Últimas noticias

Millán al PSOE: La nacionalidad española no se concede en función de la ideología

Los socialistas buscan introducir una disposición adicional a la ley de memoria histórica que, de nuevo, trata una materia regulada en el Código Civil

Politica 10/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
WhatsApp-Image-2023-02-09-at-10.52.12
VOX, Pepa Millán

«Igual que las víctimas no lo son en función de su ideología, por mucho que ustedes quieran, la nacionalidad no se concede según la ideología». La senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán, se ha visto obligada hoy a explicar, de nuevo, al Grupo Socialista que las leyes no funcionan por ideología.

Y es que «debido a la escasez de respaldo popular, el PSOE, en línea con su campaña de erosión de las instituciones y la convivencia, viene a hacer propaganda de una de sus sectarias leyes totalitarias». Y lo hace, en esta ocasión, a través de una disposición adicional de su «infame Ley de Memoria Democrática, que trata una materia como es la nacionalidad que ya es objeto de regulación en nuestro Código Civil».

El PSOE propone que el Senado manifieste su satisfacción con la Ley de Memoria Democrática, ante lo que Millán ha preguntado «qué satisfacción podemos mostrar hacia un Gobierno que pretende tomar a los españoles por tontos haciéndoles creer que la memoria la dictan los políticos».

Echar por tierra la reconciliación
En definitiva, «esta ley sólo sirve para echar por tierra la reconciliación que hicieron nuestros padres y abuelos» porque «promueve el odio y provoca el enfrentamiento entre españoles, atenta contra la convivencia y que trata de deslegitimar la Transición y la Corona». «Para su desgracia; ni los Gobiernos ni los Parlamentos dictan la historia», ha apostillado.

La senadora andaluza ha explicado al Grupo Socialista que la práctica totalidad de los Convenios de doble nacionalidad con países iberoamericanos ya señalan “que los españoles y los nacionales iberoamericanos forman parte de una comunidad caracterizada por la identidad de las tradiciones, cultura y lengua”. Pero, el PSOE «trae esta moción para apuntalar su imposición de una única visión sobre la Historia reciente de España».

Al PSOE, ha reprochado, «le da igual la nacionalidad y los españoles, se dedican a regalársela a personas que no están integradas en nuestra cultura ni han cumplido con los requisitos legales renunciando a la anterior».

Y es por ello que ha reclamado que las normas relacionadas con la nacionalidad española se endurezcan «por razones que ilustran a la perfección sus socios de Gobierno: como la comisión de delitos graves contra la unidad Nacional, el orden constitucional y las instituciones nacionales; como respuesta ante la comisión de delitos contra los intereses de España».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
aaa

Bruselas aprueba la fusión de Orange y MásMóvil

Impacto España Noticias
Economia 20/02/2024

"Los compromisos ofrecidos por las partes permitirán a Digi, el operador de red virtual móvil más grande y de más rápido crecimiento en España, responder a la fuerte presión competitiva que ejerce MásMóvil"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN