Los dictadores de la OMS pretenden comenzar a instalar un gobierno mundial

El tratado reemplazará las leyes de los estados miembros, incluida la Constitución

Noticias 11/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (3)
OMS, Tedros

El tratado sobre la pandemia de la OMS alterará radicalmente la estructura de poder mundial y le despojará de algunos de sus derechos y libertades más básicos. Es un ataque directo a la soberanía de sus estados miembros, así como un ataque directo a su autonomía corporal.

El segundo ataque de la OMS a su soberanía son las enmiendas propuestas al RSI que establecerán una arquitectura mundial de bioseguridad que incluya la vigilancia, la presentación de informes y la gestión de la salud, y nosotros, el público, no tenemos voz en el asunto.

El 6 de febrero de 2023, la Organización Mundial de la Salud ("OMS") publicó un informe de la Directora General sobre el examen por la OMS de las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional ("RSI"). El RSI es lo que faculta a la OMS para declarar una emergencia de salud pública de importancia internacional ("ESPII").

Las enmiendas estarán listas para su adopción en la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024. Se requiere una mayoría simple para que se adopten las enmiendas, después de lo cual entrarán en vigor en 12 meses.

El segundo intento de tomar el control global es a través de un tratado internacional de pandemia con la OMS. El tratado otorgaría a la OMS el poder exclusivo de tomar decisiones relacionadas con la bioseguridad mundial, incluidas, entre otras, la implementación de un pasaporte mundial de vacunas / identidad digital, vacunas obligatorias, restricciones de viaje y atención médica estandarizada.

El tratado reemplazará las leyes de los estados miembros, incluida la Constitución y la Declaración de Derechos de los Estados Unidos. Los senadores republicanos han presentado un proyecto de ley que requeriría una super mayoría del Senado para aprobar el tratado de la OMS, pero incluso esto puede no ser suficiente. Necesitamos que el Congreso retire a los Estados Unidos de la OMS por completo y deje de financiar a la OMS.

 Meryl Nass entrevista al periodista de investigación James Corbett sobre la agenda de bioseguridad global, el mal manejo de las pandemias globales por parte de la Organización Mundial de la Salud y los dos procesos paralelos actualmente en curso que crearán efectivamente un Gobierno Mundial de burócratas no electos bajo el disfraz de bioseguridad global. En pocas palabras, la OMS se está instalando como un órgano de gobierno de facto para el Estado Profundo global.

 Ataque No. 1 — Enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional
Como informó Nass, el 6 de febrero de 2023, la OMS publicó un informe de la Directora General sobre el examen por la OMS de las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional ("RSI"). El RSI, adoptado en 2005, es lo que faculta a la OMS para declarar una emergencia de salud pública de importancia internacional ("ESPII"). 1

Se trata de una categoría jurídica especial que permite a la OMS iniciar determinados contratos y procedimientos, incluidos los contratos de medicamentos y vacunas. Si bien el RSI ya otorga a la OMS un poder excepcional sobre la política sanitaria mundial, según las normas actuales, los Estados miembros deben dar su consentimiento voluntario a las recomendaciones de la OMS.

Sin embargo, bajo las nuevas enmiendas, la OMS podría declarar una ESPII en un estado miembro a pesar de la objeción de ese estado, y el incumplimiento de los dictados de la OMS en tal situación podría tener graves consecuencias económicas.

En conjunto, las enmiendas propuestas al RSI establecen una arquitectura mundial de bioseguridad que incluye la vigilancia, la presentación de informes y la gestión de la salud, y nosotros, el público, no tenemos voz en este asunto.

No tenemos una vía oficial para proporcionar información a la Asamblea Mundial de la Salud, a pesar de que las enmiendas otorgarán a la OMS un poder sin precedentes para restringir nuestros derechos y libertades en nombre de la bioseguridad. Ni siquiera hay una lista disponible públicamente de quiénes son los delegados o quién votará sobre las enmiendas.

Todo lo que sabemos actualmente es que las enmiendas estarán listas para su adopción en la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024. 2 Se requiere una mayoría simple para que las enmiendas sean adoptadas, después de lo cual entrarán en vigor en 12 meses. Los países miembros que no estén de acuerdo con las enmiendas tienen solo 10 meses para presentar un rechazo o reserva.

Enmiendas importantes al RSI
Si bien se han propuesto más de 300 enmiendas al RSI,3 y no se sabe cuál se mantendrá y cuál se desechará, algunas que actualmente están en revisión son más cruciales que otras. Estos son algunos de los más atroces:

1. La permisividad de los conflictos de intereses y prejuicios está incorporada — En virtud del artículo 9, la OMS puede declarar una emergencia de salud pública sobre la base de información procedente de fuentes no reveladas.

Esas fuentes podrían incluir Big Pharma, financiadores de la OMS como la Fundación Gates y la Alianza GAVI, fundada y financiada por Gates, o cualquier número de otros actores con conflictos de intereses. Las evaluaciones de riesgos de la OMS también se basarán en el mismo tipo de modelos y pronósticos defectuosos que exageraron tan groseramente el riesgo de covid-19. 4

2. Eliminación de la soberanía nacional — En virtud del artículo 12, el Director General tiene facultades unilaterales para declarar una emergencia de salud pública y no está obligado a consultar con el Comité de Emergencias de la OMS y/o el Estado miembro antes de hacerlo. Por lo tanto, el Director General reemplaza a todas y cada una de las autoridades soberanas nacionales. El Director General también puede imponer sanciones a las naciones que se nieguen a seguir sus dictados. 5

3. Expansión de situaciones que constituyen una ESPII — Una ESPII se define actualmente como un "evento extraordinario" en un país que constituye "un riesgo para la salud pública de otros estados a través de la propagación internacional de enfermedades y que potencialmente requiere una respuesta internacional coordinada".

Las enmiendas buscan ampliar y ampliar esta definición para incluir cosas como grupos de infección con transmisión potencial pero no verificada de persona a persona. Ni siquiera es necesario evaluar los riesgos reales de tales agrupaciones. Además, la definición propuesta de ESPII no especifica que debe involucrar una enfermedad "grave" o "potencialmente mortal", por lo que podría invocarse para casi cualquier cosa.

Una de las enmiendas también sugiere dar al Director General la capacidad de declarar una "alerta intermedia de salud pública" cuando la situación no cumple plenamente con los criterios de la ESPII. En tal caso, el Director General y/o un director regional de la OMS podrían declarar una emergencia de salud pública de importancia regional ("PHERC"). 6

4. Ampliación de los poderes ejecutivos de emergencia de la OMS para incluir:7

Capacidades permanentes de biovigilancia.
La autoridad para asignar productos de salud en todo el mundo.
La autoridad para desarrollar directrices reglamentarias para la vía rápida de los productos de salud.
La capacidad de "contrarrestar la difusión de información falsa y poco fiable" sobre eventos de salud pública, estrategias preventivas y contramedidas pandémicas.

La autoridad para desarrollar "un mecanismo de interoperabilidad para el intercambio digital global seguro de información de salud", es decir, una base de datos de salud global para permitir la implementación de pasaportes de vacunas.

Una vez que las enmiendas sean adoptadas por la Asamblea Mundial de la Salud, las naciones tendrán solo un tiempo limitado, seis meses, para rechazarlas. Cualquier nación que no haya rechazado oficialmente las enmiendas estará legalmente obligada por ellas, y cualquier intento de rechazarlas después del período de gracia de seis meses será nulo y sin efecto.

Ataque No. 2 — El Tratado de la OMS sobre la Pandemia
Las enmiendas al RSI son solo una parte del doble intento de la camarilla globalista de crear las bases para un Gobierno Mundial Único de globalistas no elegidos. El segundo intento de tomar el control global es a través de un tratado internacional sobre pandemias con la OMS.

En este momento, parece que el Tratado sobre la Pandemia de la OMS también podría ratificarse en la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024, si obtiene la mayoría de dos tercios que necesita para aprobar.8,9 La OMS está buscando un poder permanente y unilateral para tomar decisiones sobre la pandemia para el mundo, y el tratado propuesto es el vehículo que lo permitiría.

Otorgará a la OMS el poder exclusivo de tomar decisiones relacionadas con la bioseguridad mundial, incluidas, entre otras, la implementación de un pasaporte mundial de vacunas / identidad digital, vacunas obligatorias, restricciones de viaje y atención médica estandarizada. Es importante destacar que el tratado reemplazará las leyes de los estados miembros, incluida la Constitución y la Declaración de Derechos de los Estados Unidos.

La OMS es corrupta e inepta
Incluso si centralizar la bioseguridad fuera una buena idea, que no lo es, la OMS no estaría en la parte superior de la lista de organizaciones encargadas de esta tarea, viendo cómo su "currículum vitae" es una larga lista de fracasos y conflictos de intereses escandalosos.

Por ejemplo, la OMS no admitió públicamente que el SARS-CoV-2 estaba en el aire hasta finales de diciembre de 2021, pero los científicos sabían que el virus estaba en el aire a las pocas semanas de que se declarara la pandemia. La OMS también ignoró los primeros consejos sobre la transmisión aérea.

El hecho de que la OMS haya instalado al Dr. Jeremy Farrar, ex jefe del Wellcome Trust, como su científico jefe es otra señal de que las recomendaciones sanitarias de la OMS distan mucho de ser fiables. Como se informó anteriormente, Farrar fue una de las figuras clave en el encubrimiento coordinado del origen del SARS-CoV-2,10 junto con el Dr. Anthony Fauci.

En general, la OMS lamentablemente no está calificada para tomar decisiones de salud para todo el mundo. Pero con este tratado en vigor, las naciones miembros estarán sujetas a los dictados de la OMS, incluso si los ciudadanos han rechazado tales planes utilizando procesos democráticos locales. En resumen, cada país que firme el tratado pandémico de la OMS renunciará voluntariamente a su soberanía y la autonomía corporal de todos sus ciudadanos a una de las organizaciones más corruptas del planeta.

Como señaló Francis Boyle, experto en armas biológicas y profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois:11

Ambas [las enmiendas al RSI y el tratado] son fatalmente peligrosas. Uno o ambos establecerían un estado policial médico mundial bajo el control de la OMS, y en particular del Director General de la OMS, Tedros. Si uno o ambos de estos se llevan a cabo, Tedros o su sucesor podrán emitir órdenes que irán hasta sus médicos de atención primaria.

El tratado sobre la pandemia se basa en una premisa errónea
Aparte del hecho de que este tratado erradicará la soberanía nacional de los estados miembros, un problema central es que simplemente no puede funcionar. Toda la premisa detrás de este tratado pandémico es que "la amenaza compartida requiere una respuesta compartida", pero una amenaza dada casi nunca se comparte por igual entre las regiones.

Tomemos el covid-19, por ejemplo. El riesgo de covid no solo no es el mismo para las personas en la ciudad de Nueva York y el interior de Australia, sino que ni siquiera es el mismo para todas las personas en esas áreas, ya que covid depende en gran medida de la edad y las condiciones de salud subyacentes.

 image-35
La OMS insiste en que el remedio es el mismo para todos en todas partes, pero los riesgos varían ampliamente de una nación a otra, de una región a otra, de persona a persona. Tienen la intención de eliminar la medicina individualizada y proporcionar normas generales sobre cómo se debe abordar una amenaza determinada, y esto solo puede resultar en un sufrimiento innecesario, sin mencionar la pérdida de la libertad individual.

El plan a largo plazo: atención médica única para todos
Eventualmente, la OMS probablemente implementará un sistema de atención médica universal o "socialista" en todo el mundo, como parte de The Great Reset. Si bien actualmente no se está discutiendo un sistema de atención médica universal basado en la OMS, hay muchas razones para sospechar que esto es parte del plan.

El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha declarado anteriormente que su "prioridad central" como director general es impulsar al mundo hacia la cobertura universal de salud. 12

Y, considerando que la OMS cambió su definición de "pandemia" a "una epidemia mundial de una enfermedad",13 sin la especificidad original de una enfermedad grave que causa alta morbilidad,14,15 casi cualquier cosa podría ajustarse al criterio de la pandemia. Como se mencionó anteriormente, algunas de las enmiendas al RSI también amplían aún más el alcance de las situaciones en las que podría aplicarse una emergencia de salud pública.

Los objetivos sostenibles caerán bajo el ámbito de la OMS
La iniciativa "Una sola vigilancia de la salud" de la OMS, que forma parte del tratado sobre la pandemia, también señala hacia dónde se dirige realmente. Como lo explicó La Gran Época:16

One Health es un concepto que ha sido adoptado por las Naciones Unidas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Banco Mundial y otras organizaciones mundiales.

"El término originalmente significaba una forma de ver la salud humana y animal como vinculadas, a veces lo están, para que pueda mejorar la salud humana actuando de manera más amplia", dijo Bell [médico de salud pública y ex miembro del personal de políticas epidémicas de la OMS, David].

Se ha secuestrado y ahora se utiliza para afirmar que todas las actividades humanas, y todos los problemas dentro de la biosfera, afectan la salud y, por lo tanto, están dentro del ámbito de la Salud Pública.

Por lo tanto, se puede considerar que la salud pública incluye el clima, el racismo o la gestión de la pesca, y esto se está utilizando para afirmar que abordar las emisiones de carbono es un problema de salud y, por lo tanto, una "emergencia" de salud.

Redefinición de los derechos humanos
El tratado contra la pandemia también está redefiniendo los derechos humanos en un conjunto de derechos colectivos centrados en la salud pública. La Gran Época continúa:17

El acuerdo presenta los derechos humanos como "equidad en salud, a través de una acción decidida sobre los determinantes sociales, ambientales, culturales, políticos y económicos de la salud".

En línea con ese concepto, países como Austria llegaron a criminalizar la negativa a tomar la vacuna covid. Dentro de los Estados Unidos, los lugares que incluían la ciudad de Nueva York exigían pasaportes de vacunas para acceder a espacios públicos, dividiendo a sus residentes en una clase vacunada privilegiada y una clase no vacunada de segundo nivel.

Sin embargo, otros ven los derechos humanos no en términos de salud colectiva, sino más bien como derechos individuales, incluyendo cosas como la soberanía personal, la capacidad de los individuos para tomar sus propias decisiones, el derecho de las personas a tener voz en las decisiones médicas que les afectan, la libertad de expresión y la libertad de movimiento y reunión.

Después de la Segunda Guerra Mundial y las ideologías de control estatal del fascismo, el nacionalsocialismo y el comunismo, "se dio cuenta de que tiene que haber una comprensión fundamental de que los individuos son soberanos", dijo Bell.

Las declaraciones de derechos humanos después de la guerra enfatizaron que, incluso en tiempos de crisis, "nacemos con derechos, todos somos iguales y esos derechos son inviolables. Eso está siendo muy diluido o borrado para hacer esto [tratado]".

La puerta de entrada al totalitarismo global
Es importante darse cuenta de que el tratado pandémico de la OMS alterará radicalmente la estructura de poder global y lo despojará de algunos de sus derechos y libertades más básicos. Es un ataque directo a la soberanía de sus estados miembros, así como un ataque directo a su autonomía corporal.

El tratado es básicamente la puerta de entrada a un régimen totalitario global de arriba hacia abajo donde los derechos humanos tal como los entendemos ya no existirán. La bioseguridad será la justificación para un pasaporte internacional de vacunas, que el G20 acaba de firmar, y ese pasaporte también será su identificación digital.

Esa identificación digital, a su vez, estará vinculada a su puntaje de crédito social, rastreador personal de huella de carbono, registros médicos, registros educativos, registros de trabajo, presencia en redes sociales, registros de compra, sus cuentas bancarias y una moneda digital programable del banco central ("CBDC").

Una vez que todas estas piezas estén completamente conectadas, estarás en una prisión digital, y la cábala gobernante, ya sea oficialmente un gobierno mundial para entonces o no, tendrá control total sobre tu vida desde la cuna hasta la tumba.

El tratado pandémico de la OMS es lo que desencadena esta cadena de eventos, ya que tendrá el poder de implementar pasaportes de vacunas a nivel mundial una vez que se firme el tratado. La OMS también tendrá el poder de exigir vacunas, estandarizar la atención médica y emitir restricciones de viaje.

¿Se puede eludir la Constitución de los Estados Unidos?
Según lo informado por La Gran Época,18 existe una gran confusión sobre si el gobierno de los Estados Unidos puede o no obligar al país a tratados y acuerdos sin el consentimiento del Senado (como lo exige la Constitución), y si los acuerdos internacionales pueden eludir o reemplazar la Constitución.

Tal como está redactado actualmente, no hay duda de que tanto las enmiendas al RSI como el tratado pandémico tienen la intención de anular la Constitución de los Estados Unidos, ya que los Estados Unidos tendrían que cumplir con las recomendaciones de la OMS, incluso si tales recomendaciones violan los derechos constitucionales. La Gran Época informa:19

El borrador cero admite que, según el derecho internacional, los tratados entre países deben ser ratificados por las legislaturas nacionales, respetando así el derecho de sus ciudadanos a dar su consentimiento.

Sin embargo, el borrador también incluye una cláusula de que el acuerdo entrará en vigencia de manera "provisional" tan pronto como sea firmado por los delegados a la OMS y, por lo tanto, sería legalmente vinculante para los miembros sin ser ratificado por las legislaturas.

"Quien quiera que haya redactado esta cláusula sabía tanto sobre el derecho constitucional de Estados Unidos y el derecho internacional como yo, y deliberadamente la redactó para eludir el poder del Senado de dar su consejo y consentimiento a los tratados, para ponerla provisionalmente en vigor inmediatamente después de la firma", dijo Boyle.

Además, "la administración Biden tomará la posición de que este es un acuerdo ejecutivo internacional que el presidente puede concluir por su propia cuenta sin la aprobación del Congreso y es vinculante para los Estados Unidos de América, incluidos todos los funcionarios estatales y locales elegidos democráticamente, gobernadores, fiscales generales y funcionarios de salud" ...

Cada vez más, la administración Biden está buscando acuerdos internacionales para hacer lo que no puede lograr a través del Congreso.

Más recientemente, al no haber logrado aumentar los impuestos corporativos en el Congreso, la administración Biden firmó un acuerdo internacional con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)20 para establecer niveles mínimos de impuestos para todas las corporaciones dentro de los países signatarios.

Si bien los legisladores republicanos dijeron que el acuerdo "no tiene camino a seguir" hacia la aprobación como tratado, las disposiciones escritas en el acuerdo permiten a los países extranjeros gravar las ganancias corporativas con sede en Estados Unidos como medida punitiva si los senadores no lo aprueban.

Senadores presentan proyecto de ley para requerir aprobación del Senado
Afortunadamente, el Senado de los Estados Unidos no está del todo despistado sobre las ramificaciones de este tratado, y 17 senadores republicanos, liderados por el senador Ron Johnson, republicano de Wisconsin, han presentado un proyecto de ley para frustrar la toma de poder de la OMS. 21

La "Ley de Preparación para Pandemias de la OMS sin la aprobación del Senado",22 presentada el 15 de febrero de 2023, requeriría una super mayoría del Senado (dos tercios o 67 senadores) para aprobar el tratado pandémico.

Otros patrocinadores del proyecto de ley incluyen a Chuck Grassley, republicano de Iowa; Bill Hagerty, republicano de Tennessee; John Barrasso, republicano de Wyoming; Mike Lee, republicano de Utah; Marsha Blackburn, republicana de Tennessee; Rick Scott, republicano de Florida; John Hoeven, R-N.D.; Marco Rubio, republicano de Florida; Ted Cruz, republicano de Texas; Steve Daines, republicano de Mont.; Thom Tillis, republicano por Carolina del Norte; Tom Cotton, republicano de Arkansas; Mike Braun, republicano por Indiana; Tommy Tuberville, republicano de Alabama; Roger Marshall, republicano de Kansas; y Katie Britt, R-Ala.

El Congreso debe retirar a Estados Unidos de la OMS
Sin embargo, según Boyle,23 un experto en leyes y tratados internacionales, incluso este proyecto de ley podría no ser suficiente para protegernos si el presidente Biden firmara el tratado. La razón de esto, explica Boyle, es porque el tratado está escrito "específicamente para eludir el proceso de aprobación del Senado".

Una estrategia mucho más efectiva, dice, sería que el Congreso retuviera sus contribuciones anuales a la OMS, y luego retirara a Estados Unidos de la OMS por completo. Creo que puede valer la pena apoyar todas estas estrategias. Así que, por favor, póngase en contacto con sus representantes e invítelos a apoyar el "Tratado de Preparación para Pandemias de la OMS sin la Ley de Aprobación del Senado", a retener fondos para la OMS y, en última instancia, apoyar la retirada de los Estados Unidos de la OMS.

1. https://www.cdc.gov/globalhealth/healthprotection/ghs/ihr/index.html

2. http://opiniojuris.org/2023/02/27/the-proposed-amendments-to-the-international-health-regulations-an-analysis/

3. https://rwmalonemd.substack.com/p/child-sacrifice-wef-power-grab?s=r

4. https://www.theepochtimes.com/biden-admin-negotiates-deal-to-give-who-authority-over-us-pandemic-policies_5066631.html?utm_source=ref_share&src_src=ref_share&utm_campaign=mb-cc&src_cmp=mb-cc

5. https://husseini.substack.com/p/farrar-key-covid-origins-propagandist

6. https://www.nationalreview.com/2017/06/world-health-organization-corrupt-wasteful/

7. http://whale.to/vaccine/WHO2.pdf

8. https://www.bmj.com/rapid-response/2011/11/02/who-changed-definition-influenza-pandemic

9. http://whale.to/vaccine/WHO1.pdf

10. https://www.theepochtimes.com/gop-fights-biden-deal-that-lets-other-countries-tax-us-based-profits_5034248.html

11. https://www.theepochtimes.com/republicans-push-back-against-accord-giving-who-power-over-us-pandemic-response_5070968.html?utm_campaign=app-cc&utm_source=ref_share

12. https://www.ronjohnson.senate.gov/services/files/5237A94D-A236-4730-9D1F-1BCC4772B89B

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AAA

Venezuela no se rinde

Impacto España Noticias
Noticias 03/02/2024

La Comisión de Hispanoamérica del Foro Libertad y Alternativa (L&A) les invita a participar, el próximo domingo 4 de febrero de 2024 en la Puerta del Sol, en el acto "Venezuela no se rinde"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN