Secretario General del Foro de la Familia de la Región de Murcia ficha por Valores

Fernando Sánchez, Ingeniero Industrial, será el número 5 de la lista

Politica 18/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
foto fernando
Fernando Sánchez Lara

Valores Región de Murcia quiere hacer saber a la Opinión Pública, que el Secretario General del Foro de la Familia de la Región de Murcia, Fernando Sánchez Lara, concurrirá en las listas de Valores a la Asamblea Regional de Murcia como número cinco.

 Sánchez, era la mano derecha de Alfonso Galdón en el Foro de la Familia cuando, entre otras cosas,  paralizaron las charlas lgtbi que el gobierno del Partido Popular daba en los institutos a menores de edad sin permisos paternos.

 Fernando Sánchez Lara nació en Murcia en 1979. Es Ingeniero Industrial por la UPCT, con proyecto final de carrera en IFKB Stuttgart (Alemania) y tiene la competencia profesional completa de inglés.

Es Diplomado en Ciencias del Matrimonio y la Familia, Magna cum laude por el PITJPII-Universidad Lateranense de Roma y Máster en Filosofía Cristiana por la UCAM.

Lleva trabajando más de 15 años como ingeniero y técnico en administraciones públicas y organismos públicos a nivel local y autonómico.

Posee una larga experiencia en proyectos de innovación y desarrollo con ciudades y regiones de Europa y Latinoamérica. Consultor en desarrollo urbano para la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo, además de experto en financiación europea, energía, tecnología e innovación. Actualmente también es Profesor Especialista de FP en Fabricación Inteligente e Industria 4.0

 Galdón, fiel a sus principios, ha conformado una lista con una clara apuesta por la Familia, ya que, además de Sánchez Lara, está Víctor Escavy, dirigente nacional de CONCAPA y, hasta hace dos años, presidente de CONCAPA en la Región de Murcia.

La número 4 de la lista, es una apuesta inequívoca por la mujer y por la maternidad, que se anunciará en los próximos días y la número dos, la diplomada en Derecho, Cristina Rodríguez, es la presidenta nacional de Jóvenes Valores quien el próximo fin de semana participa en su primer seminario europeo, en Madrid,  con los jóvenes del ECPM,  partido político europeo con representación en el Parlamento Europeo y al que Valores ha solicitado unirse. 

 Para Galdón: “Valores es el partido de la Familia, de la Vida, de la Educación en Libertad y de la Justicia Social, nuestra lista no puede ser de otra manera. Somos coherentes y estamos en política para poner freno a tanto despropósito ideológico de los últimos años, con Víctor y Fernando he trabajado codo con codo desde el año 2017 y lo que no nos dejaron hacer desde la sociedad civil lo vamos a realizar desde la política.

Hay que dar las gracias al PP y a Vox porque su inutilidad para devolver la dignidad robada a las familias murcianas y la cobardía moral para defender principios y valores, es lo que nos avala para presentarnos a las elecciones.”

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN