Autoridades sanitarias niegan trasplante de corazón de madre por no estár vacunada

"Los pacientes como yo, estamos siendo arrinconados y obligados a tomar algo que va en contra de lo que creemos"

Noticias 18/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
VACUNABRILLAtitled-1
VACUNA

Había recibido una exención médica para no recibir una inyección de covid.

No recibió la vacuna porque le preocupa que hacerlo pueda aumentar su riesgo de afecciones cardíacas como miocarditis o pericarditis.

 En 2020, Vicki Dérderian tuvo insuficiencia cardíaca grave y tuvo que implantarse quirúrgicamente un dispositivo de asistencia ventricular para ayudar a bombear sangre por todo el cuerpo. Estuvo hospitalizada durante meses en rehabilitación y solo recientemente se ha considerado lo suficientemente saludable como para someterse a una cirugía cardíaca en caso de que haya un órgano donado adecuado disponible. Sin embargo, bajo el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Victoria, no estar vacunado significa que Derderian no es elegible para ser incluido en la lista de espera de trasplantes.

"La postura del hospital en este momento no es un jab, no hay corazón. Estoy listo para estar en la lista de trasplantes de corazón porque médicamente estoy estable para estar en ella. Pero desafortunadamente, debido a estos mandatos, ha interferido con las relaciones médico-paciente", dijo al programa Today de Channel 9.

"Los pacientes como yo, estamos siendo arrinconados y obligados a tomar algo que va en contra de lo que creemos", agregó. "O no recibir tratamiento que les salve la vida. Y también para los médicos, se ven obligados a implementar esto en sus pacientes, de lo contrario perderán sus trabajos".

El lenguaje manipulador del ex subdirector de salud, el Dr. Nick Coatsworth, es repugnante. Es coercitivo, amenazante y un recordatorio escalofriante de la tiranía médica a la que las poblaciones del mundo han sido sometidas desde que comenzó la era covid. No es la primera vez que se utiliza para obligar a las personas a vacunarse contra su voluntad y mejor juicio. Coatsworth fue uno de los "expertos" que Virgin Australia empleó en agosto de 2022 para decir que "las vacunas son seguras y efectivas" cuando el personal de la aerolínea planteó preocupaciones de seguridad.


Today Show Australia: Mujer rechazada a trasplante de corazón debido al estado de la vacuna Covid-19, 13 de febrero de 2023 (9 minutos)
Recursos adicionales:

Buscando estudios definitivos, el Dr. Guy Hatchard de Nueva Zelanda encontró un artículo publicado en The Journal of Clinical Medicine titulado 'La incidencia de miocarditis y pericarditis en pacientes no vacunados después de COVID-19 - Un gran estudio basado en la población'. Este gran estudio israelí de 196,992 sujetos no vacunados no encontró ninguna asociación posterior a la infección por covid con la incidencia de pericarditis o miocarditis. En otras palabras, en ausencia de vacunación de ARNm, covid no induce miocarditis o pericarditis. Fin de la historia.

Citando otro estudio, el Dr. Hatchard escribió:

Un estudio completado en Taiwán y publicado el 28 de octubre de 2022 titulado "Cambios en los parámetros de ECG después de la vacuna BNT162b2 en los estudiantes de secundaria superior" [ ] encontró que 763 estudiantes (17,1%) tenían al menos un síntoma cardíaco después de la segunda dosis de la vacuna, principalmente dolor en el pecho y palpitaciones. 51 (1%) tuvieron resultados anormales en el electrocardiograma (ECG).

Mientras que 1/985 escolares fueron diagnosticados con miocarditis o arritmias clínicamente significativas después de la 2ª dosis de la vacuna Pfizer de ARNm. Estos resultados fueron proporcionales a los resultados de un estudio prospectivo tailandés de 300 estudiantes de secundaria.

Igor Chudov destacó un estudio de cuatro países nórdicos publicado en el British Medical Journal en diciembre de 2022. Utilizando datos de registros nacionales de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, desde el 1 de enero de 2018 hasta la última fecha de seguimiento en 2022, el estudio encontró:

Resultó que en sus países: 530 personas tenían miocarditis por la vacuna y 109 tenían miocarditis por Covid-19

En cuanto a las muertes: 27 personas murieron por miocarditis por vacunas y 18 murieron por miocarditis relacionada con Covid.

Así que por favor, dígame, ¿cómo podría ser cierto que "Covid causa más miocarditis"?

También nos mintieron sobre la miocarditis, Igor Chudov, 4 de febrero de 2023
El daño cardíaco no es el único riesgo asociado con las inyecciones de covid.

Josh Stirling es un analista de investigación de seguros que ha estado diseccionando tendencias alarmantes en seguros de vida, mortalidad y datos de discapacidad en los últimos años.

En declaraciones a American Thought Leaders de La Gran Época, Stirling dijo: "Cuantas más dosis en promedio tenga en una región dentro de los Estados Unidos, mayor será el aumento de la mortalidad que esa región ha tenido en 2022 en comparación con 2021".

"[Los datos del Reino Unido muestran] que hay una tasa de mortalidad un 26 por ciento más alta para aquellos que han sido vacunados, en comparación con aquellos que no lo han hecho. Y por debajo de los 50 años es una tasa de mortalidad un 49 por ciento más alta", dijo.

Stirling y otros han lanzado una organización llamada "Colaboración de seguros para salvar vidas". "El desafío que tenemos, y estamos en el proceso de tratar de organizar los recursos y obtener apoyo, es que queremos salvar un millón de vidas", dijo. Stirling continuó:

Vamos a hacerlo mediante pruebas de detección con análisis de sangre. Debido a que la gran mayoría de las cosas de las que acabamos de hablar, sin inventar nueva ciencia, podemos descubrir los síntomas de las personas que tienen problemas subagudos relacionados con la miocarditis, los coágulos sanguíneos, muchas de estas infecciones, muchas cosas de tipo autoinmune y la inflamación.

Hay una serie de diferentes tecnologías médicas muy estándar que se pueden implementar a escala de una manera rentable para averiguar quiénes son el cinco o el 10 por ciento de los estadounidenses de hoy que están en riesgo de algún resultado potencialmente catastrófico del que no son conscientes.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
marlaska-ministro

PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Impacto España Noticias
Noticias 15/02/2024

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN