
Abascal llamó a Feijóo para avanzarle nombre de Tamames y el líder del PP le dijo: este "disparate" ayuda a Sánchez
El líder del PP trató de persuadir a Tamames hace una semana para no dar este paso: "Si fueses mi padre no te dejaría hacer esto"
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
El líder del PP trató de persuadir a Tamames hace una semana para no dar este paso: "Si fueses mi padre no te dejaría hacer esto"
Moscú está utilizando "la manipulación y la interferencia como un instrumento crucial", afirmó el máximo diplomático de la UE
El cabecilla de la trama –Yassine Jaouhari–, que ha logrado además un permiso para vivir en Madrid, celebró la decisión a la salida de la Audiencia al grito de «¡viva Pedro Sánchez!»
“Mientras la Región de Murcia exige que el Gobierno de España dé marcha atrás, el PSOE calla y acepta”
Politica 26/01/2023El secretario ejecutivo de Agua del PPRM, Jesús Cano, ha lamentado que el secretario general de los socialistas en la Región, José Vélez, “haya dado por muerto el Trasvase Tajo-Segura, ya que el agua desalada no es ni la solución ni la alternativa”.
De hecho, “más agua desalada no haría falta si no se fulmina el Trasvase como lo han hecho Pedro Sánchez y su corte ministerial con su rodillo”, ha subrayado Cano, quien ha insistido que “esto es al más puro estilo Pedro Sánchez; yo impongo y tú pagas”.
Para Cano, lo que es “lamentable que los socialistas asuman el recorte sin pestañear y no sigan defendiendo su mantenimiento del que dependen miles de familias a las que deja en la estocada”.
Lo que está claro, tal y como ha remarcado Cano, “es que los socialistas acatan y aplauden la decisión de Pedro Sánchez y que el único que va a pelear con uñas y dientes el presidente, Fernando López Miras, quien ha anunciado un recurso ante el Tribunal Supremo”, porque a Vélez “le marca el ritmo Pedro Sánchez”.
“Es lamentable que Vélez ha tardado 24 horas en reaccionar y que no le hayamos escuchado ni una sola palabra de condena ni de repulsa ante la decisión de Pedro Sánchez, ni a él ni a ningún socialista en esta Región”, ha insistido Cano, quien ha lamentado que “mientras la Región de Murcia exige que el Gobierno dé marcha atrás, el PSOE calla y acepta”.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
“El Gobierno de Pedro Sánchez ha dado hoy la inocentada a los regantes con su única alternativa al Acueducto, el agua para regadío más cara de toda España”
Tellado: “En las elecciones autonómicas del 28 de mayo los ciudadanos premiarán y recompensarán el compromiso del presidente López Miras a lo largo de todo este tiempo”
No es normal que en Moncloa no haya nadie que nos permita que podamos construir nuestro futuro en libertad
“El PSRM no va a la concentración por convicción sino por miedo a perder votos”
“La Ley del ‘solo sí es sí’ es una pesadilla para muchas mujeres, que no pueden dormir sabiendo que su agresor está en la calle”, ha denunciado Mari Carmen Ruiz Jódar
“Pedro Sánchez y sus 22 ministros son los responsables del mayor ataque a la Región de Murcia”, ha sentenciado el presidente del PP de la Región de Murcia
Afirma que prepararon al menos 17 proyectos de acuerdo de paz entre las partes, pero que los países occidentales impidieron el avance de las negociaciones
El ex multimillonario Ihor Kolomoiski, quien sirvió de "padrino" al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, se ha convertido en centro de una investigación del Servicio de Seguridad Ucraniano (SBU)
La importante cadena europea de supermercados Lidl buscará reducir la cantidad de productos cárnicos vendidos en sus tiendas en favor de fuentes de proteínas "alternativas" para promover la agenda verde global
El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad