Ayuso califica de “magnífico” el vídeo de Real Madrid TV a Laporta

La presidenta de la Comunidad de Madrid ve “fantástico” el vídeo respuesta del canal madridista a las declaraciones del presidente del Barcelona sobre el ‘Caso Negreira’

Politica 20/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha opinado sobre el famoso vídeo con el que el Real Madrid respondió a las recientes acusaciones del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, de que el conjunto blanco “históricamente ha sido el equipo del régimen”. En una entrevista con EsRadio, esta ha calificado como “magnífica” la pieza audiovisual y ha añadido que ‘el caso Negreira’ es una “metáfora” del nacionalismo.

Este documento gráfico, difundido en las redes sociales de la entidad madridista en el día de ayer, le recordaba a Laporta las recalificaciones obtenidas por el FC Barcelona por parte de Francisco Franco, las condecoraciones que el club azulgrana le concedió o la cantidad de títulos que ganó en ese periodo.

 “Me parece un vídeo fantástico”
 
“Me parece no solo un vídeo fantástico, sino que creo que el equipo de comunicación y documentación del Real Madrid debería seguir trabajando ahora que está tan de moda la Memoria Histórica”, exhibió la presidenta. Esta declaración ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Para Ayuso, la forma de funcionar se basa en “un negociado”, les “pillan”, se hacen “las víctimas”, les “vuelven a pillar” y tiran “del Francomodín”. Ahora bien, lo peor viene cuando la hemeroteca les recuerda “como son las cosas” y salen algunos ciudadanos en Barcelona “negando la mayor”.

Por si esto fuera poco, también ha lanzado un contundente mensaje sobre el nacionalismo. “Ha conseguido, como ocurre en muchas partes de España, que el odio fabricado sea más fuerte que la razón”, ha finalizado Ayuso durante su intervención.

Vídeo de Real Madrid TV
El vídeo, de más de cuatro minutos y medio de duración, expone una lista de favores que según la grabación recibió la entidad azulgrana del franquismo. Una réplica pública que arranca con las palabras de Laporta en las que asegura que el cuadro madridista ha sido “favorecido por decisiones arbitrales históricamente y en la actualidad, por las razones que sean”. Estas palabras sirvieron de entradilla para la gran pregunta que exhibe en la pieza difundida por el Real Madrid: “¿Cuál fue el equipo del régimen?”.

A esta cuestión, le siguen varios mensajes que señalan una colección de ayudas que concedió el franquismo al FC Barcelona según la versión madridista. Una secuencia de favores que contrastan con las dificultades que sufrió el Real Madrid, sobre todo en la Guerra Civil y en los inicios del régimen.

“¿Cuál es el equipo del régimen?”, concluye esta dura respuesta del Real Madrid. Ahora, con el verbo en presente y dejando en evidencia a Joan Laporta y sus controvertidas declaraciones. La publicación, en Twitter, quedó durante varias horas fijada en la red social del conjunto blanco para que cualquier usuario pudiese verlo cuando entrara a su perfil oficial.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN