Fernando Alonso: "Es un sueño cumplido"

"Ver que el proyecto va tan bien demuestra el trabajo del equipo, el buen ambiente que hay en Aston Martin y la energía que tiene todo el mundo, van todos como motos"

Deportes 06/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Fernando Alonso

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) se mostró "muy contento" después de subir al podio este domingo en el Gran Premio de Baréin, primera cita del Mundial y estreno con su nuevo equipo, "un sueño cumplido" y "una sorpresa" que eso sí demuestra que están trabajando bien por un proyecto nuevo.

"Es un sueño cumplido. Hace ocho meses nunca hubiese pensado que estaríamos luchando con Ferrari y Mercedes y que estaría en el podio en la primera carrera. Hubiese dicho que no haríamos ningún podio en este 2023 y ojalá en el 2024, pero se ha adelantado todo", dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por IEN.

Por otro lado, el doble campeón del mundo reconoció que es una "sorpresa", pero que tienen que aprovecharlo. "Hemos tenido el segundo coche más rápido en pista después del Red Bull y creo que es una sorpresa para todo el equipo que hay que aprovecharla y disfrutar del momento. Veremos en Yeda, un circuito con otras características, si podemos rendir también tan bien", afirmó.

"El proyecto es nuevo. Tanto Red Bull como Ferrari han mantenido el concepto que tenían el año pasado de desarrollo del coche, ahora lo están perfeccionando. Paran nosotros es un coche totalmente nuevo y que vamos a encontrar muchas prestaciones en los próximos meses. Muy contento", añadió.

Alonso, que tuvo una carrera dura adelantando a Mercedes y Ferrari, con la suerte al final de la retirada de Charles Leclerc, destacó el buen ambiente en Aston Martin. "Ver que el proyecto va tan bien demuestra el trabajo del equipo, el buen ambiente que hay en Aston Martin y la energía que tiene todo el mundo, van todos como motos", terminó.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
EuropaPress_5604979_alonso_fernando_spa_aston_martin_f1_team_amr23_portrait_during_the_2023-e1707738028351

Fernando Alonso renueva con Aston Martin

Impacto España Noticias
Deportes 12/04/2024

El piloto español Fernando Alonso continuará la temporada que viene en Aston Martin después de renovar el contrato que terminaba esta campaña con el equipo inglés

th

El Athletic Club conquista su ansiada Copa del Rey

Impacto España Noticias
Deportes 07/04/2024

Los leones terminan con la sequía de 40 años y seis finales seguidas perdidas tras firmar una tanda de penaltis perfecta ante un bravo Mallorca. La gabarra suelta amarras y volverá a salir casi cuatro décadas después

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN