content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

EXCLUSIVA JUEZVEGAGATE: La jueza López Negrete, hermana de la abogada de Manos Limpias, tiene más de un millón de euros en Bahamas

La hermana de Oscar Puente es quien a nivel nacional manda a la policía a investigar cuentas o bienes en el extranjero de políticos o jueces que vengan de manera ilícita

Corrupción 27/01/2023 Salvador Gimenez
descargar
Juzgados de Valladolid

Suma y sigue, Valladolid se ha convertido en la cueva de alibaba y los cuarenta ladrones, este medio ha ido destapando presuntas ilegalidades de jueces, falsificación de documentos judiciales, manipulación de audios y videos judiciales, agentes sociales ejerciendo para el juez Vega González sin estar colegiadas, juezas que llevan juicio donde la beneficiada de las sentencias es intima amiga de la jueza, reconocido en sede judicial, abogadas haciéndose fotos en pleno juicio de menores, y como no, todos estos personajes, jueces, fiscales, políticos, agentes sociales, abogados, extrabajadoras del juez Vega González, con cuentas en paraísos fiscales.

Como hemos indicado en otros artículos publicados en exclusiva por Impacto España Noticias, en Valladolid el control de la justicia lo tienen dos clanes familiares, uno es el cuñado del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, el fiscal Javato, también esta la jueza de Valladolid y concuñada del alcalde, la jueza Javato, y la Hermana de Oscar Puente, Sofia Puente, a estos se unen el Decano de Valladolid, Emilio Vega y su esposa Soledad, también jueza de Valladolid.

La hermana del alcalde de Valladolid, es Sofia Puente Santiago, que es directora general de seguridad jurídica y fe pública, nombrada por el PSOE de Pedro Sánchez, Sánchez buen amigo de Oscar Puente. La hermana del alcalde de Valladolid controla a los Notarios y a los Registradores, y lleva a cabo las peticiones para que los bienes que se encuentran fuera de España provenientes de delito se reclamen, en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo que incide directamente en cualquier denuncia de Blanqueo de Capitales.

La hermana de Oscar Puente es quien a nivel nacional manda a la policía a investigar cuentas o bienes en el extranjero de políticos o jueces que vengan de manera ilícita, lógicamente jamás dará una orden contra su hermano y los jueces amigos de su hermano, los jueces tapan las vergüenzas y denuncias contra el alcalde de Valladolid, y también las vergüenzas de su amigo Pedro Sánchez que la coloco a dedo en un puesto estratégico.

Ahora se une una amiga del clan Vega González, la jueza Elena López Negrete, hermana de la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, conocida entre otras cosas por ser la abogada del “Caso Noos”, y vinculada con la trama de Ausbanc. La jueza Lopez Negrete entre otras ayudas a Oscar Puente, esta el sobreseimiento del caso Yate, donde un adjudicatario de obras publicas le pago el alquiler del Yate a Oscar Puente.

La jueza Elena López Negrete tiene una cuenta en Las Bahamas, en el banco Butterfield&Son Bank Limited, con más de un millón de euros, otra juez con cuenta en paraísos fiscales, y casualmente vinculada al clan Vega González.

IMG-20230126-WA0001

Con relación a esta Juez hemos contrastado lo siguiente: Caso de Pablo M, denunciante de la corrupción judicial de Valladolid

 Intervino por primera vez sustituyendo a Teresa Javato, que se abstuvo porque era su hermano Manuel Javato (cuñado de Oscar Puente) desestimando la querella interpuesta contra el abogado Luis Antonio Calvo Alonso de la asociación Clara Campoamor por llegar a un acuerdo sin consentimiento del cliente con Dulce Sanz, intima amiga del juez Vega.

Archiva la querella porque dice que no hay pruebas y por ene ese acto le quitan los niños a Pablo M, el que denuncia la corrupción de los jueces, que se autoarchivan las querellas contra ellos. Este es el origen

Vuelve a intervenir cuando el Juez Vega se abstiene por la denuncia en la Guardia Civil de la manipulación del Audio, que en principio le correspondía como Juez de guardia a la mujer de Vega, la jueza Soledad, y le pasan el asunto a Elena Lopez Negrete. Que no investiga absolutamente nada y lo archiva. Ni se pronuncia ni notifica el archivo.
Acto seguido se denuncia la falsificación de la Diligencia de Ordenación y vuelve a no hacer nada.
Casualmente es la Juez que sustituye a Vega en el procedimiento del Juzgado de Violencia y es la que está promoviendo que se realice el psicosocial aun estando el procedimiento suspendido e incluso, en contra del criterio del fiscal, para poder encarcelar al denunciante con denuncias presuntamente falsas.

AUDIO: Habla de la amistad del juez con la que era pareja de su amigo Jose Antonio del Vall y que hablan los casos fuera de sala.

Todos estos pagos coinciden como decíamos en una cronología de un caso judicial donde todos han trabajado con el fin de destruir y encarcelar al denunciante, también este medio y su periodista Salvador Giménez está siendo represaliado y perseguido por publicar las noticias sobre la presunta corrupción judicial en Valladolid.

CRONOLOGIA QUE COINCIDE CON LOS INGRESOS EN CUENTAS BANCARIAS EN PARAISOS FISCALES

  La progenitora y trabajadora del juez Vega oculta sus patologías psiquiátricas, reconocidas por ella misma en sede judicial, y que el juez Vega se niega a que sean presentadas como prueba por el padre.

El padre solicita la adopción de medidas para la protección de los menores y aporta audios de los castigos a los niños. Los juzgados no atienden la situación de los menores y archivan la denuncia. La madre como venganza denuncia de forma falsa por violencia de género y el padre la denuncia por malos tratos en el ámbito familiar y coacciones.

La madre lleva manipulando a los menores desde el año 2019, pero desde primeros de este año tiene la custodia de los niños, el adoctrinamiento desde entonces está siendo enfermizo para vengarse del exmarido utilizando a sus propios hijos, los cuales se encuentran en una situación muy perjudicial para su mente por el agresivo adoctrinamiento contra el padre.

-             Del proceso de violencia se absuelve a los dos padres, no hay caso penal.

 -             El Juzgado de Violencia no quiere inhibirse del procedimiento y se inicia “una causa general” contra el padre utilizando al equipo psicosocial que manipula los informes de manera descarada como hemos podido comprobar, todos estos informes están ejecutados a órdenes del juez, nada es casualidad en este caso.

-             El equipo psicosocial, a instructiva del Juzgado de Violencia y de la abogada Dulce Sanz van diseminando la información de que el padre está loco. El equipo psicosocial intenta hacerle pruebas psiquiátricas con la finalidad de decir que está loco y no lo consiguen y se niegan a aceptar el historial psiquiátrico de la progenitora y los informes periciales que vienen desde principios del año 2004.

-             Acto seguido solicitan que la hija de 8 años, Olivia, vaya al Juzgado a declarar con el fin de implementar la Bala de Plata y acusar al padre de falsos tocamientos, la propia menor en la primera declaración antes de que la madre tuviera la custodia destapa que es la madre quien la obliga a decir que su papa le toca por donde hace pipi.

-             El padre lo denuncia. Acto seguido el Juez en lugar citar a la niña y comprobar la verdad de lo ocurrido se niega a investigarlo porque sabe que la niña los ha descubierto.

 -             El padre denuncia al Juez por no perseguir el delito al haberse negado en la Vista

-             Acto seguido, advertido de la denuncia, dicta sentencia en el plazo de 72 horas metiendo a los niños en un punto de encuentro para que no puedan hablar con el padre ni delatar más información.

El Juez de Violencia, Emilio Vega, niega la existencia del historial psiquiátrico e indica que la madre tiene puntualmente ansiedad, el juez pone en peligro a los menores a sabiendas de que la madre tiene graves problemas psiquiátricos, ella misma ha reconocido en sede judicial que no toma la medicación y a dejado de ver al psiquiatra, además como hemos confirmado que la madre bebe, lo que añade más peligro al bienestar de los menores, un informe de seguimiento así lo indica.

  -             El juzgado de violencia entrega una cinta manipulada para que no se pueda escuchar la voz del menor que hablaba favorable al padre, y esto no le interesaba al juez para realizar la sentencia que beneficiaba a la madre de los menores que a su vez es trabajadora del juez Vega, los peritos forenses certifican que los audios del juicio han sido manipulados presuntamente por el juez Vega y la secretaria judicial.

 -             Se recurre la Sentencia a la Audiencia y en la Sección Primera rechazan que se tenga en cuenta el historial psiquiátrico y las pruebas de malos tratos a los menores.

 -             Los niños no pueden hablar con el padre porque la madre lo impide.

 -             Los niños llevan desde el 23 de marzo manipulados por la madre para declarar en contra del padre.

 -             Dulce Sanz se niega a que salgan los niños del punto de encuentro hasta que pasen por un psicosocial, donde quieren volver a implementar la Bala de plata contra el padre.

 -             El Juzgado de Violencia lleva a cabo una falsedad documental para poder citar de nuevo al padre a un psicosocial. La asistente social es vecina y amiga de Dulce Sanz.

 -             El padre recusa al equipo psicosocial y ahora dicen que la psicóloga, concejal socialista que realizo informes de los menores sin estar colegiada es apartada, pero siguen tomando esos informes manipulados contra el padre.

 -             Dulce Sanz está casada con el abogado de Valladolid Santiago Diez Martínez que ambos tienen el despacho de SDS Legal de Valladolid, los amigos del juez Vega ahora además de los actos presuntamente ilegales cometidos con los menores, ahora también se destapan casualmente cuentas en paraísos fiscales.

Estos son algunos de los jueces con cuentas en paraísos fiscales:

Este es el listado de jueces, fiscales, abogados, madres de Valladolid con cuentas en paraísos fiscales, todos estos pagos coinciden como decíamos en una cronología de un caso judicial donde todos han trabajado con el fin de destruir y encarcelar al denunciante, también este medio y su periodista Salvador Giménez están siendo represaliados y perseguidos por publicar las noticias sobre la presunta corrupción judicial en Valladolid.

El juez VEGA GONZALEZ y su esposa SOLEDAD ORTEGA FRANCISCO también jueza de Valladolid, tienen varias cuentas en paraísos fiscales, el juez FRANCISCO SALINERO, JOSE LUIS CONCEPCION RODRIGUEZ, el fiscal JAVATO MARTIN cuñado del alcalde de Valladolid Oscar Puente y familia de la jueza JAVATO también de Valladolid, también tienen cuentas en paraísos fiscales, AINHOA, trabajadora del juez Vega, DULCE SANZ, abogada e íntima del juez Vega.

Como explicamos los jueces hacen dos tipos de trampas para que no localicen estas cuentas:

La primera trampa es ir moviendo el dinero continuamente a otras cuentas o cambiando el titular de la cuenta, la segunda trampa, inmoral y posiblemente ilegal, es poner una orden judicial sobre la cuenta que hace que nadie pueda investigarla, es decir, quien quiera investigarla aunque sea una unidad policial tendrá que rendir cuentas al juzgado que ha puesto esa orden judicial, una vez que llegan al juzgado son ellos mismos quien controlan la orden y evitan que sea investigada.

FALSIFICACION DOCUMENTO JUDICIAL

multimedia.normal.831b4aefa22ca8d0.53637265656e73686f745f323032325f313132365f3039313330355f6e6f726d616c2e77656270 (1)

El día 18 de noviembre se pide el documento y el juzgado controlado por el clan Vega no lo facilita, se reclama en diversas ocasiones y lo envían el día 24 de noviembre, y ahí se comprueba que el documento de medicina legal no existía, y fue creado el 21 de noviembre y no el 17 de noviembre, la diligencia de ordenación es falsa, es decir, el Juzgado manda presuntamente hacer un DOCUMENTO FALSO.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN

google-site-verification: google03bd3530c88ce86c.html