La Policía registra las oficinas del Partido Popular Europeo en Bruselas

En las pesquisas han intervenido tanto agentes de la Policía belga como efectivos policiales desplazados desde el estado alemán de Turingia

Noticias 04/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Bruselas

La Policía federal belga ha registrado este martes las oficinas del Partido Popular Europeo (PPE) en Bruselas en relación a una investigación por corrupción iniciada en Alemania, han informado fuentes de la propia formación política.

El partido europeo "está cooperando con total transparencia" con las autoridades implicadas y ofreciendo toda la información y documentación requerida, según ha indicado el PPE en un comunicado difundido tras conocerse los registros y advertir de que no hará más comentarios.

En las pesquisas han intervenido tanto agentes de la Policía belga como efectivos policiales desplazados desde el estado alemán de Turingia y, según fuentes 'populares' consultadas, apuntan al líder de la CDU en esta región, Mario Voigt.

Las mismas fuentes han advertido de que Voigt no ocupa ningún cargo en el Partido Popular Europeo pero sí asumió las tareas de la campaña electoral online de la formación en las elecciones al Parlamento Europeo de 2019, comicios que lideró el actual presidente del PPE, el también alemán Manfred Weber.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN