Se revela que el regulador de medicamentos ocultó muertes relacionadas con las vacunas COVID

Los documentos obtenidos bajo una solicitud de Libertad de Información (FOI) por la Dra. Melissa McCann revelan que la Administración de Productos Terapéuticos australiana (TGA) parece haber ocultado numerosas muertes inducidas por vacunas COVID de la vista pública, incluidas las de dos niños

Salud y Bienestar 18/02/2023 Rebekah Barnett
descargar
Vacunas COVID

McCann compartió la impactante revelación en su discurso en la Conferencia de Vacunas Covid, organizada por el Partido Australia Unida de Clive Palmer durante el fin de semana en Brisbane, Melbourne y Sydney. El evento contó con la participación del destacado médico de la UCI, el Dr. Pierre Kory, el cardiólogo y epidemiólogo, el Dr. Peter McCullough, y el colaborador de McCullough, el autor John Leake.

McCann compartió los extraordinarios esfuerzos que tuvo que hacer para extraer documentos de evaluación de causalidad relacionados con la investigación de la TGA de las muertes reportadas después de la vacunación contra el Covid, que se obtuvieron bajo solicitud de libertad de información en un proceso que tomó seis meses. McCann presentó la solicitud después de ver un número inesperadamente alto de pacientes que pasaban por su clínica experimentando eventos adversos después de la inmunización (AEFI). También notó un alto número de informes graves de AEFI en la base de datos DAEN, incluida la muerte reportada de un niño de 14 años en octubre de 2021.

En su solicitud original de libertad de información, la Dra. McCann solicitó evaluaciones de causalidad para todas las muertes reportadas en la base de datos DAEN. Esta solicitud fue denegada debido al gran alcance, y en la negociación con la TGA, el Dr. McCann acordó revisar la solicitud a los 11 documentos que finalmente se entregaron, de los cuales 10 estaban relacionados con los informes de muerte de DAEN.

McCann en julio de 2022, se sintió consternada al descubrir que había múltiples informes que la TGA había evaluado como causalmente relacionados con la vacunación contra el Covid, pero, con la excepción de una muerte, no se habían informado en los informes de seguridad regulares de la TGA.

 La siguiente es una lista de muertes que los propios informes de la TGA evaluaron como causalmente relacionadas con la vacunación Covid:

Mujer de 21 años Caso 729139, Documento 1
Moderna booster. AEFI fatales, incluyendo miocarditis, paro cardíaco, insuficiencia renal, embolia de la arteria femoral, infarto de la médula espinal.
Resultado de la evaluación: ‘Causal‘ * Inicialmente determinado como ‘inclasificable’
. VSIG (FOI 4049 Doc 5) actualizó el resultado de la evaluación a ‘causal’.

Caso 724023 de 9 años, documento 2
vacunación contra Pfizer. AEFI fatal, paro cardíaco.
Resultado de la evaluación: ‘Resultado de la evaluación de causalidad’

Mujer de 24 años Caso 718277, Documento 3
Vacunación de Pfizer. AEFI fatal, paro cardíaco.
Resultado de la evaluación: ‘Causalidad’

Hombre de 7 años Caso 719838, Documento 5
Vacunación de Pfizer. AEFI fatal, paro cardíaco.
Resultado de la evaluación: ‘Causalidad’

Caso 644148 masculino de 21 años, Documento 6
Vacunación de Pfizer. AEFI fatal.
Resultado de la evaluación: «? causalidad»
De las cinco muertes enumeradas anteriormente, solo la primera (mujer de 21 años, caso 729139) se ha publicado en los Informes de Seguridad de TGA. 1 Las muertes reportadas se enumeran en DAEN, pero la evaluación de causalidad no es visible para el público.

La TGA y los representantes oficiales de salud han informado falsa y engañosamente a los australianos que de las 973 muertes reportadas, solo 14 han sido evaluadas como causalmente relacionadas con las vacunas Covid (13 después de Astra Zeneca, 1 después de Moderna).

Los informes de evaluación de causalidad publicados bajo FOI 3272 demuestran que esta afirmación es una mentira.

89a5a8b4_6082_48b6_9165_d47839

 Informe de seguridad de la vacuna TGA Covid 15 diciembre 2022
El Informe de seguridad de la TGA de noviembre de 2022 establece que «no ha habido muertes en niños o adolescentes que se determine que estén relacionadas con la vacunación COVID-19». Pero los informes de evaluación que indican el papel causal de la vacuna de Pfizer en los casos de los niños de 7 y 9 años se entregaron al Dr. McCann en julio de 2022.

Los informes de evaluación de causalidad publicados bajo FOI 3272 demuestran que esta afirmación también es una mentira.

1cf6ed09_0dcc_45d1_8511_bc1c74

 Informe de seguridad de la vacuna TGA Covid 3 noviembre 2022
Al leer las evaluaciones de causalidad proporcionadas bajo FOI 3727, el Dr. McCann se sintió conmocionado y confundido. «¿Por qué no se ha proporcionado esta información a los profesionales de la salud y al público que están tomando decisiones de consentimiento? Los niños continúan siendo vacunados y esto es algo que los padres merecen poder sopesar», dijo el Dr. McCann a Dystopian Down Under.

Se pone peor. El Dr. McCann se sorprendió al descubrir que los documentos 1-10 de un total de 11 documentos de FOI 3727 no se habían cargado en el registro de divulgación pública de la TGA, según el protocolo regular. Envió un correo electrónico a la TGA para preguntar por qué los documentos 1-10 habían sido retenidos del registro de divulgación, y se le informó, en una comunicación del 24 de agosto de 2022,

«El responsable de la toma de decisiones para esta solicitud decidió no publicar los documentos 1-10 de conformidad con la sección 11c (1) (a) de la Ley FOI, ya que contienen información personal confidencial sobre personas fallecidas. Como agradecería, la consulta con las familias de los fallecidos no se consideró apropiada y, como tal, no se realizó una consulta con esas familias. Además, el tomador de decisiones determinó que la divulgación de los documentos podría socavar la confianza pública y reducir la disposición del público a informar eventos adversos a la TGA».

La TGA parece haber asumido que las familias de los fallecidos no querrán saber de ellos. Por el contrario, Deb, madre de Natalie, de 21 años (caso 729139), dijo a ‘Jab Injuries Australia’ que la falta de contacto de la TGA fue «un trato vergonzoso de una madre afligida que podría haber hecho una contribución significativa a sus investigaciones». Deb dice que nunca ha sido contactada por la TGA, y solo descubrió el resultado de la evaluación de causalidad de la muerte de su hija a través del Informe de Seguridad de la TGA (23 de septiembre de 2022), al que accedió en línea.

6898e77a_51df_4a1d_a134_c60505

 Natalie, DAEN número de caso 729139
En cuanto a la afirmación de la TGA de que la divulgación de los documentos podría socavar la confianza pública, se podría argumentar lo contrario. La falta de transparencia percibida genera desconfianza pública. Lo último que necesita la TGA es la sospecha pública de que están enterrando las muertes por vacunas. La transparencia total es la única manera de crear y mantener la confianza en la salud pública. El Dr. McCann hizo este argumento en una comunicación adicional, pero la decisión de la TGA de no cargar los documentos 1-10 en el registro de divulgación pública fue definitiva.

Durante este tiempo, el Dr. McCann, en asociación con otros médicos preocupados, escribió repetidamente a los Ministros de Salud y al profesor adjunto John Skerritt de la TGA2 para informarles de las preocupaciones sobre la seguridad de la vacuna y pedir la suspensión inmediata del lanzamiento de la vacuna hasta que se pudiera realizar una revisión urgente de los informes de eventos adversos.

  Carta de la Dra. Melissa McCann al Ministro de Salud, Greg Hunt, 20 de marzo de 2022
Estas correspondencias se cumplieron alternativamente con silencio, ofuscación o garantías generales de que la TGA estaba monitoreando de cerca la seguridad y que las vacunas eran seguras y efectivas.

0a65895a_f4ea_4e8a_a143_9ffc37.jpg

 Carta del profesor John Skerritt a la Dra. Melissa McCann, 22 de noviembre de 2021 ¿Es esta la punta del iceberg?

3ff6b24f_3ca3_4629_869d_78d009
La TGA informa consistentemente que solo 14 de las 973 muertes reportadas se han relacionado causalmente con la vacunación. Pero el contenido de FOI 3727 plantea preguntas:

¿Cómo puede ser cierta la declaración de la TGA? Las propias evaluaciones de causalidad de la TGA proporcionadas en FOI 3727 indican que hay al menos cuatro muertes más que la TGA ha relacionado causalmente con la vacunación (dos adultos, dos niños) que permanecen sin contabilizar en el recuento oficial de 14.

¿Cuántas de las 959 (973-14) muertes que implica la TGA no están causalmente relacionadas con la vacunación han sido investigadas? ¿Están 900 informes «en progreso»? ¿Cuántos se han determinado como «no vinculados causalmente»? McCann pidió a la TGA que indicara el número de informes de evaluación de causalidad que se habían completado, pero su solicitud fue denegada.

El Dr. McCann está preocupado por las implicaciones para la salud y la seguridad públicas: «Si todos están trabajando sobre la base de que todas estas muertes han sido investigadas y se ha determinado que no están vinculadas causalmente, bueno, no podemos estar seguros de que ese sea el caso».

Por ahora, la Dra. McCann está dirigiendo sus esfuerzos a una Acción Colectiva de Vacuna Covid, que se espera que se presente dentro del mes. La demanda colectiva ha recibido más de 350 expresiones de interés, y el número sigue creciendo.

«Esperemos que esta demanda colectiva obligue a cierta transparencia para que haya más claridad sobre cómo se revisan los eventos adversos y cuántos es probable que estén relacionados con las vacunas», dice el Dr. McCann.

Esta no es la primera vez que el Dr. McCann se convierte en un héroe nacional.

23474b8e_0e19_4932_a73f_6af76e

 Dra. Melissa McCann
The Courier Mail informó Los esfuerzos de la Dra. McCann para convertir su práctica familiar de Whitsunday en un hospital improvisado inmediatamente después del ciclón tropical Debbie, en 2017.

 50cfdb8d_e7e6_4236_81a9_4d868d
El Dr. McCann ha descubierto mucho más que esto a través del proceso de libertad de información, pero más revelaciones se guardarán para otro día. Esto es suficiente malversación aparente para tragar de una sola vez.

Gracias a Jikky (Twitter) y al senador Gerard Rennick por su papel en la asociación con el Dr. McCann para arrojar luz sobre el comportamiento de la TGA en relación con la vigilancia y regulación de la seguridad de Covid.

El diputado federal Russell Broadbent (Partido Liberal) agregó más presión a la TGA, refiriéndose a la FOI 3727 del Dr. McCann en el parlamento: «¿Por qué la TGA no ha respondido a los médicos que plantearon estos problemas con usted hace seis meses, incluso llamando su atención sobre esos informes de casos? Esta información es extremadamente alarmante y exige una respuesta inmediata de la TGA». (Declaración en el turno de preguntas, 14 de febrero de 2023). Aún no se ha proporcionado una respuesta.

El abogado de Sydney Tony Nikolic, de AFL Solicitors, ha representado a padres de niños que disputan la necesidad de vacunar a sus hijos contra Covid, y ahora también está viendo casos relacionados con lesiones por vacunas Covid en niños. El Sr. Nikolic le dijo a Dystopian Down Under,


«En circunstancias en las que las muertes infantiles y las lesiones graves a largo plazo figuran en la base de datos TGA DAEN relacionada con tecnologías de vacunas nuevas e insatisfactoriamente probadas, no debería haber otra respuesta que una suspensión completa de las inyecciones hasta que abogados independientes y profesionales médicos realicen una investigación exhaustiva, que debe considerar cualquier error civil, crimen u otro delito asociado con el despliegue de inyecciones en toda Australia».

Los padres australianos que tengan preocupaciones de que su hijo haya sido lesionado por la vacuna o esté sujeto a coacción para tomar una vacuna Covid están invitados a comunicarse con el Sr. Nikolic en [email protected] 

La TGA ha sido contactada para hacer comentarios, y esta publicación se actualizará en consecuencia a medida que se reciba correspondencia.

Documentos FOI 3727:

Documento 1 Ar 358KB
Documento 2 Ar 242KB
Documento 3 Ar 153KB
Documento 4 Ar 172KB
Documento 5 Ar 155KB
Documento 6 Ar 157KB
Documento 7 Ar 300KB
Documento 8 Ar 159KB
Documento 9 Ar 164KB
Documento 10 Ar 154KB
FOI 4026 Documento 5 ( Informe VSIG, Caso 729139):

FOI 4029 05
1 El caso 729139 se agregó al Informe de seguridad de la TGA el 13 de septiembre de 2022, lo que elevó el total de muertes reportadas de 13 a 14.

2Carta dirigida al Ministro de Salud Greg Hunt y al Profesor Adjunto John Skerritt, 18 de noviembre de 2021; Carta dirigida al profesor John Skerritt, TGA, 20 de noviembre de 2021; Carta del 20 de marzo de 2022 dirigida al Ministro Hunt con copia al Adj. Prof. Skerrit, al Dr. Cook TGA asesor médico, al Prof. Cheng de ATAGI y a los miembros del Comité Asesor de TGA sobre vacunas; Carta dirigida al Ministro de Salud Mark Butler, al Profesor Adj. John Skerritt, a la Dra. Robyn Langdon de la TGA y al Prof. Cheng de ATAGI, 26 de agosto de 2022.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN