
García Adanero replica que Sánchez trata de promocionar a Yolanda Díaz para que se presente en contra del partido que la lanzó
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
García Adanero replica que Sánchez trata de promocionar a Yolanda Díaz para que se presente en contra del partido que la lanzó
El PP le presiona para que dimita tras el fallo del Supremo que restituye al coronel y pregunta por los pisos comprados por María Gámez
Un portavoz de dicha confesión religiosa nos manifestó su sorpresa sobre esta actitud de un buen profesional pero desinformado o intoxicado u obligado por su propia empresa que tiene también en el saco a SEXTA TV
Ciudadanos anuncia que solicitarán a la Fiscalía que investigue quién avisó a la delegada del Gobierno de una intervención judicial bajo secreto de sumario
Noticias 07/03/2023Miguel Ángel Revilla, ha admitido que recibió un ‘chivatazo’ del Gobierno de España, de la mano de la Delegada del Gobierno en Cantabria, Ainhoa Quiñones, de que la Policía Nacional y la Agencia Tributaria se disponía a registrar y detener a los presuntos corruptos de la trama, facilitando así la posible destrucción de pruebas antes del registro.
«El miércoles a las 7.20 me sonó el móvil cuando me estaba afeitando y era la Delegada del Gobierno que me comunicaba que a las 7.30 iban a entrar en la Consejería de Obras Públicas inspectores, fiscales y policías ante un caso de corrupción muy grave donde había detenidos, donde habían encontrado dinero en el domicilio de una persona de la consejería y que me lo comunicaba para que tuviera conocimiento de que se iba a proceder con ese registro», confesaba el presidente cántabro este viernes 3 de marzo durante la rueda de prensa en la que comunicaba la dimisión del consejero de Obras Públicas de Cantabria, José Luis Goichicoa y el número dos de ese departamento, Manuel del Jesus.
José Luis Gochicoa dimitirá la semana que viene, informan medios regionales, a causa del escándalo de la supuesta trama de contrataciones irregulares en el Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas que se destapó en Cantabria la pasada semana.
El Director General de Obras Públicas, Manuel del Jesús Clemente, también ha presentado su dimisión. El ser funcionario, el Presidente ha afirmado que no puede cesarlo, pero que también ha presentado su dimisión.
Cs denuncia los hechos ante la Fiscalía
En este sentido, desde Ciudadanos anuncian que solicitarán a la Fiscalía que investigue quién avisó a la delegada del Gobierno de una intervención judicial bajo secreto de sumario, un hecho que puede ser delito según el artículo 466 del Código Penal.
«Es un escándalo que Revilla y Quiñones conocieran la intervención policial en Obras Públicas antes de que se produjera», ha denunciado públicamente el diputado de la formación naranja, Félix Álvarez, que apunta a que «nadie, salvo la jueza y la policía que está a sus órdenes, podría tener conocimiento de la intervención que iba a tener lugar en la consejería esa mañana».
«Quién comunicó, contraviniendo la ley, que se iba a registrar la consejería de Obras Públicas y cómo es posible que Quiñones en lugar de guardar silencio y denunciar a quién reveló el secreto, avisara al señor Revilla», se pregunta Álvarez, que señala que este gesto ha podido poner en peligro la investigación, ya que que desconocemos a cuanta gente alertó la delegada del Gobierno, además de a Revilla, y las consecuencias de este hecho, ya que podría haber dado lugar a la ocultación o destrucción de pruebas.
Álvarez ha recordado que el funcionario que estaba siendo investigado, el mismo día de la intervención policial, llamó a la consejería de Obras Públicas para comunicar que por problemas personales no iría a trabajar, y que casualmente el día anterior al registro este funcionario se deshizo de documentos que supuestamente tiró a un contenedor.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
El ministro de Defensa de Alemania, Boris Pistorius, ha anunciado durante una visita sorpresa a Kiev, la capital ucraniana, que el país recibirá más de un centenar de tanques Leopard 1
Asevera que "sistemas a primera vista neutrales" de movilidad como la red de semáforos en España, "pueden comportar un impacto discriminatorio de género edadista y capacitista"
"Con pesar doy a conocer que el Papa emérito Benedicto XVI ha fallecido hoy a las 9:34 horas, en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano"
Boluda tacha de "locura" las críticas de Belarra: "O todos los empresarios somos capitalistas despiadados o no lo somos ninguno"
La instrucción coincidió temporalmente con la decisión de un juzgado de negar la excarcelación del exministro Eduardo Zaplana, aquejado de leucemia y en situación de prisión preventiva desde mayo de 2018
Revela que los seminarios católicos de Estados Unidos son refugios de "clubes gay"
Este ingreso coincide presuntamente con el concurso de acreedores que el juez dicto en favor de la empresa RDM, empresa del primo de Zapatero, Arturo López Aguayo
ESTOS SON ALGUNOS JUECES QUE RECIBEN FONDOS EN PARAISOS FISCALES: BEATRIZ SERRANO DIEZ., SONIA GONZALEZ , CONCEPCIÓN RAMIRO, LUCIA MARTINEZ ( FISCAL)
"Tengo la experiencia suficiente para saber que esto no es una coincidencia"
Los interesados tienen derecho a no aportar documentos que ya se encuentren en poder de la Administración actuante o hayan sido elaborados por cualquier otra Administración
Un patrón peculiar ha persistido en los datos oficiales del Gobierno del Reino Unido durante algún tiempo. Aproximadamente cinco meses después de que se administre cada dosis de la vacuna Covid-19 a cada grupo de edad, las tasas de mortalidad por 100,000 aumentan significativamente entre los vacunados