Médico forense encarcelado por denunciar el genocidio covid

El Sistema no puede tolerar que un médico, y además forense, que sabe averiguar la verdadera causa de las muertes, se atreva decir la verdad en sede judicial y luego lo repita en los medios de difusión alternativos (los otros tampoco lo permiten)

Opinion 14/06/2024 Galo Dabouza
Tucker-Carlson-sobre-la-obligatoriedad-de-las-vacunas
Vacunas

 El valiente médico forense asturiano D. Manuel Jesús Rodríguez, se encuentra ingresado en la prisión de Villabona, Asturias, por orden de un juez.

Me da igual la burda excusa que se pergeñe en el documento que ordena su ingreso, porque la razón verdadera es otra.

Este puñetero juez (y nunca mejor dicho) es uno de los miles de España (todos, para resumir) que ampararon con su silencio cómplice, cuando no avalaron con su firma, el asesinato de decenas de miles de ancianos en las residencias y luego centenares de miles de españoles de todas las edades con una sustancia tóxica. Porque unos se la inocularon con entusiasmo, y otros coaccionados (muchos por jueces como éste), pero todos engañados.

Pues uno de esos jueces ha decidido hacer callar a D. Manuel Jesús, para que deje de denunciar penal y mediáticamente sus crímenes. Y además lo ha condenado en clara prevaricación, porque en buena ley debería haberse abstenido, ya que D. Manuel Jesús los denunció penalmente a todos. El o ella incluido.

El Sistema no puede tolerar que un médico, y además forense, que sabe averiguar la verdadera causa de las muertes, se atreva decir la verdad en sede judicial y luego lo repita en los medios de difusión alternativos (los otros tampoco lo permiten).

Metiendo en prisión a D. Manuel Jesús se neutralizan numerosas reclamaciones judiciales de esos asesinatos, que sólo pueden prosperar con un perito que explique ante el juez el modus operandi de los criminales, dejando al descubierto que aquellos “protocolos médicos” fueron la principal causa de la mortandad, junto con las radiaciones electromagnéticas asesinas, amplificadas por sustancia presentes en las vacunas de la gripe del año anterior. Y desde enero de 2021, los inoculables tóxicos. 

Demasiadas verdades de una sentada.

No hay problema. Si “Ellos” quieren acallarlo, nosotros debemos difundirlo. Que su voz se oiga aun más, ahora que está en prisión. 

Aquí tenemos varias de sus intervenciones, muy breves todas, en las que deja claro que en las autopsias que se hicieron a los “muertos covid” (porque se hicieron a miles), en ninguna apareció el famoso virus. Los más fueron directamente asesinados por los médicos. Las autopsias hechas tras la inoculación masiva muestran trombos de tamaño inimaginable. 

5abe95de-a93c-4ae4-9898-60e2f8e35340_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Acuerdan la libertad del depredador sexual de Llíria acusado de agresiones sexuales durante medio siglo

Milagros de la medicina moderna. 

Y todo encubierto y protegido por periodistas y jueces mercenarios.

Por algo D. Manuel se ha ganado la animadversión de canallas de todo pelaje. Y no se busca enemigos pequeños.

 Lo que encontró tras la inoculación masiva. Dantesco.

https://www.instagram.com/dravivianalens/reel/C2FRU6fr40k/

 En las autopsias no aparece el virus, pero hay trombos gigantes.

https://x.com/dejanirasilveir/status/1771285202511286614?t=o6MohdittuZsrGFfs9Ug7w&s=08

 Su brutal intervención en Canal 5 TV

https://eldiestro.tv/video/brutal-la-denuncia-realizada-por-el-dr-manuel-jesus-rodriguez-en-canal-5tv/

 Los médicos van a seguir asesinando. Hay que evitar los hospitales.

https://www.tiktok.com/@josegpenalbapique/video/7247044253262564635

 Aquí nos cuenta su anterior detención, cuando estaba de vacaciones en Menorca. 

 El mejor homenaje a D. Manuel Jesús será difundir los mensajes que consideremos más interesantes, y que pueden salvar vidas, que es su objetivo prioritario.

Nuevamente se cumple el vaticinio de Henry David Thoreau, según el cual, cuando impera la injusticia, el lugar de los hombres justos es la cárcel.

Pero que sepa esta banda de criminales corruptos que nos desgobiernan y nos juzgan, que quedan dos telediarios para que sean ellos quienes vayan a prisión.

D. Manuel saldrá de ella entre ovaciones y festejos. 

Los mismos que oirán ellos al entrar. 

Se acabó la fiesta.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El constitucionalismo catalán

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 14/05/2024

"En las actuales circunstancias, no podemos obviar que es Bildu el director de orquesta de la desafinada y desafiante sinfonía de los que pretenden 'que España deje de formar parte del selecto club de democracias avanzadas' "

la-noche-en-vela-aledo

EL FISCAL QUE ME ABRIÓ LOS OJOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 16/06/2024

Sí, Ortega decía que la España oficial consiste en una especie de partidos fantasmas que defienden los fantasmas de unas ideologías que apoyadas por las sombras hacen marchar un Estado de alucinaciones, y el pueblo calla, problemas de sus saboteadores y surrealistas

aa

Hispania delenda est

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 05/06/2024

"La vileza que el pasado jueves cometió el hombre febrilmente enamorado de sí mismo con el fin de prolongar su estancia en la Moncloa será la que en un rebote imparable le desalojará de su paraíso."

hamas

Silencio feminista: la violencia sexual de Hamás

Nils A Haug
Opinion 23/05/2024

La preocupación crucial en este momento debería ser el terror perpetrado contra mujeres indefensas de todas las edades mediante actos de depravación sexual, tortura y muerte por parte de Hamás en Israel el 7 de octubre

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN