Valores celebra que el PP haya vuelto a la senda de la Constitución

Nos parece acertado que se eliminen las siglas LGTBI de la fachada de un edificio público que debe mantenerse neutral ideológicamente

Politica 17/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Diseño sin título
Alfonso Galdón

El presidente de Valores, Alfonso Galdón, celebra que, con el cambio de la titular de la Consejería de Política Social, Familia e Igualdad , el PP haya vuelto a la senda de la Constitución eliminando las siglas LGTBI que discriminaban al resto de ciudadanos que no lo son.

 “ Nos parece acertado que se eliminen las siglas LGTBI de la fachada de un edificio público que debe mantenerse neutral ideológicamente, ya que los miembros de ese colectivo son tan personas como las demás y no necesitan que los señalen ni diferencien del resto.

Pero más acertado ha sido el nombramiento de Conchita Ruíz, una mujer con la que será más fácil entablar un diálogo productivo para mejorar las condiciones de vida de las familias murcianas” ha declarado Galdón, nada más conocer el cambio en la Consejería. 

 Galdón afirma que “hemos vuelto al punto de partida de hace cuatro años” y que cuatro meses no son suficientes para arreglar lo que se ha estado haciendo mal en cuatro años. En cualquier caso, Valores pide a la nueva Consejera de Política Social, Familia e Igualdad que de los primeros pasos para:

 1.      Disolver el Observatorio LGTBI, inconstitucional desde el mismo día de su puesta en marcha y discriminatorio para con el resto de ciudadanos.

2.      Sacar del cajón la Ley de Familia que ha estado secuestrada cuatro años.

3.      Poner en marcha la Ley Red Madre aprobada hace tres legislaturas.

4.      Revisión jurídica de la Ley 8/2016 aprobada con los votos del PP.

5.      Puesta en marcha de una comisión de investigación sobre lo sucedido en 2020 en las residencias de mayores de la Región de Murcia.

 “El PP tiene la oportunidad de volver a los valores que jamás tuvo que abandonar, y estos cinco puntos van a ser la prueba del algodón para López Miras” ha zanjado Galdón.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN