Pedro Sánchez toma represalias contra Hazte Oír: El PSOE denuncia a la asociación que está poniendo contra las cuerdas a Begoña Gómez

Pedro Sánchez ya está tomando represalias contra Hazte Oír por denunciarle en reiteradas ocasiones tanto a su mujer, Begoña Gómez, como a él mismo

Noticias 05/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
hazte-oir-congreso
El PSOE ha denunciado a Hazte Oír

 Pedro Sánchez ya está tomando represalias contra Hazte Oír por denunciarle en reiteradas ocasiones tanto a su mujer, Begoña Gómez, como a él mismo.

El PSOE ha denunciado a Hazte Oír ante la Junta Electoral porque consideran que desde la asociación ciudadana están influyendo en las elecciones europeas del próximo 9 de junio con insultos (a juicio de los socialistas) al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, sobre quien demuestran “inquina” (nuevamente, a juicio del PSOE), según informa el medio digital El Plural, afín al partido de la rosa.

El PSOE expone que “a lo largo del día 30 de mayo de 2024, y desde entonces, la asociación Hazteoir.org hizo circular por las calles céntricas de esta capital un camión, dotado en ambos laterales de un sistema rotatorio de carteles, por medio del cual desarrolló una campaña negativa y de desprestigio del Presidente del Gobierno de España y Secretario General del Partido Socialista y contra Begoña Gómez, en este caso únicamente por ser la esposa del anterior, utilizando sus imágenes personales”.

 Los socialistas afean que en las publicaciones en redes sociales se tache a Sánchez de “torpe”, “engreído”, “corrupto”, “felón”, “falsario”, “ególatra”, “tirano”, “hipócrita”, “bocachancla”, “embustero” y “mezquino” con el “objetivo claro y evidente”, y sin “ocultarlo ni disimularlo”, de “perjudicar electoralmente a Pedro Sánchez y al PSOE”. “Pues como dice España unida frente a Sánchez y el Socialismo”, para parar “el golpe” que denomina el ejercicio del Gobierno legítimamente elegido”, afirman los socialistas.

Los socialistas están especialmente cabreados con lo que ellos consideran que es un “acoso” a Begoña Gómez, “donde la inquina sube de grado con la misma finalidad, perjudicar electoralmente el PSOE y su Secretario General.

“La califica intencionadamente de ‘imputada’, término que como sabe la organización, que está personada en un procedimiento al que alude, fue expulsado de nuestro ordenamiento jurídico por la ley de Enjuiciamiento Criminal para el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica”.

 El PSOE ha elevado a la Junta Electoral Central un escrito formal al amparo del artículo 19.1.h de la ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General por la “realización de actos de campaña electoral a partir del 30 de mayo de 2024, que atentan contra los principios de objetividad y transparencia del proceso electoral y de igualdad entre los sujetos electorales, pudiendo así mismo incidir de manera directa en el sentido del voto de los electores”.

Los socialistas afirman en su documento que “no estamos ante meros actos de opinión, en ejercicio del derecho fundamental que nos reconoce el artículo 20 de nuestra Constitución, sino ante una auténtica campaña pública y utilizando gran número de recursos, que se inicia aprovechando el momento de la aprobación por el Congreso de la Ley Orgánica de amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña y a nueve días de la celebración de las Elecciones Europeas y, finalmente, su impulsora, con la finalidad absolutamente evidente de perjudicar electoralmente al PSOE, al Socialismo y a Pedro Sánchez”,

QFPOR6LMCJD4VNBIGD2BO2HAMUPedro Sánchez no acepta que hayan citado a declarar a su mujer, Begoña Gómez, imputada, y envía una “nueva carta a la ciudadanía”

Desde el PSOE insisten que pese a tratarse de una “organización civil” que no se presenta a las elecciones, es “especialmente activa en los momentos electorales, impulsando electoralmente por su coincidencia ideológica con formaciones políticas, fundamentalmente Vox y, desde luego, llevando a cabo campañas directas contra el PSOE, el socialismo y Pedro Sánchez, con una evidente y no disimulada intención de perjudicar electoralmente a estos” y añaden que “la campaña tiene un objetivo electoral claro: reducir y perjudicar las opciones electorales del PSOE y a favor de un claro beneficiario: su ideario de corte ultraderechista y ultracatólico, representado por Vox y “Se acabó la fiesta”.

Por su parte, Hazte Oír, que todavía no ha respondido formalmente al respecto ni se ha pronunciado a través de los medios, si que ha mencionado el señalamiento en la cuenta oficial de la asociación en X, el nuevo Twitter de Elon Musk: “Por esto y mucho más es por lo que Sánchez nos señala.

QFPOR6LMCJD4VNBIGD2BO2HAMUPedro Sánchez no acepta que hayan citado a declarar a su mujer, Begoña Gómez, imputada, y envía una “nueva carta a la ciudadanía”

Porque sabe que desde el primer momento decidimos que no nos iba a temblar la mano y el mismo 5 de abril, en cuanto se tuvo conocimiento de los contratos de Barrabés… denunciamos ante la Fiscalía Europea“.

Una vez desgranada al detalle la denuncia del PSOE contra Hazte Oír, desde la redacción de antiprogre.com solo podemos hacer una cosa: mostrar todo nuestro apoyo a la mencionada asociación ciudadana ante estas represalias (y las que están por venir) por parte del establishment socialista.

Es evidente que si Pedro Sánchez denuncia a Hazte Oír, la asociación va por el buen camino. Repetimos: todo nuestro apoyo. Nos tenéis aquí para lo que necesitéis.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN