SE MANIFIESTAN CONTRA LA OPRESIÓN Y LUEGO OPRIMEN A OTRAS ESPECIES

"LUCHAMOS POR TODAS SIN IMPORTAR LA ESPECIE"

Opinion 09/03/2023 Diego Nevado Martínez
Screenshot_20230308-101521
Dimisión de Irene montero

Piden la dimisión de Irene montero durante las protestas del 8M y el feminismo debería ser antiespecista

 El pasado miércoles se celebraban manifestaciones en diferentes puntos de España por el día de la mujer pidiendo la gran mayoría de las mismas, la dimisión de la ministra de igualdad por su gestión respecto a las mujeres.

El hecho de que violadores y pederastas vean reducida su condena o estén saliendo a la calle, es una consecuencia de la soberbia que tiene podemos al no escuchar a los expertos al igual que pasó con la nefasta ley de protección animal que beneficiará a todo tipo de maltratadores.

  En todos estos años de Irene montero al frente del ministerio de igualdad, no hemos visto más que polémicas como la ley de solo si es si, propagandas denigrantes para las mujeres usando fotos sin permiso, risas respecto a los violadores que salen a la calle y un largo etcétera, pero la violencia de género no se ha reducido y NO hemos visto mucho avance para la mujer que hoy en día, está insertada en el mundo laboral e incluso en algunas entidades "animalistas", se nos prohíbe que seamos hombres los coordinadores o portavoces para dar protagonismo a la mujer lo que no beneficia en nada a los animales y encima, discrimina a una parte del movimiento por ser varón ya que da absolutamente igual el sexo puesto que ahí debe estar quien mejor lo sepa hacer independientemente de ser mujer o hombre.

Screenshot_20230308-004431

 El único feminismo coherente es el antiespecista que incluye a todas las especies por su capacidad de sentir.

Los productos de origen animal se basan principalmente en la explotación sexual de hembras y asesinatos sádicos de hombres violentos mediante el ensañamiento con sus víctimas por lo que ninguna lección de feminismo mientras luego cualquier mujer financie estas miserias relacionadas con el machismo.

Mismamente las vacas son inseminadas por la fuerza una y otra vez para la industria láctea, se le roba a sus hijos nada más nacer para que no se beban su leche y se puedan manipular genéticamente para producir muchísima más siendo después, asesinadas y torturadas sin piedad.

 Espero que las mujeres coherentes que están en contra de la opresión, dejen reprimir a sus víctimas puesto que hay muchísimas alternativas vegetales para disfrutar por ejemplo, del queso, lácteos, repostería o una larga lista de bebidas vegetales.

 El veganismo no es nada privativo y lo mejor para reducir el hambre en el mundo, evitar el asesinato y sufrimiento de millones de animales, mejorar nuestra salud y cuidar el planeta puesto que estas industrias son las que más contaminan al mismo.

 CONCLUSIONES

 Este año al no haber en Valencia pancarta antiespecista, ni siquiera he acudido a la manifestación puesto que ya un año, me discriminaban por ser hombre y pese a estar en el grupo mixto por lo que ese feminismo no representa a nadie o más bien, representa a las personas conflictivas y excluyentes.

Para mí el lema principal es "LUCHAMOS POR TODAS SIN IMPORTAR LA ESPECIE" y si no lo aplicas, realmente solo te estás manifestando por tu propio interés y no te importan los demás seres con capacidad de sentir.

El especismo es una actitud similar al racismo aplicado a los animales puesto que se trata de discriminar por especie y eso es lo que se hace discriminando a un pez o una vaca por no ser un perro que aplicado a las personas, es absolutamente igual que lo que hacen los racistas contra las personas que son de color. 

 Ya os digo, existe una gran parte del movimiento que quiere apartar a los hombres teniendo superioridad y protagonismo lo que para nada fomenta la igualdad entre hombres y mujeres que por otra parte, nos hemos cansado del ministerio de igualdad ya que está haciendo un daño tremendo a las mujeres y solamente lo defienden personas con intereses políticos en Podemos al igual que a la polémica dirección general de Derechos de los animales que ha sacado una ley suponiendo un retroceso y peor que leyes autonómicas que ya existen.

 Infórmate del antiespecismo si quieres ser coherente y esperamos la dimisión de Irene montero puesto que todo el dinero público que se está destinando al ministerio de igualdad, no está beneficiando a las mujeres y más bien, a los delincuentes por la soberbia de no querer escuchar nunca a los expertos ni en la Ley de protección animal ni en solo sí o sí por mucho que ahora se hacen la víctima y echan la culpa a los jueces "machistas" que digo yo, tendrán que hacer lo que la ley les permita ya que de lo contrario, sería prevaricación y se podría denunciar frente a un juzgado.

Por un feminismo mejor y antiespecista incluyendo a todas las especies sin discriminar a nadie.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN