
Sánchez propone un debate cara a cara con Feijóo cada lunes hasta el 23J
"Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone"
"Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone"
El Parlamento Europeo también lanza un ataque frontal a las redes sociales y la libertad de expresión
Crear un paquete de ayudas para los agricultores y ganaderos afectados por la grave situación de sequía
Politica 19/04/2023El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha enviado una solicitud por escrito a la Comisión Europea para conocer si se está estudiando la posibilidad de crear un paquete de ayudas para los agricultores y ganaderos afectados por la grave situación de sequía que está sufriendo España en el año 2023.
Buxadé ha mostrado su preocupación por las posibles pérdidas que pueden sufrir los agricultores debido a la falta de agua y ha señalado que las asociaciones del sector indican que con la nueva PAC, los agricultores pueden ver reducidas las ayudas en torno al 30%.
Además, el líder de VOX en el Parlamento Europeo ha preguntado si la Comisión está trabajando en un plan para ayudar a los ganaderos y a todos los afectados por la escasez de grano, teniendo en cuenta la importancia estratégica de asegurar la autonomía en la producción de alimentos y la potencial subida de precios, influenciada también por la bajada de producción por la invasión de Rusia a Ucrania.
La pregunta se suma a las denuncias de VOX Europa sobre la política de demolición de presas llevada a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez. Sin ir más lejos, la semana pasada en Bruselas, el también eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, denunció el derribo del embalse de Valdecaballeros, en Badajoz. “Están agrediendo a la agricultura, a la ganadería y ahora también a esas presas que hacen posible la vida en muchos rincones de esta España seca”, subrayó a través de un vídeo publicado en las redes sociales de VOX.
Buxadé ha denunciado en rueda de prensa en la sede de VOX al Gobierno como una “empresa de derribos”: “empezó derribando cruces, continuó derribando centrales térmicas de carbón y ahora se ha lanzado a derribar presas”. Asimismo, ha señalado que “los fondos europeos no se destinan a infraestructuras hidráulicas porque hay un condicionamiento ideológico de los fanáticos del clima de Bruselas y de Madrid”.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
El texto denuncia asimismo a la secretaria de Estado de Igualdad, Ángeles Rodríguez, alias “Pam”, por mofarse de las consecuencias de la controvertida ley durante un acto político de Podemos
"Es la misma izquierda cainita y criminal que incendió cientos de Iglesias, que mató a Calvo Sotelo y provocó la peor guerra civil de nuestra Historia. Su odio es infinito"
España necesita saber quiénes fueron los que "ordenaron, facilitaron y estuvieron detrás de estos terribles atentados"
La formación defiende que "la familia no es un espacio de lucha", sino que es "donde los padres buscan de modo natural apoyarse entre sí y procurar entre los dos el cuidado, educación y sostenimiento de los hijos"
El Gobierno le afea usar un término "molesto y peyorativo"
Y vuelve a rechazar la batería de recusaciones contra varios magistrados, entre ellos el ex ministro Campo
«Nunca había visto sangre como esta», dice Pietra acerca de las anomalías que observó al investigar la sangre totalmente inyectada
La Fundación de la histórica dinastía banquera y petrolera destinó millones de dólares para la creación de redes globales que iniciarán un “sistema de vigilancia”
Benzema ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España
Los 'populares' podrán gobernar otras doce capitales de provincia como el partido más votado, aunque necesitarán apoyos para gobernar
El Ejecutivo, por tanto, tiene vía libre para seguir acelerando su proceso de nacionalizaciones de cara a las elecciones generales