SISCADA PROGRE EN TINDUF

Tampoco se entiende que la prensa, radio y tv de  las iglesias echen una mano y denuncien una crisis humana ilimitada

Opinion 17/05/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
tuareg
Campamento-de-refugiados-saharauis

Qué pasó durante los siguientes años desde 1973 para ocupar militarmente Marruecos el SAHAR. Desde las  declaraciones de LAUREANO LOPEZ RODO  entonces ministro de Asuntos Exteriores, hasta que Rabat asumiera la invasión de la provincia española se sucedieron miles de conversaciones y encuentros para NEGOCIAR la suerte del pueblo saharaui.

Los CABLES DE KISSINGER y sus servicios secretos, recopilados por WINKILEAKS, recogen la enorme actividad diplomática entre las naciones interesadas en hacerse con un trozo de pastel, pero mucho  antes, acompañando a López Bravo, supe en Villa Cisneros, que se preparaba la gran traición de la mano de Washington, el AMO GLOBAL.

campamento-de-refugiados-saharauis-b

 Campamento-de-refugiados-saharauis – Polisario, TINDUF
En noviembre de 1975 con Franco agonizando, muy pocos  nos oponíamos a la entrega del Sáhara, entre ellos el entonces príncipe de España Juan Carlos, la batalla de la Marcha Verde con logística norteamericana,  derivó en una guerra entre Argelia y Marruecos, que sigue sin  tregua, y lógicamente con el apoyo del ejército Polisario.

El  resultado, hasta hoy, es el genocidio, sangre, sudor y lágrimas, una guerra silenciosa donde la desinformación aplasta al pueblo del  Sahara, más de 22.000 muertos −sin incluir niños y mujeres y ancianos arrasados− 12.489 en campos de concentración de la monarquía magrebí, más un millón de desplazados, así como catorce mil españoles expulsados por la policía real, sin  contar a los nómadas tuaregs, los míticos hombres de azul, y sus familias. Bellas mujeres.

campamento-de-refugiados-saharauis

 Campamento-de-refugiados-saharauis – en TINDUF
Y en este caos infernal, silenciado por los medios de comunicación europeos, la ciudad martirizada de TINDUF con 237.659 habitantes viviendo en condiciones infrahumanas, sin que ESPAÑA Y LOS 27 PAISES DE EUROPA, muevan un dedo para  socorrer esa masa humana en inferioridad de condiciones con los palestinos, que reciben del BANCO CENTRAL EUROPEO aproximadamente unos 36.389 millones  de  euros y dólares, más la ONU, sin que se sepa cómo se reparten en Gaza, donde HAMAS controla y compra armas y declara la guerra a ISRAEL.

Es escandaloso que  el Gobierno sanchista, como el franquismo, machaque a ciento de miles de una población pacífica −que habla y sienta lo español, lo he comprobado varias veces− y peor, abandone a tanta gente, ni siquiera abrir nuestras fronteras para que los saharauis tengan oportunidad de vivir en España, y trabajar decentemente.

Tampoco se entiende que la prensa, radio y tv de  las iglesias echen una mano y denuncien una crisis humana ilimitada.

Hasta ayer solo Izquierda Unida, en sus horas más bajas y torpes, colabora, pero no llega del todo. Hoy, escribiendo  sobre este drama, me siento de otra galaxia, cuando más solos el mundo se sisca en el retrete de la política, las sectas, las mafias y las familias en  sus guerras intestinas. Basura.

P.D.- Seguramente, esta próxima semana navegaré hacia Orán o volaré hasta Uxda, para destapar la tragedia del pueblo Saharaui en un desierto sol, odio y sangre. C.V.

tecla-ransomwareNUESTROS ORDENADORES INFECTADOS

EPÍLOGO.- El robo masivo de cobre, en nuestro país, no es nada nuevo, especialmente en Cataluña, donde se encuentran las fábricas más importantes de la U.E. Hace años, en la década de los setenta, se robaron toneladas,  en Barcelona, un material estratégico, el primero para hacer guerras.

Se ha extendido el bulo que son los rumanos los especialistas, pero fuentes competentes nos comentan que no, que los rumanos se dedican a otras clases de robos menores. Son ya  miles de toneladas de  cobre sacadas en las vías ferroviarias españolas.

En fin el sanchismo es ya una epidemia, expedienta a un senador honrado, LAMPAN, porque no vota  a favor de la AMNISTIA que favorece a golpistas y delincuentes que roban al estado español. Y nos  jaquean los ordenadores convirtiendo la libertad de prensa  en un trapo.

Un chantaje impropio de una democracia en peligro, porque el estado del derecho es acosado por una clase política amoral.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
pesebre-pedro-sanchez

LOS PESEBRES DE PEDROFANGO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 04/05/2024

El  salva-patrias de golpistas y delincuentes  de un separatismo teledirigido, los sindicatos inmersos en presupuestos de los partidos, los ERE, las orgias sevillanas, en fin, el complot para un demencial cambio de régimen

sahara

POETA EN EL SAHARA, LOS NIÑOS DE LA GUERRA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/05/2024

Pero el sol está con el pueblo del Sáhara cuando amanezca,  donde el fango de las Naciones Unidas con los delegados de más de cien dictaduras incumplen con la solidaridad y los DERECHOS HUMANOS

pedro-sanchez-ojitos-1024x732

Se ha iniciado un gran cambio global en España

Javier Marzal
Opinion 11/06/2024

Tal vez estemos creando un nuevo camino para entrar en política, rompiendo el monopolio de los medios tradicionales y esto supondría un mayor transvase de los grandes medios a las redes sociales y a la prensa digital

aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN