Hospitalizado grave el histórico líder ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen

"Un gran cansancio, quizás de tipo cardíaco, justifica su hospitalización inmediata por decisión de sus médicos", ha explicado un amigo de Le Pen

Noticias 16/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Jean-Marie Le Pen

El fundador y líder histórico del partido ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen, de 94 años de edad, ha sido hospitalizado en la región de París con pronóstico grave.

Los diarios 'Le Figaro' y 'Le Point' han informado de que Le Pen ha sido hospitalizado en la tarde del sábado tras sufrir una dolencia mientras estaba en su Rueil-Malmaison, en Altos del Sena.

"Un gran cansancio, quizás de tipo cardíaco, justifica su hospitalización inmediata por decisión de sus médicos", ha explicado un amigo de Le Pen citado por 'Le Point'.

Le Pen fue hospitalizado por última vez en febrero de 2022 tras un ataque isquémico transitorio, una forma leve de ictus. Una vez superado el histórico líder ultraderechsita no dio ningún signo concreto de debilidad e incluso recibía a la prensa para dar entrevistas hasta la semana pasada.

Fue candidato a la Presidencia francesa en hasta cinco ocasiones, pero no ocupaba ningún cargo de responsabilidad desde que dejara su escaño en el Parlamento Europeo en 2019. Sí que seguía participando como tertuliano o comentarista.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN