Guardia Civil desmantela un laboratorio de golosinas de marihuana

El laboratorio recibía los pedidos a través de aplicaciones encriptadas de mensajería instantánea o en la 'deep web'

Noticias Policiales 12/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Golosinas de Marihuana

La Guardia Civil ha desmantelado un laboratorio clandestino en el centro de Barcelona en el que se fabricaban golosinas de marihuana, tal y como han explicado en un comunicado remitido a los medios. 

En la operación han sido detenidas tres personas de nacionalidad británica, holandesa y rusa, los encargados de fabricar estas chuches con forma de ositos de goma. A los detenidos se les imputa una presunta comisión de delitos por tráfico de droga y han ingresado en prisión.

Los agentes han intervenido durante la operación 70 envíos, 5.000 golosinas con estupefacientes, 12 kg de marihuana, 6 kg de hachís y numeroso material empleado para la fabricación, envasado y distribución de la droga.

 La investigación se inició tras la interceptación de una serie de envíos de paquetería postal de golosinas creadas con marihuana a Alemania, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Croacia.

Los agentes estrecharon el cerco en un piso del centro de Barcelona, pudiendo comprobar que se trataba de un laboratorio donde la organización criminal creaba las golosinas en forma de ositos de colores a base de marihuana y otros componentes químicos perjudiciales para la salud.

El laboratorio recibía los pedidos a través de aplicaciones encriptadas de mensajería instantánea o en la Deep Web y enviaban mediante paquetería postal las golosinas de marihuana ocultas en su interior a numerosos países de Europa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN