Registros bancarios muestran millones entre Hunter Biden y empresas chinas

Cathay Bank ha entregado a los republicanos del Senado registros que muestran millones de dólares que van de empresas chinas al hijo del presidente Biden, Hunter Biden

Internacional 13/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Joe-y-Hunter-Biden

El senador del Partido Republicano de Wisconsin Ron Johnson dice que la institución financiera chino-estadounidense Cathay Bank ha entregado a los republicanos del Senado registros que muestran millones de dólares que van de empresas chinas al hijo del presidente Biden, Hunter Biden.

Los republicanos y otros comenzaron a plantear preocupaciones durante la exitosa campaña del presidente Biden para la Casa Blanca en 2020, si no antes, de que Hunter Biden usara el nombre y la influencia de la familia mientras su padre era vicepresidente para hacer millones en negocios en el extranjero, lo que también podría haber comprometido la seguridad nacional de Estados Unidos.

Johnson declaró a The Washington Times que los registros muestran a la familia Biden involucrada con la ya desaparecida CEFC China Energy, que tenía conexiones con el Partido Comunista Chino.  

La empresa habría dado un millón de dólares a Hudson West III, que era una empresa conjunta propiedad de Hunter Biden y Gongwen Dong, un socio del fundador y presidente de CEFC, Ye Jianming, según los registros bancarios.

"En mi opinión", dijo Johnson, "es el gobierno chino diciéndole a Joe Biden: 'Tenemos tu mercancía, amigo. Y estamos dispuestos a repartirla'".

Los registros proporcionados por el banco también incluyen los del hermano del presidente, James Biden.

Cathay Bank tiene oficinas en Los Ángeles y China.

Johnson dice que el banco le entregó los registros a él y al senador republicano por Iowa Chuck Grassley. Otros bancos han denegado las solicitudes de los senadores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN