Buxadé: “Nos preocupa que el PP ponga en riesgo desalojar a Sánchez de la Moncloa”

“La TV3 sigue actuando como una herramienta al servicio del separatismo”

Politica 11/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
56458563-da07-46c0-a1b6-fe309b2df907
VOX, Jorge Buxadé

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, se ha referido, durante su habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación, a las declaraciones del portavoz de campaña del Partido Popular, Borja Sempér, quien ha tildado a VOX de “adversario” y ha afirmado que es “legítimo” pedir más competencias para Cataluña, así como a las declaraciones de Cuca Gamarra, tras afirmar que “el PP no quiere gobernar con VOX porque hay líneas que les distancian”.  

“Nos preocupa que la insistencia del PP en romper con VOX, ponga en riesgo la posibilidad de desalojar a Sánchez de la Moncloa y acabar con las políticas del Partido Socialista”, ha lamentado.

De esta forma, Buxadé ha explicado que el Partido Popular «ataca» a su formación con los mismos argumentos que Pedro Sánchez. Y es que, a su juicio, las declaraciones de los portavoces populares se “enmarcan dentro de una estrategia que consiste en allanar el camino para pactar de nuevo con los separatistas”.

De esta forma, Buxadé ha asegurado que el PP ya no distingue entre “defender los intereses de las empresas y de las familias españolas y la autarquía”, porque, critica, el Partido Popular «hace lo que le dicen desde Bruselas, desde la Democracia Cristiana de Alemania o desde el Partido Demócrata de Estados Unidos”. En definitiva, «VOX es el único partido que defiende a todos los sectores productivos españoles y, especialmente, a los sectores exportadores”, ha rematado .

Por eso, a este respecto, Buxadé ha vuelto a insistir en que Núñez Feijóo y los líderes del Partido Popular aclaren «si prefieren pactar con el Partido Socialista», tras hacer hincapié en la cita del portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa, quien aseguró que «lo que más se parece a un votante del Partido Popular es a un votante de VOX, y a lo que más se parece a un dirigente del PP es a un dirigente del PSOE».

La TV3 sigue actuando como una herramienta al servicio del separatismo
A renglón seguido, Buxadé ha mostrado su absoluto rechazo a la parodia que realizó la TV3 durante Semana Santa, en la que una actriz vestida como la Virgen del Rocío apareció en el plató con una muñeca en sus brazos, haciendo comentarios inapropiados y ofensivos y riéndose de la forma de vivir estas fechas tan señaladas en Andalucía. “La TV3 sigue actuando como una herramienta al servicio del separatismo”, ha aseverado. 

Buxadé ha arremetido contra la política separatista para indicar que se trata de “un auténtico cáncer que devora la riqueza y la vitalidad de la región catalana”. Una política separatista, denuncia, que “prefiere una inmigración masiva y descontrolada, y que se permite el lujo de ofender a los sentimientos católicos de los españoles (…)”. Por ello, “no vamos a ceder en nada, y la única repuesta que vamos a dar es el cierre inmediato de la Televisión de Cataluña”, ya que es una televisión que pretende “borrar la identidad y el carácter español de Cataluña”, ha rematado. 

Por todo este asunto, Buxadé ha insistido en que VOX es la “única alternativa en España para construir una alternativa real”. Y ha asegurado su formación será «el partido que más crezca en las próximas elecciones municipales y regionales de mayo”.  

Finalmente, el vicepresidente de VOX ha trasladado el pésame a la familia y los amigos del escritor Fernando Sánchez Dragó, quien ha fallecido tras sufrir un infarto. “Fue una referencia intelectual y literaria en España durante el pasado siglo”. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN