadas de sus tórridas vivencias personales, familiares, profesionales y descubrimientos de un periodismo oscuro, cínico y pasta, dinero, a raudales, del que ella disfrutó hasta su divorcio, harta del divo y quizás arrastrada por aquel famoso video erótico que recibimos unos 300 españoles con mando en plaza, protagonizado por el que fue director de DIARIO 16 y EL MUNDO y el digital EL ESPAÑOL.
Unas secuencias filmadas a instancias de la mafia política que no perdonó a un personaje de colmillo retorcido, implacable, que posiblemente antepuso la ferocidad, el escándalo, a la razones de estado y a la compasión, como otros grandes colegas, forrados, en aquellos años que hicieron de la libertad un arma personal, escalar poder, lujos gratis y control, aderezados de comidas de «trabajo». Y viajes de fantasía del modelo farmacéutico.
A nuestros días pandémicos se ha mejorado poco, hoy, ahora, los directores de medios, y asalariados sin poder recurrir al derecho de la objeción de conciencia, viven a la sombra del poder capitalista privado y sus mil leches o del Gobierno de turno, cuya imagen real son las tertulias, salvo excepciones contadas, a precio de plata y oro, y otras de «prestigio» de colaboradores a dedo, porque se veta a gente de fondo ético.
Un ejército numeroso desplegado especialmente en el marco del Madrid poderoso, pues el periodismo periférico, de provincias, no cuenta, nunca jamás, salvo en las batallas regionales, pesebres de los amos de la capital del Reino, teledirigidos, profesionales mal pagados y congelados, relegados al olvido.
Hace tres años, en el Congreso de los Diputados se rindió homenaje encendido y entusiasta, a los colegas, en un acto organizado por ellos mismos, allí estaban los pudientes, las estrellas, los salvadores de la democracia de partidos que paga a mercenarios, la élite, la crème de la crème. Otros profesionales son tachados, sufren ocho mil desempleados, demasiados cobran poco y tenemos pensionistas con sueldos miserables, y en las ondas de las emisoras y los digitales malviven.
En el autohomenaje a los 104 brillantes columnistas parlamentarios o no, fotoperiodistas y viñetistas, comandados por el prior FERNANDO JAUREGUI estaban Ansón, Pedro J., Cebrián, Iñaqui Gabilondo, oráculo del felipismo, Victoria Prego, Luis del Olmo, Miguel Ángel Aguilar, Pepe Oneto, José A. Zarzalejo, Pilar Urbano, Fernando Onega, Matias Prats, Negrin, Soledad Gallego y un corto etcétera de privilegiados teloneros, menos los corresponsales de los medios de la otra España de provincias con 37 millones de habitantes ,y veinte millones de lectores.
El libro de Agatha, en sus últimas doscientas páginas, es un festín de comentarios amargos, lívidos camuflados y datos calientes del mundo del dinero de todos los colores e ideas del periodismo de aquellos días de esperanza y de estrategia solapada. Al final de nuestra biopsia ofrecemos unos breves párrafos, cándidos.
Intuyo que en libro hay algo de venganza justiciera porque Agatha no llama a su ex marido por su nombre, le llama INNOMBRABLE lo que me parece un dato feminista falso. Aparecen ministros, millonarios, nobles, presidentes del gobierno, ministros, caciques, banqueras y hasta reyes y reinas, de la España inmortal. Salvo, los máximos inocentes de la época. También se olfatea que el texto completo ha tenido una mano amiga, como asesor literario. No se corta un pelo la nueva escritora derivando a Planeta.
Lean y juzguen, los entrecomillados más o menos ladinos, los hay peores pero deseamos evitar a los supuestos lectores embarcarse en la duda cartesiana.
«Pudimos comprar el ático de Madrid, el piso de Paris, el chalet de Mallorca, la casa de Bre de Tajo. Me compré tiendas y pisos en Madrid, Paris, Milán y Nueva York.El en Londres. El Innombrable ganaba buen sueldo, y además iba gratis a todo. EL MUNDO cambió de accionariado y empezó a hacerse de oro. El y los que estaban con EL. Luego se produjo otra Operación, se vendió al Grupo Rizzoli por mil millones. Creo que al final se volvió un poco loco con tanto dinero descontrolado.»
«En la cúspide del poder se alzaban, mirándose de soslayo o vomitándose entre ellos, abiertamente, Juán Luis Cebrián –director de EL PAIS– Luis Maria Ansón –director de ABC– y el Innobrable –dirigiendo EL MUNDO–. Eran los tres que decidían los DESTINOS DE ESPAÑA. Fueron el Poder de los Tres Tenores, ricos muy ricos. Anson y Cebrian lograron entrar en la Real Academia de la Lengua, a la toma de posesión acudió el todo Madrid. Ansón me invitaba frecuentemente a comer en su despacho, donde solían ir señoras estupendas.»
«La gente de El País odia a Cebrián con mucha razón. Y es que él y el otro se volvieron locos. Pocos pueden imaginar el poder que atesoró Cebrián, sería el resultado de multiplicar por 50 el que poseía el Innombrable. Lo tenía todo porque contaba con un genio que era Polanco, que es el que hacia las cuentas. Además, Polanco poseía charme. Su poder era ilimitado. Al principio no tenía un duro, pero ganó una cantidad infinita de dinero. Por otro lado, estaba el grupo editorial de Juan Tomas de Salas, un bohemio, y sus quince colegas con los que formó el grupo 16».
«Le cogí un odio infinito a Cebrián. Tengo una opinión morrocotudamente mala de él. Fue horrible todo lo que pasó. Era un trasatlántico luchando contra barquitos. Su grupo se puso totalmente a favor del PSOE, ganó mucho dinero. Tenían la SER, El País e hicieron una jugada, que fue introducirse en Latinoamérica. Compraron el grupo caracol y se aposentaron en Colombia y Brasil».
«A Cebrián no le hablo, lo conocí antes que al Innombrable. De hecho, al principio, salíamos a comer bastante con él y su segunda mujer, que era una cachonda intelectual. Fuimos a veranear a Menorca. Pero, luego, a Cebrián le entró esa fiebre por el poder e hizo tantas barbaridades que acabaron enfrentados. Se odiaban a muerte. Cuando empecé con mi ex hacíamos unos viajes espectaculares. El primero fue a Londres, luego a Viena, a Burdeos, a Estambul. Eran en plan de lujo total. Asistían los directores de los periódicos y los dueños.»
EPÍLOGO.- The End, podemos escribir otro relato sobre los asombros de la Corte, pero nos quedamos con otro escrito por Antonio Caño con el titulo de DIGAN LA VERDAD, ex director de EL PAIS. Fue depurado por sus aciertos, pronosticar, que la coalición de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias era un error. El presidente del Gobierno mandó cortarle la cabeza. No quitarle de la foto, al estilo de otro demócrata como Alfonso Guerra. O Aznar cuando depuró al PP, aquí en Murcia y en seis regiones más. Se lo contaremos en tres días…
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Tal y como está montada actualmente la legislación de Menores en España, los Servicios Sociales tienen la puerta de la corrupción abierta de par en par
Los mundos de la fe y la razón los dominaba de manera abismal donde el pueblo llano, muchos de nosotros, hemos llegado a lo poco que podíamos entender
Al igual que con la desinformación, etiquetar a alguien que no está de acuerdo con el pensamiento estándar actual como un "negador" se ha convertido, perdón por el término, endémico entre la gente
Es una especie de machismo a la inversa con carga de soberbia, de ignorantes e ignorantas, que han conseguido batir récords de violencia y aumentar los casos de delitos
Cada año, alrededor de 280.000 perros y gatos son abandonados en España, y algunas asociaciones estiman que 50.000 de estos son perros utilizados para la caza
Los bien pagados medios de comunicación emprenden agresivas campañas de propaganda basadas en enormes mentiras
Este concurso de acreedores se da mientras el Decano de León recibía presuntamente unas cantidades de dinero importantes en paraísos fiscales
Ser primo de Zapatero tiene esas ventajas, que jueces, políticos del PP y PSOE tengan cuentas en las mismas entidades bancarias ubicadas en paraísos fiscales
Las cifras oficiales publicadas por el Gobierno del Reino Unido confirman que 1 de cada 310 personas que recibieron una tercera dosis de la inyección de Covid-19 en Inglaterra antes del 31 de diciembre de 2021, lamentablemente murió dentro de los 48 días
Las vacunas COVID-19 se emitieron bajo autorización de uso de emergencia, lo que otorga a los fabricantes inmunidad de responsabilidad
Un reciente informe de la UDEF aprecia un "lucro injusto" de su esposo a través de una sociedad en el caso Santana