Soros crearía una nube artificial para combatir el calentamiento global

George Soros, el principal financista del Partido Demócrata, ahora propone manipular la naturaleza mediante una geoingeniería cuyos riesgos "no se comprenden bien", según han advertido científicos

Noticias 19/02/2023 Mamela Fiallo Flor
OIP
George Soros

El alarmismo climático es el tema que más congrega a los poderosos del mundo. En el afán de proclamarse salvadores del planeta, y por ende de la humanidad, pretenden usar su poder para cambiar incluso los ciclos de la Tierra. Por medio de la geoingeniería, muestran estar dispuestos a manipular la naturaleza misma.

En su búsqueda de «soluciones» para el «cambio climático», el multimillonario financista del Partido Demócrata, George Soros, propuso crear una nube artificial que cubra el mundo para enfriarlo. Así pretende mitigar el «calentamiento global».

«Nuestra civilización está en peligro de colapsar debido al avance inexorable del cambio climático. El derretimiento de la capa de hielo de Groenlandia aumentaría el nivel de los océanos en siete metros. Eso representa una amenaza para la supervivencia de nuestra civilización.»

«No estaba dispuesto a aceptar ese destino, así que traté de averiguar si se podía hacer algo para evitarlo. Me refirieron a Sir. David King, un científico del clima que había sido asesor científico principal de gobiernos británicos anteriores».

La geoingeniería y el efecto albedo
«Sir. David King tiene un plan para reparar el sistema climático. Quiere recrear el efecto albedo creando nubes blancas muy por encima de la Tierra”, continuó Soros.

«Con las salvaguardas científicas adecuadas y en consulta con las comunidades indígenas locales, este proyecto podría ayudar a restablecer el sistema climático del Ártico que gobierna todo el sistema climático global», alegó.

 La idea de congelar el Ártico está en pie desde 2019. King fundó el Centro para la Reparación del Clima en la Universidad de Cambridge dicho año con ese fin. Antes de eso, King fue el enviado especial sobre el cambio climático y principal asesor científico del Reino Unido, argumentando que las nubes creadas por el hombre podrían reflejar la luz del sol lejos de los polos y el Himalaya. De acuerdo con el Diccionario de alfabetización científica, el hielo y la nieve reflejan mejor la luz que el suelo y la roca desnuda.

A la relación entre la luz reflejada por la Tierra y la recibida por ella se le denomina «efecto albedo». Es clave para que funcione este experimento. Si la proporción de albedo se interrumpiera por un ligero aumento, podría caer radicalmente la temperatura del planeta.

Soros culpa al hombre de haber roto el aislamiento natural
De acuerdo con los líderes mundiales, el impacto «antropogénico» lo produjo el hombre. Soros acusó abiertamente a la especie humana cuando propuso la geoingeniería como solución.

«El círculo polar ártico solía estar aislado del resto del mundo por vientos que soplaban en una dirección predecible, circular y en sentido contrario a las agujas del reloj, pero el cambio climático, provocado por el hombre, rompió este aislamiento», alegó.

 Es decir, culpa al ser humano, en su libre albedrío, de haber causado el colapso de los ciclos naturales del planeta. Para «remediarlo», propone manipular los elementos. No es un dato menor que George Soros ha donado millones de dólares a través de Open Society Foundations a grupos climáticos de izquierda.

«Los riesgos de la geoingeniería no se comprenden bien»
Pero no todo lo que brilla es oro. Docenas de científicos advierten sobre la peligrosidad de esta tecnología. En 2022 escribieron una carta abierta que dice: «Los riesgos de la geoingeniería solar no se comprenden bien y nunca se pueden conocer por completo. Los impactos variarán según las regiones, y hay incertidumbres en cuanto a los efectos sobre los patrones climáticos, la agricultura y la provisión de las necesidades básicas de alimentos y agua».

De hecho, el químico más comúnmente utilizado para sembrar nubes es tóxico y está regulado por la Ley de Agua Limpia (de EE. UU.) como una sustancia peligrosa.

No obstante, no son las voces de estos científicos las que escucha George Soros en su afán de crear una nube que mitigue el calentamiento global. La agenda impuesta desde el Foro Económico Mundial promueve el control de la población civil por medio del dominio del planeta. No una humanidad consciente sino controlada. A fin de cuentas, una de sus proyecciones es «no tendrás nada y serás feliz».

Si ellos son dueños de todo, hasta de la atmósfera, obtendrán una humanidad agradecida con su amo. Y sobre todo temerosa de un inminente fin que fue evitado por sus salvadores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN