Sánchez y Bildu

 Sánchez dice que en ningún escenario gobernará con Bildu cuando ya lo está haciendo

Opinion 18/04/2023 FAES
OIP (3)
Otegi

“No tenemos contemplado gobernar con Bildu bajo ningún escenario”, afirmaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su entrevista del domingo con el diario El Correo.

Una afirmación de esta naturaleza debería causar risa, dados los antecedentes de Sánchez, pero está en juego que una fuerza política enemiga de la democracia, vinculada de manera servil a décadas de terrorismo etarra que no ha condenado, siga influyendo en los asuntos del Estado que aspira a destruir. Y eso no es ninguna broma.

 Sánchez dice que en ningún escenario gobernará con Bildu cuando ya lo está haciendo. Cómo se explica si no, que Bildu se haya convertido en el socio estratégico del PSOE. Cómo se puede hacer semejante afirmación cuando horas antes Bildu (y ERC) presentaba el proyecto de ley de Vivienda, la norma más importante de la legislatura para la coalición Frankenstein.

En poco valora Sánchez la memoria y la inteligencia de los españoles, despreciando ambas con esas declaraciones. A Sánchez le podrán votar, pero ni siquiera los que le voten pueden creerle.

Si los números le dan, Sánchez gobernará con Bildu con el mismo desahogo con que lo ha hecho hasta ahora. También en la comunidad autónoma vasca, si puede. El precio está escrito y, si es necesario para Sánchez, se pagará en las cárceles vascas a costa de la ley, la memoria y la justicia.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

AA

Maduro, correveidile de Putin

Miguel Henrique Otero
Opinion 20/03/2024

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN