Yolanda Díaz también deja de trabajar hasta saber la decision de Sanchez

Yolanda Díaz, también ha despejado su agenda pública ni tampoco hay actos previstos desde las carteras ministeriales del socio minoritario de la coalición

Politica 29/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AA1nP2Gf
Yolanda Díaz

Las tres formaciones no han convocado sus habituales ruedas de prensa para valorar la actualidad política, pendientes del momento en el que el Jefe del Ejecutivo realice una comparecencia pública, algo que no figura en la agenda del Gobierno para este lunes.

Por ejemplo, desde Sumar explican que tratarán de concretar la celebración de la tradicional rueda de los lunes. A su vez, IU tampoco ha convocado comparecencias ante los medios al igual que en el caso de la formación morada.

 La líder de Sumar y vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, también ha despejado su agenda pública ni tampoco hay actos previstos desde las carteras ministeriales del socio minoritario de la coalición.

El sábado la también titular del Trabajo proclamó que "nadie va a doblegar al Gobierno" de coalición y demandaba una "ofensiva programática" como la forma adecuada de enfrentarse a los ataques de la derecha y la extrema derecha.

pedro-sanchez-23jEl INE dice que la economía de España no va como una moto

Sánchez anunció el pasado miércoles mediante una carta a la ciudadanía, que publicó en la red social X, que cancelaba su agenda pública unos días para "reflexionar" sobre si debe continuar en su cargo después de que ese mismo día un juez de Madrid abriera diligencias previas a raíz de la denuncia presentada por Manos Limpias contra su esposa por presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios, debido a sus relaciones con empresas que han recibido fondos públicos.

 Asimismo, especificó que este lunes comparecería ante los medios para anunciar su decisión sobre si sigue o no al frente del Ejecutivo, si bien la hora de la comparecencia aún se desconoce y no figura entre las previsiones de la agenda para este lunes que ha publicado La Moncloa.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN