Algunos de los descendientes de nazis en posiciones de poder hoy

Eugen Schwab fue el director general de Escher Wyss, que recibió un estatus especial de los nazis (permitiendo el trabajo esclavo). Su hijo, Klaus, fundó el Foro Económico Mundial

Noticias 02/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Klaus Schwab

Hitler fue, quizás, el primero en ver que la democracia liberal puede ser subvertida jugando con los temores inconscientes de las masas. Si se presenta una amenaza existencial, las masas pueden ser inducidas a sacrificar la libertad por la promesa de seguridad.

Este es el modelo de imponer autoridad en un clima de terror. Las masas pueden ser aterrorizadas para que renuncien a sus libertades, y nunca se les ocurrirá que se les ha mentido a una escala monumental, que la amenaza era ficticia. El mismo libro de jugadas de usar una Gran Mentira para generar miedo masivo con fines autoritarios ha sido evidente en "Covid-19".

En la introducción de su ensayo publicado en julio del año pasado, David Hughes describe algunas de las similitudes entre la Alemania nazi y la respuesta a la "pandemia de Covid-19". Dado todo esto, escribió, no parece irrazonable sugerir que se está llevando a cabo un intento deliberado de colapsar la democracia liberal utilizando técnicas de guerra psicológica aprendidas de los nazis y reemplazarla con una forma de totalitarismo basada en la eugenesia.

El siniestro resurgimiento de elementos nazis en las democracias liberales contemporáneas ofrece pruebas convincentes de que los peores elementos del Tercer Reich no fueron derrotados en 1945, sino que fueron, más bien, incubados en secreto en preparación para su eventual regreso. El eje de esto ha sido la CIA, creada por Wall Street con tal eventualidad en mente.

Por lo tanto, cuando el abogado alemán Reiner Fuellmich afirma: "Estamos luchando contra las mismas personas una y otra vez que deberíamos haber derribado hace 80 años", los verdaderos criminales son aquellos en la cúspide del sistema capitalista, que ahora, como en las décadas de 1920 y 1930, buscan recurrir al totalitarismo para hacer frente a la aguda crisis del capitalismo.

El ensayo de Hughes titulado "Wall Street, los nazis y los crímenes del Estado profundo" explicó en detalle que:

el resurgimiento del nazismo se debe a que Wall Street siempre ha estado casado con el nacionalsocialismo como el medio más despiadado de aplastar la resistencia de la clase trabajadora;
los nazis nunca podrían haber llegado al poder, construido su industria o ido a la guerra si no fuera por el respaldo de Wall Street;

El fracaso de la desnazificación después de la Segunda Guerra Mundial se debió a que Wall Street controlaba el nombramiento de funcionarios responsables de desnazificar y gobernar la República Federal con algunos ex nazis asumiendo posiciones muy poderosas, por ejemplo, el príncipe Bernhard de los Países Bajos, que sirvió en las SS a principios de la década de 1930 antes de unirse a IG Farben. cofundó el Grupo Bilderberg en 1954;
no sólo no se condenó a muchos de los responsables de la Segunda Guerra Mundial, sino que después de la guerra, Estados Unidos reclutó activamente a más de 1.600 ex científicos, ingenieros y técnicos nazis a través de la 

Wall Street estuvo involucrado en el nacimiento del Estado de Seguridad Nacional de los Estados Unidos;
las agencias del alfabeto involucradas en el Estado de Seguridad Nacional de los Estados Unidos trazaron el surgimiento del estado dual o el estado profundo y el estado profundo transnacional dominado por los Estados Unidos;

Es importante preguntarse si la "Guerra Fría" con Rusia fue algo más que propaganda;
El Estado Profundo Transnacional siempre ha estado dispuesto a recurrir a cualquier medio para lograr sus objetivos. En otras palabras, recurrir a conspiraciones criminales en nombre de capitalistas ricos y terrorismo de bandera falsa; 

La estrategia de tensión ha sido fundamental para mantener a la población mundial bajo control desde el 9/11.
La siguiente es la sección final del ensayo de Hughes en la que nombra a algunos de los descendientes de nazis que están en posiciones de poder hoy. Puedes leer el ensayo completo de Hughes AQUÍ y su biografía AQUÍ.

 Descendientes de nazis en posiciones de poder hoy
Por David A. Hughes, reproducido de Propaganda in Focus

La sabiduría convencional dice que los nazis fueron derrotados en 1945. Sin embargo, los descendientes de ex nazis siguen siendo influyentes en el mundo de hoy.

Eugen Schwab fue el director gKlaus Schwabeneral de Escher Wyss, que recibió un estatus especial de los nazis (permitiendo el trabajo esclavo). Su hijo, Klaus, fundó el Foro Económico Mundial en 1973 y elogia a su padre por "asumir muchas funciones en la vida pública en la Alemania de la posguerra", una bofetada en la cara de los alemanes occidentales de su edad que en la década de 1960 protestaron contra la continuación de los ex nazis en posiciones de poder (Schwab 2021, 255).

Schwab Jr. se jactó abiertamente en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard en 2017 de que sus Jóvenes Líderes Globales han "penetrado en los gabinetes" de varios países. Pero no es sólo la política la que ha sido infiltrada por el FEM. Los ex Jóvenes Líderes Globales ocupan posiciones de liderazgo en bancos de inversión, Big Tech, los principales medios de comunicación, grupos de expertos y más, y han estado "en medio de todo covid" (Engdahl 2022; Swiss Policy Research 2021).

Günther Quandt fue un industrial alemán y miembro del Partido Nazi cuya ex esposa se casó con Joseph Goebbels en 1931 con Adolf Hitler como padrino en una propiedad propiedad del propio Quant; Goebbels más tarde adoptó al hijo de Quandt, Harald (Richter 2017). En 1937, Hitler nombró a Quandt líder en la economía de defensa (Wehrwirtschaftsführer), lo que le permitió hacer un uso extensivo de mano de obra esclava, y en 1943, con el apoyo de las SS, los Quandt establecieron un "campo de concentración propiedad de la compañía" en Hannover donde a los trabajadores se les dijo a su llegada que no vivirían más de seis meses debido a la exposición a gases venenosos (Bode y Fehlau 2008).

La nuera de Quant, Johanna, era, por parte de su madre, nieta de Max Rubner, quien dirigió el Instituto de Higiene de la Universidad Friedrich Wilhelm, más tarde asociado con los experimentos eugenésicos nazis.

Por lo tanto, cabe destacar que Johanna Quandt donó 40 millones de euros a la Fundación Charité entre 2014 y 2022 para el establecimiento del Instituto de Investigación en Salud de Berlín, para el que Christian Drosten fue nombrado en 2017. Su hija, Susanne Klatten (la mujer más rica de Alemania) asistió a la reunión de Bilderberg 2017 con Jens Spahn, el Joven Líder Global que en 2018 fue nombrado ministro de salud alemán.

Klatten también es propietaria de Entrust (elegida por el gobierno del Reino Unido para producir pasaportes de vacunas), vinculándola a la agenda de vigilancia biodigital "Covid-19". Otras familias "multimillonarias nazis" que siguen siendo influyentes hoy en día incluyen a Flick, von Finck, Porsche-Piëch y Oetker (de Jong 2022).

Michael Chomiak fue un colaborador nazi ucraniano (Pugliese 2017); su nieta, Chrystia Freeland, forma parte de la junta directiva del FEM y es Ministra de Finanzas y Viceprimera Ministra de Canadá. En 2022, poco después de anunciar que congelaría las cuentas bancarias de los camioneros canadienses y sus partidarios, tuiteó una foto de sí misma sosteniendo una bandera roja y negra asociada con el movimiento Bandera en Ucrania (luego eliminada sin comentarios y se publicó una nueva fotografía menos la bufanda).

Stepan Bandera dirigió una milicia que luchó junto a los nazis en la Segunda Guerra Mundial, y el batallón antirruso Azov, establecido durante el golpe respaldado por Occidente en Ucrania en 2014, mostró abiertamente insignias nazis hasta que esto se volvió políticamente sensible en junio de 2022. En diciembre de 2021, Ucrania y Estados Unidos fueron los únicos estados que votaron en contra de una resolución de la ONU contra la glorificación del nazismo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
2S7ASIIFJFB4PECOHA67WOBZ34

Lo Mónaco echa el cierre

Impacto España Noticias
Noticias 04/02/2024

Un ERE, la pandemia de la COVID-19 y las constantes quejas de los clientes a los que no llegaban los colchones en los últimos meses, han provocado que esta empresa ponga el punto y final tras más de 26 años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN