Feijóo ensalza el "liderazgo reconocible" de Ayuso y pide gobiernos "fuertes"

"Ayuso puede pedir la confianza después de ejercer un liderazgo con bravura, que es lo que ella diría, pero también un liderazgo con resultados"

Politica 10/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
PP, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha ensalzado este lunes el "liderazgo con bravura" y "reconocible" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha pedido gobiernos "fuertes" y con mayorías "suficientes" tras las elecciones del 28 de mayo, "lo contrario al tripartito" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Además, ha puesto en valor su labor al frente del Gobierno, dando la batalla de las ideas y de los hechos.

"Tiene un liderazgo reconocible pero también un balance concreto que bajo ningún contexto justifica el cerco institucional que ha padecido", ha proclamado Feijóo en la presentación de Ayuso en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, al que han asistido el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la expresidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre y varios miembros de la dirección nacional del PP, como los vicesecretarios Carmen Fuñez, Carmen Navarro, Miguel Tellado y Pedro Rollán.

"Ayuso puede pedir la confianza después de ejercer un liderazgo con bravura, que es lo que ella diría, pero también un liderazgo con resultados", ha proclamado, para añadir que no tiene duda de que "el mejor camino" para los madrileños es el que ofrecen "gobiernos fuertes" y con "mayorías suficientes", que permita a esos presidentes "nombrar y cesar libremente" a sus consejeros. "Es decir, lo contrario al tripartito actual que ya no nos gobierna", ha apostillado.

Feijóo ha ironizado con las "habladurías" acerca de su mala relación con Ayuso y ha añadido que quienes "más han extendido esos rumores son los integrantes del Gobierno central" al dedicarse a "pregonar supuestas fricciones" dentro del PP cuando son ellos los que "están acabando como están acabando" y "los mismos que se insultan, atacan, descalifican y viven en la descalificación permanente". "He venido a hacer oídos sordos a palabras necias", ha proclamado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

El algodón no engaña

Fernando Savater
Opinion 22/05/2024

"Cuando no se exija el catalán como requisito para todo tipo de puestos administrativos o asistenciales podremos decir que el procés ha llegado a su fin"

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN