Valores pondrá en marcha la Ley Galdón de 2017

La Familia y la Vida  son dos banderas que el PP abandonó con Rajoy y que Valores enarbola con orgullo

Politica 16/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
15
Alfonso Galdón

El presidente nacional de Valores y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Alfonso Galdón, ha manifestado su alegría por la aprobación de la Ley de Familias Monoparentales y su sorpresa por el retraso de más de cinco años en que vea la luz la Ley Galdón, una proposición de Ley que propuso, desde la presidencia del Foro de la Familia, en 2017, cuando la registró en la Asamblea Regional.

          “La Ley aprobada por la Asamblea Regional es un copia y pega del artículo 9, y algunos más, de la Ley Integral de Apoyo a la Familia pactada y mejorada por el gobierno de López Miras en noviembre de 2018 con el Foro de la Familia y Fanumur”, ha declarado Alfonso Galdón tras conocer la noticia en el día de ayer.

       Para Galdón, es una buena noticia que más de 50.000 hogares de la Región se vean beneficiados por una ley tan necesaria como la aprobada, pero no olvida que el resto de las familias olvidadas por el PSOE,  como las numerosas o las que tienen dependientes a su cargo, necesitan una Ley de Familia para ver protegidos sus derechos.

             El PP no ha querido llevar a la Asamblea la Ley Galdón porque no forma parte del ADN popular desde hace  tiempo. La Familia y la Vida  son dos banderas que el PP abandonó con Rajoy y que Valores enarbola con orgullo a pesar de las críticas y las encuestas. “ Es una lástima que el gobierno del PP pase a la historia como el que tuvo dos legislaturas para aprobar una Ley realizada y reclamada por la sociedad civil y no lo hizo por cobardía ideológica.

Ayer ya empezaron a prometer que lo harán en el próximo mandato, si es que consiguen ganar porque empiezo a ver a otros mucho más fuertes y nosotros daremos nuestros votos a quienes defiendan la Familia sin complejos” comenta el presidente de Valores.

              Alfonso Galdón también ha querido echar una mirada atrás a la legislatura que termina. “ Han sido cuatro años de esperpento, nada que celebrar y mucho que cambiar en los próximos cuatro años, como la Ley del Mar Menor que criminaliza a un sector de la población concreto como son los agricultores.

Desde la Asamblea pondremos en marcha lo que otros han sido incapaces de realizar o proponer. Y nosotros vamos a empezar ya. Quiero anunciar que hemos registrado en la Asamblea Regional una proposición de Ley de apoyo a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal para que los murcianos vean que venimos a trabajar, no a vivir del cuento. Valores empieza a trabajar antes de iniciar el contrato con los murcianos el próximo 28 de mayo”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

El algodón no engaña

Fernando Savater
Opinion 22/05/2024

"Cuando no se exija el catalán como requisito para todo tipo de puestos administrativos o asistenciales podremos decir que el procés ha llegado a su fin"

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN