Borrego: “La criminalidad se dispara en la Región de Murcia mientras el PSOE oculta los datos”

“Lo de Vélez son cuentos y no cuentas, ha intentado enmascarar las cifras manipulando a su antojo la realidad”

Politica 18/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Isabel Borrego1
Isabel Borrego

La diputada nacional del Partido Popular, Isabel Borrego, ha subrayado hoy que “la criminalidad se dispara en la Región mientras que el PSOE oculta los datos”, porque “la realidad vuelve a destapar las mentiras del PSOE sobre cómo ha aumentado la en la Región de Murcia”, tal y como el PP ya hizo público en varias ocasiones con los datos del Ministerio del Interior en mano. 

 “El delegado de Pedro Sánchez en la Región ha tratado de enmascarar los datos durante meses, manipulando a su antojo las cifras, pero, como ya denunciamos, lo que demuestra que lo de Vélez son cuentos y no cuentas”, ha subrayado Borrego, cuando “el único responsable de esta situación es él porque nunca se ha tomado la seguridad en serio”. 

 De hecho, “la Región de Murcia es una de las comunidades que peores cifras arroja porque es la segunda comunidad en la que más ha aumentado la ciberdelicuencia, los robos con violencia han subido un 45 por ciento”. 

 “Vélez ha tratado de echar balones fuera durante todo este tiempo plegándose a los intereses de su jefe Pedro Sánchez para ocultar las vergüenzas de su Gobierno”, ha subrayado Borrego, quien ha insistido en que “si de verdad quiere hacer algo por la Región de Murcia que exija al Ministerio más recursos para las Fuerzas y Cueros de Seguridad del Estado y que se tome en serio este tema de una vez por todas porque él es único competente y por tanto responsable”. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN