Un hijo de George Soros visita frecuentemente la Casa Blanca durante la presidencia de Biden

   George Soros ha donado cerca de 500 millones de dólares a campañas y causas políticas desde 2020

Noticias 10/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Alexander Soros

Alexander Soros uno de los hijos del controvertido multimillonario George Soros se ha convertido silenciosamente en un 'embajador' 'de facto' de la Casa Blanca, al realizar al menos 14 visitas en nombre de su padre desde que el presidente Joe Biden asumió el cargo, informa New York Post que investigó los registros de visitantes de la Casa Blanca actualizados recientemente.

Alexander, de 37 años, consiguió al menos 12 reuniones con funcionarios de la Casa Blanca durante 2022 y el año anterior participó en otras dos reuniones, de acuerdo con los registros. Los encuentros registrados más recientes incluyen uno del 1 de diciembre de 2022 con Nina Srivastava, asesora del entonces jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain. Esta funcionaria trabajó en la campaña presidencial de Biden.

   George Soros ha donado cerca de 500 millones de dólares a campañas y causas políticas desde 2020
La misma noche Alexander asistió a una lujosa cena en el jardín sur de la Casa Blanca, organizada por el presidente y la primera dama Jill Biden en honor al presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte.

Alexander preside la poderosa red Open Society Foundations, fundada por su padre, que incluye Open Society Policy Center, una organización que donó 138 millones de dólares para las elecciones de medio término del año pasado. En lo que se refiere a estas elecciones, las donaciones de Soros beneficiaron a la estructura demócrata, puesto que las campañas de candidatos oficialistas recibieron del multimillonario un total de 170 millones de dólares.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN