Un vocal de Vox se da de baja por el abandono del partido

Me siento engañado por el partido que representaba la "Esperanza, Verdad, Justicia, Transparencia, Lealtad", nada de todos estos valores quedan actualmente en VOX Cartagena y VOX Murcia

Opinion 11/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Pilar García

Soy Juan Jose, vocal de la Junta Municipal El Albujon-Miranda perteneciente a la diputación de Cartagena (Murcia),  desde que el TC partido se disolvió en el Ayuntamiento de Cartagena, Vox Cartagena y el CEP, no han querido saber nada, ni tenido contacto alguno conmigo (es decir del puesto que represento). Estoy solo en las Juntas Vecinales a las cuales ya he dejado de asistir, debido a la dejadez que tiene el partido hacia el cargo que represento.

Los representantes tanto Municipales como Regionales del partido (encabezados por Pilar García y José Ángel Antelo y demás representantes del partido) me han tenido abandonado y no se han dignado ha realizar propuestas y estrategias junto a mi persona en mi Junta Vecinal El Albujon-Miranda y eso se verá el los resultados de las próximas Elecciones que se celebrarán en Mayo, y entonces os preguntaréis qué le ha pasado al partido.

Tampoco nos está gustando el amiguismo y enchufismo que está realizando el Partido VOX a la hora de elegir a sus representantes Autonómicos y sobre todo municipales para la próximas elecciones de Mayo, personas que se acaban de afiliar, que no saben ni donde está la Sede de Cartagena, que vienen de otros partidos y de los que han estado afiliados hasta hace poco, son elegidos para representarnos en los Ayuntamientos, Asamblea Regional ...

Personas que no los conoce nadie y que hasta que son elegidos no han hecho nada por el Partido, humillando a los que durante muchos años hemos estado trabajando por el partido con mesas informativas, reuniones, comprometiéndose con este y quitando tiempo a sus familias y trabajos profesionales.

Me siento engañado por el partido que representaba la "Esperanza, Verdad, Justicia, Transparencia, Lealtad", nada de todos estos valores quedan actualmente en VOX Cartagena y VOX Murcia.

Con todo lo expuesto antes SOLICITO LA BAJA

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN